Saltar al contenido

AEW Dynamite 20 de Abril Repetición y Resultados

AEW Dynamite 20 de Abril 2022 Repetición y Resultados: Estamos a solo un mes del pago por evento AEW Double or Nothing. ¿Qué personas clasificarán para el torneo de la Fundación Owen Hart? ¿Se vengará Wardlow? ¿Cuál es el gran anuncio de Tony Khan? Va a ser otra diversión, Dynamite. Averigüemos más sobre el gran espectáculo en Pittsburgh en la última edición de AEW Dynamite IGNITE.

AEW Dynamite 20 de Abril Resultados

AEW Dynamite 20 de Abril 2022 Repeticion

CM Punk Vs Dustin Rhodes

Punk y Rhodes se dan la mano y proceden a palparse. El combate es un punto muerto después de un arrastre de brazos y un lanzamiento de cadera de Punk y Rhodes, respectivamente. “The Second City Saint” lleva a Rhodes a la lona, pero “The Natural” sigue aguantando. Rhodes golpea el brazo de Punk contra las cuerdas y lo apunta. Punk esquiva un crossbody, enviando a Rhodes a la lona y al suelo. De vuelta en el ring, Punk se enfoca en la pierna de Rhodes y fundamenta «The Natural». Punk ataca en repetidas ocasiones a la pierna, pero Rhodes remonta y lo manda al exterior. El ex campeón mundial patea la pierna de Rhodes, obligándolo a aterrizar con fuerza en el delantal. Rhodes envía a Punk al poste del ring y toma el control con una ráfaga de ofensiva.

Golpea a “El Mejor del Mundo” en la esquina, pero se lastima la pierna cuando salta hacia abajo. Rhodes consigue una cuenta de dos con un Code Red. Contrarresta el GTS y consigue una cuenta de dos con un powerslam. Punk regresa a la pierna con el chop block y asegura el Figure-Four, pero Rhodes lo revierte. Rhodes golpea el Crossrhodes y un piledriver para una caída cercana. Punk lo patea en la cabeza y va por el GTS, pero no pudo levantarlo del todo. Punk les apila a Rhodes para la cuenta de tres.

Ganador: CM Punk

Blackpool Combat Club Vs Dante Martin, Lee Moriarty y Brock Anderson

BCC lleva la pelea a sus oponentes de inmediato. Danielson entra y enciende a Martin con algunas patadas. Martin muestra su atletismo y derriba a Danielson y Moxley con dropkicks. Anderson entra y golpea a Moxley con un tendedero. Moxley aplica un suplex a Anderson y lo tira contra las cuerdas. Yuta golpea a Anderson contra los escalones de acero y BCC continúa aislándolo. Moxley lo golpea de nuevo y BCC sigue diseccionando a la joven estrella. Danielson lo golpea con una patada y Moxley mantiene castigado a Anderson.

Anderson planta a Moxley con un spinebuster. Moriarty toma y toma el control con una ráfaga de ofensa. Derriba a Danielson con un antebrazo trampolín. Danielson y Moriarty intercambian golpes. Moriarty derriba a Danielson con un suplex. Martin se eleva con una zambullida hacia el exterior sobre Moxley. Moxley contrarresta una maniobra de trampolín de Martin y busca el estrangulador de bulldog. YEl BCC brutaliza a sus oponentes con algunos golpes desagradables. Moxley inmoviliza a Martin con el cambio de paradigma.

Ganadores: Blackpool Combate Club

Wardlow Vs The Butcher

MJF realiza una promoción previa al combate en la que critica los deportes de Pittsburgh y llama a Wardlow un «don nadie». Dice que Wardlow debe entrar sin música, y lo hace. Todavía está esposado hasta que llega al ring. Wardlow y The Butcher intercambian golpes, y este último muerde a sus oponentes. Algunos cabezazos en la esquina le dan ventaja a The Butcher, pero Wardlow responde con un bloqueo en el hombro. La pelea se extiende hacia el exterior y The Butcher empuja a Wardlow hacia la barricada. De vuelta en el ring, The Butcher aplica powerbombs a Wardlow, pero el poderoso lo patea a uno. Wardlow aplica cuatro powerbombs a The Butcher para llevarse la victoria.

Ganador: Wardlow

Kyle O Reilly Vs Jungle Boy

O’Reilly y Jungle Boy se tocan el uno al otro. Jungle Boy muestra su ofensiva de ritmo rápido. O’Reilly gana ventaja con su experiencia técnica y un golpe de rodilla. Le aplica un suplex a Jungle Boy dos veces y lo tira contra la lona. O’Reilly lleva a Jungle Boy a la esquina y lo derriba. Él castiga al favorito de los fanáticos y lo tuerce en un estiramiento abdominal. Cambia de marcha y se bloquea en una barra de brazo. Jungle Boy se reúne y arroja a O’Reilly al exterior. Sigue a su oponente lanzándose sobre él. Jungle Boy derriba a O’Reilly con un lazo. O’Reilly aplica un Dragon Screw dentro de las cuerdas, pero Jungle Boy lo derriba con un DDT asistido por cuerdas.

Jungle Boy aplica un suplex a O’Reilly sobre su cabeza y contra el tensor. O’Reilly perfora a Jungle Boy con algunas patadas, pero este se lleva una superkick. Jungle Boy consigue una caída de dos con un intento de pin. O’Reilly atrapa a Jungle Boy en una llave de tobillo, pero el favorito de los fanáticos lo invierte en Snare Trap. O’Reilly golpea un superplex, pero Jungle Boy espera un intento de pin. O’Reilly aplica un rodillazo en picado para llevarse la victoria.

Ganador: Kyle O Reilly

Britt Baker D.M.D Vs Danielle Kamela

Baker entra con algunos jugadores de los Pittsburgh Steelers, para deleite de los fanáticos. Kamela lleva a Baker a la lona, pero el ex campeón gana el combate. Baker aplica un suplex a Kamela, pero el recién llegado golpea a Baker contra el tensor y continúa controlando la pelea. Kamella prácticamente domina el combate y derriba a Baker con una patada. Ella usa una Toalla Terrible como arma, pero Baker se recupera con un codazo. Ella derriba a Kamela con un Slingblade y la golpea con una superkick. Un rompecuellos giratorio le da a Baker aún más impulso. Ella pisotea a Kamela y la hace tocar con Lockjaw usando un guante de los Steelers.

Ganadora: Britt Baker D.M.D

En una promoción posterior al combate, Baker dice que la división femenina es un desastre sin ella. Se burla de Ruby Soho por ser una «fugitiva» y dice que Jamie Hayter hará que ella también quiera dejar esta empresa. Luego dice que Jade Cargill llamó feo a Pittsburgh. Baker dice que es la perra más mala de la cuadra y la futura ganadora del Torneo de la Fundación Owen Hart.

Lucha de Ataud: Darby Allin Vs Andrade el Idolo

Una distracción temprana de The Blade saca a Allin de su juego. Marq Quen ataca a Allin y la pelea se convierte en una paliza de tres contra uno. Andrade golpea a Allin contra la barricada. Sting aparece de la nada entre la multitud y sale corriendo de Quen y The Blade. La pelea se extiende hasta las profundidades de la arena. Quen golpea a Sting con una silla, pero «The Icon» no lo vende. Sting se lanza desde un balcón sobre todos. Allin y Andrade regresan al ring. Andrade sigue controlando el combate, pero Allin remonta. Va por el Coffin Drop, pero Andrade lo contrarresta en un German Suplex. Andrade intenta meter a Allin en el ataúd; el interior de la tapa está cubierto de tachuelas.

“El Ídolo” levanta a Allin, lo carga y lo tira contra la rampa. Luego arroja a Allin sobre una rejilla de acero en el escenario. Allin deja caer a Andrade con un aturdidor y lo lanza contra el ataúd con una zambullida suicida. Mete a Andrade en el ataúd, pero José, el asistente, le impide cerrar la tapa. Allin golpea a José contra las tachuelas y golpea la tapa tachonada de tachuelas sobre Andrade para ganar.

Ganador: Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 20 de Abril 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock