Saltar al contenido

WWE NXT 14 de Marzo 2023 Repetición y Resultados

WWE NXT 14 de Marzo 2023 Repetición y Resultados: Gallus defiende los títulos de parejas de NXT contra Pretty Deadly, Wes Lee tiene un desafío abierto por el campeonato norteamericano de NXT, Apollo Crews lucha contra Dabba-Kato, Johnny Gargano habla, ¡y más!

WWE NXT 14 de Marzo 2023 Resultados

Segmento en el ring: Johnny Gargano

Gargano le pide a la multitud que le cuide la espalda ya que Grayson Waller lo atacó por detrás la última vez que estuvo en este ring. Gargano dijo que quiere enseñarle a su hijo a terminar siempre lo que empieza. Está de vuelta en NXT para terminar lo que empezó. La última vez que estuvo en este ring, se quedó acostado con Waller sobre él. No solo tomó el momento de Gargano, le quitó el cierre a Gargano. Odia admitirlo, pero respeta a Waller por ello.

Gargano quería darle un regalo a Waller, así que esperó y observó. El primero en dejarlo tirado fue Tommaso Ciampa. Ciampa se convirtió en el mejor campeón de NXT. ¿Qué hizo Waller? Metió dos tiros y perdió. El mayor error que cometió Waller fue faltarle el respeto a NXT. NXT es el hogar de Gargano; no faltas el respeto a la casa de un hombre. Vic Joseph le dice a Gargano que Waller se encuentra actualmente en la casa de Gargano, transmitiendo en vivo. Gargano sale corriendo.

Combate por los Campeonatos de NXT: Gallus Vs Pretty Deadly

Prince y Wilson trabajan sobre Wolfgang. Prince prueba una honda, pero Wolfgang lo atrapa en el aire. Wolfgang lanza a PRince por los aires. Prince aterriza sobre su rostro. Coffy entra y dispara a Prince contra un cuerpo de Wolfgang. Wplfgang y Coffy se turnan para derrotar a Prince. Después del descanso, Prince y Wilson derriban a Coffy con un tiro con uno de los cinturones del título. Coffy se echa a patadas. Coffy y Wolfgang llegaron a su meta para la victoria.

Ganadores: Gallus

Zoey Stark Vs Sol Ruca

Ruca envía a Stark fuera del ring. Stark le da una superpatada a Ruca en el suelo. Stark trabaja sobre Ruca. Ruca dispara y aterriza una ráfaga de ofensa. Stark está tendido sobre la cuerda superior. Triángulo moonsault de Ruca. Ruca cae de pie. Stark es enviado de vuelta al ring por Ruca. Ruca salta, pero Stark la atrapa en el aire. Stark golpea su cordón GTS para ganar.

Ganadora: Zoey Stark

Segmento en el ring: Ilja Dragunov

Dragonov dice que necesita terminar este problema con JD McDonagh. McDonagh interrumpe y dice que Dragonov no puede dejarlo. Dragonov quiere terminar esto la próxima semana. McDonagh y Dragonov se pelean. La pelea se derrama fuera del ring hacia el área de backstage.

Entre bastidores, Pretty Deadly decide que, dado que no tienen un combate en Stand and Deliver, deberían organizarlo en su lugar.

Tras bastidores, Wes Lee camina hacia el ring. Dragonov y McDonagh siguen peleando. Lee le dice a McDonagh que ese chico lo va a arruinar. McDonagh aplasta a Lee. Lee y McDonagh pelean hasta que los árbitros los separan.

Gigi Dolan Vs Kiana James

Después de un poco de ida y vuelta, Dolan golpea su final de bomba de crucifijo para ganar.

Ganadora: Gigi Dolan

Después del combate, Frye y Dawn sacan a James del ring y la golpean en el suelo. Jensen corre hacia el ring para ahuyentarlos.

Gargano se detiene en su casa y es atacado por Grayson Waller. Mientras los dos pelean, Candace LeRae sale al porche. Gargano le dice que vuelva a entrar. Waller eventualmente rompe una escoba sobre la espalda de Gargano. Curbstomp de Waller.

Firma de contrato

Hayes llega con Trick Williams. Breakker está solo. Hayes pregunta si solo serán ellos. Breakker agrega que alguien más debería estar aquí, pero no lo necesitan. Hayes está de acuerdo y bromea diciendo que deberían darse prisa y firmar para que pueda comenzar la cuenta regresiva para un nuevo campeón. Éxitos musicales de Pretty Deadly. Están aquí para organizar la firma de este contrato al igual que están organizando Stand and Deliver. Hayes pone sobre Breakker pero dice que hizo el Campeonato de América del Norte, el Campeonato A.

Va a llevar el Campeonato NXT más lejos de lo que Breakker jamás podría. Breakker dice que quiere enfrentarse a la mejor versión de Hayes en Stand and Deliver. La versión de Hayes que sabe que es su momento. Hayes no quiere al Breakker con problemas de control de la ira o vistiendo un esmoquin para inducir a los miembros de su familia al Salón de la Fama. Quiere el Breakker que corre de cabeza a través de las paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 14 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados