Saltar al contenido

WWE NXT 19 de Abril 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 19 de Abril 2022 Repetición y Resultados: Santos Escobar y Carmelo Hayes se enfrentan en lo que promete ser un enfrentamiento fascinante para demostrar quién es más digno de desafiar por el título norteamericano. Además, después de anunciar su presencia en NXT 2.0 de manera impactante, Natalya busca avisar al resto del vestuario de mujeres en un combate uno contra uno con Tatum Paxley, mientras que Sarray busca ajustar cuentas en su acalorada rivalidad con Tiffany Stratton. ¡en un episodio trascendental de NXT 2.0 a las 8/7 C en EE. UU.!

WWE NXT 19 de Abril 2022 Resultados

WWE NXT 19 de Abril 2022 Repeticion y Resultados Santos Escobar

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BASTANTE MORTAL

Prince y Wilson se jactan de hacer historia y de vencer a los cuatro mejores equipos de NXT para hacerlo. Gibson y Drake interrumpen y dicen que la única razón por la que Prince y Wilson son campeones es porque no estuvieron en el Gauntlet Match la semana pasada. Gibson y Drake quieren una oportunidad por el título esta noche. Legado del Fantasma ataca a todos y la pelea se derrama entre la multitud. Bron Breakker salta la barricada y toma un micrófono. Breakker dice que quiere recuperar el anillo del Salón de la Fama de su padre y quiere a Joe Gacy en el ring ahora mismo. Gacy aparece en el ‘tron y le dice a Breakker que vaya a buscarlo.

Durante un segmento grabado, Santos Escobar dice que Carmelo necesita llegar al final de la fila cuando se trata del Campeonato de América del Norte.

Entre bastidores, Hayes está con Trick Williams. Hayes dice que no tiene que ir al final de la fila, él creó la fila, él es la fila. Hayes va a acabar con Escobar esta noche.

SARRAY CONTRA TIFFANY STRATTON

Tan pronto como suena la campana, ambas mujeres se miran a la cara. Sarray logra derribar a Stratton con un dropkick. Sarray encierra a Stratton en la esclusa de Muta. Stratton llega a las cuerdas. Sarray echa de menos su dropkick patentado en el sótano. Stratton aterriza un ataque de cadera. Stratton trabaja sobre Sarray. Sarray dispara y aterriza un doble pisotón. Sarray pide su dropkick. Stratton engancha las cuerdas. El fútbol de Sarray patea a Stratton en la cara. Sarray conecta el Sunray dropkick. Stratton cae fuera del ring. Sarray la envía de regreso. Stratton golpea con la cabeza para salir de un suplex alemán y golpea su sacacorchos para llevarse la victoria.

Ganadora: Tiffany Stratton

Detrás del escenario, Breakker se abre paso entre Gibson y Drake. Breakker está buscando a Gacy. Breakker escucha lo que suena como si su padre lo llamara por su nombre. Gibson y Drake no tienen idea de dónde está Gacy. Breakker encuentra la jaula en la que estaba su padre hace dos semanas y hay una grabación de su voz reproduciéndose. La voz de Gacy suena y le dice a Breakker que le dijo que la familia lo era todo y que viniera a buscarlo.

Tras bambalinas, Grayson Waller llama a Sanga peso muerto. Andre Chase y Bodhi le dicen a Waller que este es un momento de aprendizaje. Sanga irrumpe y persigue a Waller hasta el área del ringside. aparece un árbitro y toca la campana.

GRAYSON WALLER CONTRA SANGA

Sanga lanza a Waller al otro lado del ring una y otra vez. Waller patea a Sanga en la rodilla y lo sigue con algunos golpes. Suelos Sanga Waller con un bloque de hombro. Waller mete la mano en la cuerda de abajo para romper la cuenta tras un codazo. Sanga sigue a Waller fuera del ring. Waller contrarresta un chokeslam y envía a Sanga al poste del ring. Waller aplica el Rolling Stunner para llevarse la victoria.

Ganador: Grayson Waller

Entre bastidores, Roxanne Perez habla sobre su debut en el ring la próxima semana. Atracción tóxica interrumpe. Rose le dice a Pérez que no ponga sus esperanzas demasiado altas. Pérez agradece pensativamente a Rose. Jayne dice que Pérez ya se está volviendo loco y la desafía a un combate esta noche. Pérez dice que ella resolverá algo.

Antes de que comience el combate, Fallon Henley ataca a López.

DRAKE AND GIBSON VS LEGADO DEL FANTASMA

Wilde y Del Torro se lanzan antes de que Gibson y Drake suban al ring. Legado finalmente llegó a su final para la victoria.

Ganadores – Legado del Fantasma

CARMELO HAYES W/TRICK WILLIAMS VS. SANTOS ESCOBAR

Hayes lleva una camiseta con la cara de Escboar marcada con una X. Escobar derriba a Hayes con un dropkick. Bandolera de Escobar. Después de una distracción de Williams, Hayes aterriza un bloque de trampolín. Hayes contrarresta el rompecuellos de Escobar con uno propio. Tras el descanso, Escobar contrarresta un trampolín de Hayes con un backbreaker. Hayes logra atrapar a Escobar en un cangrejo de una sola pata. Escobar escapa y casi cae tras un pequeño paquete.

Suplex con puente en pin de Escobar. Hayes patea. Escobar golpea un cerebro retrasado. Ambos hombres están caídos. Huelgas comerciales de Hayes y Escobar. Escobar descarga sobre Hayes con golpes en la esquina. Hayes deja caer la cara de Escobar en el tensor superior. Escobar dispara y envía a Hayes fuera del ring. Buceo suicida de Escobar. Mientras Escobar celebra fuera del ring, dos hombres de traje saltan la barricada. Uno de ellos golpea a Escobar en la rodilla con una palanca. Hayes llega a su final para la victoria.

Gaanador – Carmelo Hayes

Después del combate, Hayes dice que recuperará su título en Spring Break-In. Desde que Williams eliminó a Solo Sikoa, no queda nadie que se interponga en su camino. Cameron Grimes camina hacia el ring y dice que Hayes no era lo suficientemente hombre para enfrentarlo la semana pasada. Sikoa aparece en el ring y saca a Williams y destruye a Hayes con un popup Samoan drop. Sikoa se pone en la cara de Grimes y dice que es el siguiente.

NATALYA CONTRA TATUM PAXLEY

Natalya trabaja un armbar. Paxley patea a Natalya fuera del ring. Natalya embiste a Paxley dentro y fuera del ring. Natalya engaña a Paxley para que corra directamente hacia un disco. Suplex de Natalya en el suelo. Paxley dispara y conecta algunos strikes. Suplex de Paxley. Paxley conecta un Senton giratorio para una caída cercana. Natalya esquiva a Paxley que carga, lo que hace que vaya rápido primero hacia el tensor. Natalya encierra a Paxley en el Sharp Shooter. Paxley se rinde.

Ganadora – Natalya

Entre bastidores, Tony D’Angelo afirma no tener idea de quiénes eran los dos tipos que atacaron a Escobar.

 

WES LEE CONTRA XYON QUINN


Lee evita una carga de Quinn. Lee envía a Quinn fuera del ring. Inmersión suicida de Lee. Quinn sorprende a Lee con un suplex en el delantal. Quinn casi se cae. Lee responde con algunos golpes, pero Quinn se inclina y Lee choca contra él. Lee rebota en Quinn como un niño pequeño. Quinn lanza a Lee en la esquina. Lee logra colocar a Quinn en una cuna interior. Quinn patea. Quinn lanza a Lee al aire. Lee aterriza de cara primero. Lee intenta un trampolín pero resbala. Quinn le da un codazo a Lee en la cara. Quinn aplica su codazo en carrera para llevarse la victoria.

Ganadora: Xyon Quinn

 

ROXANNE PEREZ VS. JACY JAYNE CON ATRACCIÓN TÓXICA


Jayne se burla de Pérez. Jayne aterriza algunos strikes. Pérez responde y levanta a Jayne para una caída cercana. Jayne y Pérez intercambian intentos de pin. Pérez Matrixes de un alfiler. Jayne patea a Pérez en el estómago. Jayne frena para evitar un arrastre de brazo de Pérez. Jayne super patea a Pérez. En el ‘tron, aparece Wendy Choo y ha destruido el Toxic Lounge. En la confusión, Pérez sorprende a Jayne con el Código Rojo para llevarse la victoria.

Ganadora – Roxanne Perez

 

En el estacionamiento, Legado del Fantasma están caminando hacia su vehículo. Escobar dice que ahora no le importa Hayes, quiere a los dos tipos que lo atacaron. Cuando llegan a su camión, hay una bota en el volante y un pez en el capó. Escobar dice que es bastante obvio quién hizo esto.

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE NXT: PRETTY DEADLY (C) VS. DEXTER LUMIS Y DUKE HUDSON

 

Prince y Wilson inmediatamente forman un equipo doble con Lumis. Lumis enciende y etiqueta a Hudson. Wilson y Prince salen del ring y abrazan a Pirrotta y Hartwell. Hudson y Lumis llevan a Prince y Wilson de regreso al ring y golpean suplexes estéreo. Wilson saca a Lumis del delantal mientras Prince inmoviliza a Hudson en el ring.

Ganadores y Campeones de Parejas TODAVÍA NXT, Pretty Deadly.

 

Joe Gacy aparece en el próximo pájaro. Gacy llama a Breakker para que se una a él. Breakker pisa fuerte hasta el ringside y sube al nido de pájaro. Gacy le dice a Breakker que si quiere recuperar el anillo del Salón de la Fama de su padre, todo lo que tiene que hacer es pedírselo. Gacy solo tiene una condición. Quiere una pelea por el título en Spring Breakin’. Breaker está de acuerdo. Gacy le da el anillo a Breakker. Gacy le dice a Breakker que solo necesita dar un salto de fe. Breakker está confundido. Gacy empuja a Breakker fuera de la plataforma. Mientras Breakker se retuerce de dolor, figuras encapuchadas se paran sobre Breakker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 19 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock