Saltar al contenido

WWE NXT 15 de Junio 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT, 15 de junio de 2021: ¿Qué cambio busca traer William Regal a NXT? A raíz de NXT TakeOver: In Your House, ¡no te pierdas todas las explosivas consecuencias del NXT de esta semana, esta noche la cobertura repeticion y resultados por latinlucha.es

WWE NXT 15 de Junio 2021 Resultados

WWE NXT 15 de Junio 2021 Repetición y Resultados regal

¿Qué cambio busca traer William Regal a NXT?

El gerente general de NXT, William Regal, camina hacia el ring. La multitud estalla en un canto de «por favor, no te vayas». Regal dice que ha estado con NXT desde el primer día. Regal ya está emocionado. Regal relata sus recuerdos favoritos en NXT. Regal comienza a llorar. Regal agradece al Universo NXT por apoyar a la marca. Regal decidió que con el caos que ha estado sucediendo aquí, se da cuenta de que ha dado todo lo que tiene. Karrion Kross y Scarlett interrumpen. Kross se ríe de camino al ring.

Kross dice que siempre supieron que llegaría este día, pero no sabían cuándo. Tenían que venir aquí y verlo y sentirlo por sí mismos. Kross le pregunta a Regal si está llorando. Kross le dice a Regal que es patético. Kross dice que hizo un agujero en el monte Rushmore de NXT. Regal debe saber que Kross puede controlar este lugar con caos. Kross exige que Regal diga que tenía razón. Kross le grita a Regal que diga que Kross lo conquista todo. Suena la música de Samoa Joe. Kross parece preocupado. Joe dice que cree que el Sr. Regal quería hablar con él. Regal dijo que sí, pero no aquí, pero como Joe está aquí, Regal le ofrece a Joe el papel de Gerente General de NXT. Joe dice absolutamente que no. Joe dice que se lo explicará. Regal hizo de NXT todo lo que es hoy. Joe dice que Regal proyecta una larga sombra por lo que sería difícil llenar sus zapatos.

Joe dice que no será el Gerente General, pero puede asegurarse de que todos le den a Regal el respeto que se merece. Regal dice que aceptará la oferta de Joe, pero tiene algunas condiciones. Joe no puede ser un competidor activo y Joe no puede echarle una mano al talento a menos que lo provoquen. Joe está de acuerdo y se dan la mano. Joe dice que solo deja una última pregunta. Joe se pone a la cara de Kross y le dice: “¿Qué estás haciendo todavía en este ring? Tik Toc, joven campeón ”. Kross retrocede.

IMPERIUM contra Breezango

Achiner y Barthel trabajan sobre el brazo de Fandango. Fandango contrarresta un salto al atardecer en una caída de piernas. Breeze falló un chapoteo en el exterior. Fandango se lanza sobre Barthel y Achiner. Fandango sube arriba. Barthel lanza a Breeze al ring para distraer a Fandango. Aichner lanza a Fandango de la cuerda superior. Tras el descanso, Fandango logra marcar en Breeze. Aichner destruye a Breeze con un lazo. Aichner intenta suplex a Breeze, ¡pero Breeze lo convierte en un paquete pequeño para la victoria!

Ganadores- Breezango

Después del partido, Aichner y Barthel atacan a Breeze. Aichner y Barthel sueltan a Breeze con la bomba europea. Aichner y Barthel colocan una bandera IMPERIUM en Breeze.

En el backstage, Regal está de pie entre O’Reilly y Cole, quienes están siendo retenidos por la seguridad. Regal les dice a ambos que pueden luchar en The Great American Bash. O’Reilly salta sobre Cole y los dos intercambios strikes. Samoa Joe carga y los separa. Cole empuja a Joe fuera del camino y continúa su asalto a O’Reilly. Joe se quita la chaqueta del traje y pone a Cole en el Coquina Clutch. Cole se desmaya casi al instante. Joe deja caer a Cole. Joe le grita a un tramoyista que le diga a Cole que cuando se despierte, Regal espera su decisión.

Entre bastidores, Santos Escobar se queja de que Bronson Reed lo atravesó contra una pared. Escobar dice que quiere a Reed uno contra uno. Escobar promete ser el próximo Campeón de América del Norte.

 

Lucha Desafío Abierto por el Campeonato de Peso Crucero NXT: Kushida (c) vs.Trey Baxter

Kushida derriba a Baxter y lo monta de espaldas. Baxter se pone de pie y enrolla a Kushida para una caída cercana. Después de una serie de tacleadas y desplegables, Kushida casi bloquea el Hoverboard Lock. Baxter contraataca y golpea una ranna. Después de un poco de falta de comunicación, Baxter patea a Kushida en la rodilla. Kushida se cae del delantal. Baxter aplasta a Kushida con un Fosbury Flop al exterior. Kyle O’Reilly sale a la rampa para ver el partido.

Después del descanso, Baxter evita el ataque de resorte de manos patentado de Kushida en un neutralizador. Kushida aterriza con un golpe de palma. Baxter atrapa a Kushida en una mosca española. Baxter llega a un trampolín 450 para una caída cercana. Baxter sienta a Kushida en la cuerda superior. Kushida contraataca y golpea un brazo que rompe la cuerda superior. Kushida PKs el brazo de Baxter. Kushida lleva a Baxter al Hoverboard Lock. Baxter hace tapping de inmediato.

¡Kushida, ganadora y TODAVÍA en el campeonato de peso crucero de NXT!

Después del partido, O’Reilly dice que no quiere aceptar el desafío abierto de Kushida, pero sí quiere enfrentarse a él la próxima semana. Kushida acepta.

Entre bastidores, Franky Monet dice que ofrecerá una nueva actuación la semana que viene. Money ve a Jessi Kamea y Aliyah. Monet les dice que deberían dejar a Robert Stone. Él solo los está reteniendo. Stone entra y Monet dice que ella les acaba de decir que necesitan escucharlo más …

Entre bastidores, Mercedes Martínez dice que no es la persona adecuada para meterse. Martínez dice que la próxima vez Mei Ying no tendrá la oportunidad de levantarse de su silla. Martínez va a noquear a Ying.

Segmento en ringside: el hombre del millón de dólares Ted DiBiase

DiBiase dice que finalmente encontró al hombre que es digno de llevarse el Million Dollar Championship. LA Knight se une a DiBiase en el ring. Knight dice que no es frecuente que encuentres a tus héroes. Knight dice que no puede describir cómo se siente en este momento. Para estar con DiBiase en este momento, todo el dolor valió la pena al 100%. Knight dice que tenía la figura de acción de DiBiase y que venía con el título de Million Dollar. Knight agradece a DiBiase. DiBiase dice que Knight se lo ganó.

 

Será el honor de su vida para DiBiase coronarlo oficialmente como el Campeón del Millón de Dólares. DiBiase dice que es un honor hacerlo. DiBiase pone el Campeonato sobre el hombro de Knight. Pyro se apaga. Knight dice que ahora que tiene todo lo que quiere es hora de dejar todo lo que no necesita. Mazos de caballero DiBiase. Knight le gana a DiBiase y dice que es el ÚNICO Campeón del Millón de Dólares. Cameron Grimes golpea el ring y hace la parada.

Entre bastidores, Regal, Joe y la seguridad están frenando a Shotzi Blackheart y Ember Moon mientras Dakota Kai y Raquel González se dirigen a la entrada.

Dakota Kai y Raquel Gonzalez vs. Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Carter y Catanzaro doble equipo Kai. Kai marca a González, quien falla una gran bota. Carter intenta evitar los agarres de González, pero González pone sus manos alrededor del cuello de Carter. Carter logra encerrar a González en una bodega de pulpo. González escapa y patea a González a la esquina. Catanzaro y Carter hacen doble equipo a González. Carter lanza a Catanzaro a una ranna sobre González. Catanzaro da una voltereta hacia atrás en tijeras de cabeza. Catanzaro aplana a Kai con un sacacorchos pluncha. Carter se lanza desde arriba y aterriza sobre Kai y González.

Tras el descanso, Catanzaro está siendo manipulado por González y Kai. Catanzaro logró marcar a Carter, quien despeja el ring. La cara de Carter lava a Kai en la cuerda inferior. Kai da una patada. Kai lanza una patada de escorpión. González entra y atrapa a Carter mientras navega por el aire. Golpe de acera de González. González y Kai golpearon un soplador pulmonar asistido. Catanzaro rompe el alfiler. Carter y Catanzaro golpearon un moonsault en carretilla. González rompe el alfiler. Carter y Catanzaro golpearon un combo de rompecuellos / 450. González saca a Catanzaro del ring para romper el pin. Kai golpea el GTK en Catanzaro para la victoria.

Ganadores – Dakota Kai y Raquel Gonzalez

Segmento dentro del ring: Io Shirai

Shirai dice que ha vuelto. Shirai se siente bien. Shirai está a punto de decirnos quién es su próximo objetivo, pero Candice LeRae interrumpe. LeRae dice que dado que Shirai ya no es la campeona invencible, necesita ir al final de la línea. LeRae dice que Shirai eligió el momento equivocado para joderla. Indi Hartwell ataca a Shirai por detrás. Shirai envía a LeRae fuera del ring. Shirai golpea a Hartwell con un Tiger Fient Kick. LeRae pone a Shirai en la mesa de anuncios. LeRae le dice a Hartwell que suba por el codo. Zoey Stark golpea el ring y salva. El trampolín de Shirai patea a Hartwell y LeRae al mismo tiempo.

Entre bastidores, Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher se dirigen a Gorilla. MSK está cerca comiendo palomitas de maíz. Thatcher toma el cubo de palomitas de maíz de Carter, se come un poco y se aleja.

Entre bastidores, Regal y Joe son interrumpidos por Johnny Gargano y Austin Theory. Gargano adivina sobre Joe. Le dice a Gargano que salga. Gargano dice que está bien y se va. Pete Dunne entra y mira fijamente a Joe.

 

Tornado Tag Match: Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher contra Grizzled Young Veterans

Ciampa y Thatcher atacan a GYV antes de que puedan hacer una promoción en el escenario. Thatcher y Ciampa golpearon a ambos miembros de GYV. Clubbings estéreo de Ciampa y Thatcher. Tanto Ciampa como Thatcher bloquean las presentaciones. Gibson y Drake escapan y envían a Thatcher fuera del ring. Ciampa logra doble tendedero GYV.Gibson y Drake doble equipo Ciampa. Thatcher se levanta en el delantal, pero Drake salta de la espalda de Gibson y patea a Thatcher. GYV trabaja sobre Ciampa. Ciampa envía a Drake y Gibson a la barricada. Ciampa arrodilla a ambos hombres hacia la barricada. De vuelta en el ring, Thatcher y Ciampa se turnan para lanzar strikes a Gibson y Drake.

Después del descanso, Thatcher aterriza un suplex de mariposa cuando Ciampa aplasta a Drake con un ataque aéreo de avalancha. Drake da una patada. Drake y Gibson atrapan a Ciampa en una inmersión suicida apocalíptica. Drake y Thatcher se quedan en el ring intercambiando huelgas. Gibson y Thatcher intercambian intentos de presentación. Gibson obliga a Thatcher a arrinconarse. Drake golpea un dropkick en la cara de Thatcher de la nada.

Drake y Gibson aplastan a Thatcher con una bomba de poder y la convierten en un traidor. Ciampa rompe el alfiler. Drake y Gibson golpearon a Ciampa fuera del ring. Drake suplexes a Ciampa en el capó de NXT en el escritorio de anuncios. Gibson coloca a Ciampa en el escritorio de anuncios. Ciampa sorprende a Gibson con un ataque aéreo en el escritorio de anuncios. La mesa no se rompe. Thatcher ayuda a Ciampa a golpear un final de cuento de hadas. Ciampa bloquea a Drake en una barra de brazo Fijuwara mientras Thatcher agarra la pierna de Drake y bloquea el tobillo. Drake hace tapping.

Ganadores: Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 15 de Junio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock