Saltar al contenido

WWE SmackDown 18 de Junio 2021 Repetición y Resultados

¡Esta noche, Rey Mysterio está listo para desafiar al Campeón Universal Roman Reigns en el primer Hell in a Cell de SmackDown! Además, Kevin Owens y Big E lucharán contra Apollo Crews y el comandante Azeez, Shinsuke Nakamura para enfrentarse al Rey Corbin en una Batalla por la Corona y Angelo Dawkins buscará venganza contra Otis.

WWE SmackDown 18 de Junio 2021 Resultados

WWE SmackDown 18 de Junio 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Rey Mysterio

Mysterio dice que siente el dolor y el dolor con el que muchos otros padres pueden identificarse. Roman Reigns arrojó a su hijo Dominik como una bolsa de ladrillos hasta el suelo. Mysterio nunca olvidará el sonido y la mirada impotente en los ojos de Dominik. Mysterio nunca olvidará al hombre que le hizo esto, Roman Reigns. Mysterio dice que no puede esperar ni un día más. Mysterio quiere el partido de esta noche.

Mysterio dice que sabe que Reigns aceptó el desafío anoche, pero Mysterio quiere escucharlo del propio Reigns. The Hell in a Cell baja alrededor del ring. Reigns y Paul Heyman salen al escenario. Reigns dice que lo que le haga a Mysterio será peor que lo que le hizo a Dominik. Reigns le pregunta a Mysterio si está seguro. Mysterio dice que nunca ha estado más preparado en su vida. Reigns dijo que trató de hacerlo diplomáticamente, pero ahora lo hace a su manera. Reina las tormentas.

Combate por la corona: Shinsuke Nakamura Vs King Corbin

Corbin enrolla a Nakamura para una cuenta de dos. Corbin falla un tiro en la esquina. Suplex alemán deslizante de Nakamura. Nakamura termina frente a Boogs. Boogs toca un riff desagradable mientras Nakamura posa. Después de la pausa, Corbin aterriza deep-six. Nakamura se echa a andar. Corbin golpea a Nakamura mientras grita que es su corona. Nakamura encierra a Corbin en una cama. Corbin se pone de pie. Corbin aleja a Nakamura. Nakamura aterriza una rodilla deslizante. Corbin patea. Corbin logra golpear un suplex alemán descuidado.

Nakamura responde con unas rodillas bien colocadas en la cabeza de Corbin. Nakamura pide el Kinshasa. Corbin contraataca con un tendedero que pone a Nakamura del revés. Nakamura patea a Corbin en la cabeza. Nakamura golpea dos rodillas voladoras con la segunda cuerda. Nakamura intenta otro, pero Corbin lo atrapa en el aire. Nakamura arrodilla a Corbin en la cara mientras intenta golpear un chokeslam. ¡Nakamura casi decapita a Corbin con Kinshasa para ganar!

¡Ganador y NUEVO Rey del Ring, Shinsuke Nakamura!

Segmento en el ring: Bianca Belair

Belair dice que se sintió bien poner a Bayley en su lugar la semana pasada. Es como un matón poder repartirlo pero no aceptarlo. Belair le dice a Bayley que venga al ring para que puedan terminar con esto. Bayley no se presenta. Belair dice que no es la niña pequeña que se secunda-adivina basándose en las opiniones de los demás. Belair luchó por llegar a este punto y ahora es ruidosa, orgullosa y sin disculpas. Belair quería decirle esto a la cara de Bayley, pero ella sigue esquivándola. Belair dice que quiere a Bayley en Hell in a Cell. Bayley no se reirá cuando suene la campana y el partido termine y Belair sea anunciada AÚN como la Campeona Femenina de SmackDown.

Angelo Dawkins vs. Otis

El hombro de Dawkins está envuelto por el ataque de Otis la semana pasada. Gable tiros baratos Dawkins. Dawkins persigue a Gable. Otis atropella a Dawkins. Gable y Otis lanzan a Dawkins a los escalones del ring. Gable se quita el delantal y le da un rodillazo a Dawkins en la cabeza. Gable agarra a Dawkins para un suplex alemán. Otis golpea las cuerdas y realiza un lanzamiento de disco mientras Gable German suplexes a Dawkins. Dawkins termina fuera del ring. Los árbitros controlan a Dawkins.

Combate sin ganador

Combate Hell in a Cell por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) w/Paul Heyman vs. Rey Mysterio

Tan pronto como suena la campana, Mysterio agarra una silla y golpea a Reigns con ella. Reigns aparta la silla de Mysterio. Mysterio rocía a Reigns con un extintor. Mysterio golpea a Reigns en la cabeza con el extintor. Mysterio golpea a Reigns en la cabeza con una caja de herramientas. Después del descanso, Mysterio patea una silla en la espalda de Reigns. Mysterio estrangula a Reigns con una silla, Mysterio envuelve una silla alrededor del cuello de Reigns. Mysterio golpea a Reigns y la silla contra el poste del ring. Reina los cabezazos Mysterio.

Reigns entra pero Mysterio pasa al lado. Reigns choca de cabeza contra una mesa. Mysterio intenta continuar su asalto pero Reigns aterriza unos codos. Mysterio intenta una ranna pero Reigns frena. Reigns lanza a Mysterio a la celda una y otra vez. Después del descanso, Reigns aterriza un Superman Punch. Reigns intenta un Spear pero Mysterio contraataca con un dropkick. Reigns aterriza una ranna que envía a Reigns contra las cuerdas.

Reigns lo evitó con un uppercut rígido. Mysterio golpea a Reigns con una silla. Mysterio coloca una silla sobre Reigns. Mysterio golpea una rana. Reigns patea. Mysterio se lanza desde la cima, pero es atrapado por Reigns. Reina el powerbomb Mysterio desde el ring hasta la celda. Reigns pone a Mysterio en una corbata. Mysterio hace tapping de inmediato.

¡Ganador y TODAVÍA campeón universal, Roman Reigns!

Después del combate, Jimmy Uso corre hacia el ring y levanta la mano de Reigns. Mysterio comienza a levantarse usando las cuerdas. Reigns agarra a Mysterio y lo vuelve a poner en la corbata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 18 de Junio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock