Saltar al contenido

AEW Dynamite 21 de Abril 2021 Repetición y Resultados

Este miércoles por la noche, con BLOOD AND GUTS acercándose a solo dos semanas del 5 de mayo, ¡AEW trae a nuestros fans otra edición repleta de DYNAMITE! Hay dos combates importantes por el título en juego con el título mundial femenino y el título TNT en juego, una batalla por el primer puesto en la clasificación, Powerhouse Hobbs en busca de su mayor victoria, ¡y mucho más en juego!

AEW Dynamite 21 de Abril 2021 Resultados

AEW Dynamite 21 de Abril 2021 Repeticion

Ricky Starks (with Hook) vs. Hangman Page

En una promoción previa al partido, Starks dice que Page no puede soportar la presión, pero hace diamantes debajo de ella. Suena la campana y los dos van y vienen con algunos movimientos de brazos. Dos hombres se enfrentan cara a cara. Taz está en los comentarios. Hangman atrapa a Ricky con un bodyslam. Mudhole pisa fuerte por Page. Ricky tiene los ojos rastrillados en las cuerdas y luego lo atrapa con un lazo en el delantal haciendo que Starks caiga. Zambúllete en el exterior desde Page con un cuerpo cruzado.

Pumphandle fallaway by Page en un alfiler para un conteo de dos. Starks envía a Page con fuerza contra las cuerdas antes de encerrarlo en la cama sobre la segunda cuerda. Envía a Adam con fuerza a la esquina. El antebrazo se estremece en la espalda y pronto Starks aterriza de pie después de un intento alemán.

Starks favorece su tobillo antes de que Hangman golpee otro golpe fallido sobre Absolute. Brainbuster de Page para dos. Hangman lo lanza en la esquina, pero Starks evade uno de tierra. La bomba Liger de Starks está a punto de caer.

Ricky sube a la cima, pero Hangman golpea un avanlanche fallaway slam. Lazo mayor de Page. 1-2-kickout. Stark evade un lazo de Buckshot para golpear su lanza, ¡1-2-no! Ricky queda atrapado en una sumisión por estrangulamiento y usa el tobillo malo de Ricky para darle más torsión y Ricky tiene que someterse.

GANADOR: Hangman Page

Penta El Zero M (with Alex Abrahantes) vs. Trent

Suena la campana y comienza el jocking para la posición. Los dos intercambios después de «Zero Miedo». Las rodillas altas de Trent derriban a Penta. Back suplex de Trent. Penta pulveriza y arrastra a Trent empujándolo hacia la barricada. Lazo masivo de Trent. Trent salta por encima de un senton hacia el exterior. Va por un tornado DDT en el ring, pero Penta da marcha atrás y golpea una honda para una cuenta de dos. Penta va por un piledriver de paquetes, pero Trent se libera y finalmente golpea su DDT oscilante. Penta responde con un destructor. Pasamos a imagen en imagen.

De vuelta, Penta dispara a Trent en la esquina y busca un traidor, pero Trent lo detiene y golpea un medio y medio. Ejecución de un golpe de rodilla de Trent para la cuenta de dos. Trent apoya a Penta arriba, pero Penta libera, patea a Trent y golpea a un traidor para la cuenta de dos.

Tajada dura de Penta en la esquina. Accionador de empuñadura de bomba para una caída muy cercana por Penta. Penta va por un piledriver de paquetes en el delantal, pero Trent escapa y golpea un piledriver en el delantal, pero Penta sujeta la cuerda y se cae, evitando el golpe. Trent lanza a Penta por fuera. Alex agarra el micrófono y transmite un mensaje: «¡Tú apestas, tus amigos apestan, pero tu mamá es la que más apesta!» Trent agarra una silla y Alex se sube al ring. Orange está detrás de él, pero el tonto de Penta lo patea. Alex golpea a Trent con el micrófono y le permite a Penta golpear su piledriver de paquetes para ganar.

GANADOR: Penta

Combate por el Campeonato femenino de AEW: Tay Conti (with Dark Order) vs. Hikaru Shida (c)

Las dos mujeres intercambian tiros. Hikaru alimenta algunas rodillas e intentan tropezarse entre sí. Cierre de cabeza lateral de Conti. Gran derribo de Judo por Tay. Rodilla masiva y luego otra. Tay busca un cinturón de guillotina, pero Shida pone el pie en las cuerdas. Ella se rinde. Shida pone a Conti en el delantal y la arrodilla. Brainbuster masivo de Shida a Conti en el suelo. Shida rueda su espalda en el ring. Shida le pisa la espalda y luego hace un bloqueo de arco y flecha. Shida hace la transición para un embrague de camello. Tremenda patada de bomba de Conti derriba a Shida. Los lanzamientos de judo comienzan por Conti. Suplex alemán de Tay. Ella está encendida. Bombeo en la esquina con un seguimiento de arranque en ejecución. Ella pronto va por el DDTay, pero Shida escapa y golpea con una rodilla saltando. Flecha de halcón. 1-2-no!

Shida apila a Tay en la parte superior y los dos juegan uno sobre el otro. Shida le da un cabezazo y la coloca en un bombero para dejarla encima del tensor («Disparo de bruja»). Ella va por la Kitana, pero Tay la rueda para darle una patada. Tay-KO! 1-2-no!

Ella va por un DD-Tay y Shida golpea un Deadeye para una caída cercana. Tay golpea con el codo ardiente. Backbreaker de bombero de Shida. Kitana. 1-2-3.

GANADORA y AUN Campeona Mundial Femenina de AEW: Hikaru Shida

Billy Gunn vs. QT Marshall

Anthony Agogo odia a Estados Unidos y solo está aquí para ganar dinero. QT sale con su Factory y Billy se adelanta a ellos. Mano derecha pesada a la cabeza de QT y Billy lo saca del delantal. Se pelean afuera. De vuelta en el ring, QT patea a Billy en la cara, pero un bodyslam tilt-a-whirl de Billy lo nivela todo. QT sale al exterior cuando Billy se enfrenta a la Fábrica mientras él aterriza en QT. Billy envía a QT a la barricada y la Fábrica ataca a Billy. Aparece Gunn Club y se produce una pelea. BIlly lucha por volver al ring. QT machaca a Billy y el comentario dice que QT tiene la ventaja debido a que no ha trabajado por su cuenta. Piledriver para la cuenta de dos. Manos derechas duras por QT. Billy responde. Billy entrega una Blue Thunder Bomb de pie. QT evita un Fame Asser y Billy evita un Diamond Cutter. Agogo sube al escenario y le entrega su tiro de tripa a Billy. QT golpea a Billy con un cortador de diamantes y se acabó.

GANADOR: QT Marshall

Después del combate, QT va a atacar a Billy con una silla de madera, pero sale Dustin con una cuerda de seguridad en la mano. Ataca a QT y se ve rodeado por Agogo y Comerato. Dustin destroza esa silla de madera sobre la cabeza de Nick, pero no le quita la fase y nos vamos a romper.

Powerhouse Hobbs vs. Christian Cage

Taz está de vuelta en los comentarios cuando anuncia que Brian Cage se enfrentará a Hangman Page la próxima semana. Es bastante parejo por un momento hasta que Christian se apaga enormemente por Hobbs. Christian lo derriba del delantal y le lanza un dropkick a Powerhouse. Hobbs golpea a Cage en la parte posterior de la cabeza antes de lanzarlo por encima de la barricada. Vamos a romper.

Hobbs continúa exudando dominio, pero Cage se pone en racha y golpea un uppercut en picada para la cuenta de dos. Cage patea las cuerdas con su espalda patentada. Hobbs atrapa a Christian con un spinebuster al estilo de Enforcer. Cage intenta su tornado DDT pero llama a un audible y clava una bomba de poder. Salpicaduras de rana. 1-2-no!

La jaula mide a Hobbs y carga, pero es derribado en camiones. Ataque de cadera en la esquina y tapas de Hobbs para la cuenta de dos. Cage tiene a Hobbs en una cama, pero Hobbs golpea una estampida en la esquina. No puede completarlo y Cage golpea el Killswitch para obtener la victoria.

GANADOR: Christian Cage

Combate por el Campeonato de TNT: Jungle Boy (con Luchasuarus) vs. Darby Allin (c) (con Sting)

Dos hombres se miran el uno al otro y cierran. Se reinician. Se juntan las manos brevemente antes de soltarlas. La pierna de Darby barre y cubre, pero JB salta solo para ser atrapado en un crucifijo. Headlock de Darby. Gran derribo con llave de cabeza por JB. JR señala que JB tiene 42 victorias, solo unas pocas detrás de Kenny Omega. Él y Darby continúan intercambiando ofensas. Otro derribo rápido con llave de cabeza por parte de JB.

Darby trampolín arrastra a JB, pero Jungle Boy va por la trampa y envía a Allin a las cuerdas. Darby hace algunos golpes montados antes de que la pelea se extienda al exterior. Vamos a romper.

De regreso, JB panza a panzas Darby en la esquina. German suplex recibe una cuenta de dos. Tiger suplex obtiene otra cuenta de dos. Darby golpea su aturdidor volteador para la cuenta de dos.

JB golpea un cuerpo con unas tijeras para derribar a Darby, pero Darby tiene los medios para desplegarse. Eso solo hace que reciba dos topes y luego un sentón por sus problemas. JB lo lleva de regreso al lienzo cuando Allin aparece fuera de él. Darby atrapa a JB en una guillotina sobre la cuerda superior. Darby pisa fuerte en la sección media de JB. ¡Se sube a la cima y golpea un Coffin Drop en el delantal del ring! Ambos hombres caen al exterior. El árbitro comienza a contar. Lucha motiva a JB de regreso al ring con un poco de ayuda. Sting hace una excepción y comienza a hablar con Lucha. Saurus pone sus manos sobre Sting y recibe un golpe por sus esfuerzos. Los dos luchan por la espalda mientras JB tiene una serie de golpes hacia adelante con un codo corriendo. Dos cuentan. JB se bloquea en la trampa de trampa. Darby se lanza contra las cuerdas. JB lo tiene en un tramo de tabla de surf. Tiene puesta la segunda trampa y Darby le arranca los ojos.

JB le da una fuerte bofetada. Darby es enviado a las cuerdas y se voltea para su combinación de pin de La Última Cena para el 1-2-3.

GANADOR y AÚN Campeón de TNT: Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 21 de Abril 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock