Saltar al contenido

AEW Dynamite 15 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 15 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados: The House of Black pondrá en juego el Campeonato Mundial de Tríos de AEW en una pelea a tres bandas contra Jericho Appreciation Society y The Elite. Además, Orange Cassidy defenderá el Campeonato Internacional AEW ante Jeff Jarrett. En otra parte del programa, el campeón mundial de AEW, MJF, realizará un Re-Bar Mitzvah, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Dynamite 15 de Marzo 2023 Resultados

AEW Dynamite 15 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

Re-Bar Mitzvah de MJF

MJF camina hacia el ring con unas mujeres y besa a una de ellas. Insulta a Bret Hart diciendo que la multitud solía pensar que en realidad era entretenido, pero que Shawn era mucho mejor. MJF dice que el judaísmo es la única religión que importa, y ya ha tenido un Bar Mitzvah; allí perdió su “tarjeta V”. MJF dice, luego de su victoria sobre Bryan Danielson en AEW Revolution, que es Iron Man. Da inicio al Bar Mitzvah con algunas actividades tradicionales de celebración judía.

“Jungle Boy” Jack Perry irrumpe en la fiesta, pero antes de que pueda decir algo, Sammy Guevara llega al ring. Asimismo, Darby Allin se une a la refriega. Todos dicen que quieren una oportunidad por el título. Perry señala cómo se enfrentaron por última vez en 2020, y sus vidas tomaron diferentes direcciones después de eso. Él dice que MJF no ha tenido una pelea en Dark or Dark: Elevation, y él puede hacer lo que quiera mientras todos los demás tienen que arañar y arañar cualquier oportunidad.

Club de combate de Blackpool (Jon Moxley, Wheeler Utah y Claudio Castagnoli) Hangman Page & Dark Order (Evil Uno & Stu Grayson)

Uno lleva la pelea a Yuta e intercambian golpes. Moxley entra y gana la lucha. Castagnoli entra y el BCC mantiene la ventaja al aislar a Uno. Grayson entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Deja caer a Castagnoli con un DDT y va por un golpe, pero Claudio responde y lo saca del ring. Castagnoli y el BCC dejan caer a Grayson con un martillo de púas en el suelo. Moxley castiga a Grayson y el BCC continúa controlando la acción. Castagnoli perfora a Grayson con un uppercut suizo. Moxley golpea a Grayson con un piledriver.

Grayson aturde a Moxley con un rodillazo. Yuta y Page se unen, y Hangman cambia el impulso a favor de su equipo. Page nivela a Yuta con un lazo. Page le aplica una webbomb a Yuta y Uno aplica un Senton. El combate se rompe cuando ambos equipos pelean. Moxley entra y se enfrenta a Page. Intercambian huelgas. Yuta golpea a Page con el timbre. Uno y Grayson llevan la pelea al BCC. Grayson se sumerge en Castagnoli, y el dúo Dark Order casi cae con un movimiento de doble equipo. Golpearon a Moxley con el Fatality para una caída cercana. BCC vuelve a tomar el control y Moxley hace que Grayson se ahogue.

Ganadores : Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli)

Moxley mantiene el estrangulamiento bloqueado después de la campana. Uno intenta hacer el salvamento, pero el BCC lo golpea. John Silver y Alex Reynolds corren hacia el ring y el BCC se aleja.

En una promoción, Juice Robinson habla sobre atacar a Ricky Starks y dice que el ex campeón de FTW no se pondrá en cuclillas al respecto.

Desafío abierto canadiense del campeonato TBS: Jade Cargill (c) contra Nicole Matthews

Cargill domina con un pump kick y Jaded por la victoria en un combate muy corto.

Ganadora y aún Campeón TBS: Jade Cargill

Renee Paquette entrevista a Cargill, quien se enfrenta a ella y le pregunta a Canadá si eso es todo lo que tienen. Taya Valkyrie llega al ring y confronta a Cargill. Leila Gray intenta atacar a Valkyrie, pero la recién llegada golpea a Gray contra la lona con el Welcome to Valhalla.

 

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs. Jeff Jarrett (con Jay Lethal, Sonjay Dutt y Satnam Sing)

Cassidy cambia el Campeonato All-Atlantic por el Campeonato Internacional. Jarrett se tocan el uno al otro. Jarrett se burla de las clásicas “patadas” de Cassidy. Cassidy dispara con una serie de golpes. Jarret gana ventaja y luchan contra la multitud. Van y vienen mientras pelean por toda la arena. Regresan al ringside, y cuando el árbitro se distrae, Singh levanta a Cassidy y lo vuelve a poner en el ring.

Jarrett apunta a la pierna de Cassidy y bloquea un Sharpshooter. Cassidy lo invierte y bloquea uno de los suyos, pero Jarrett llega a las cuerdas. Jarrett atrapa a Cassidy en un agarre durmiente, y Cassidy extrae energía de sus bolsillos. Singh interfiere y Jarrett derriba a Cassidy con un rodillazo. Jarrett atrapa a Cassidy en un Figure-Four. Jarrett empuja a Cassidy contra el árbitro.

Dutt desliza la guitarra de Jarrett al ring, pero el árbitro Aubrey Edwards llega al ring y le impide usarla. Edwards se pone en la cara de Jarrett. Singh le quita la guitarra a Cassidy, quien finge que el hombre grande lo golpeó. Edwards expulsa a Singh y Dutt del ringside. Jarrett se distrae y Cassidy le lanza un DDT. Jay Lethal se cuela en el ring y golpea a Cassidy con el Globo de Oro. Cassidy patea y Trent Beretta sube al ring para nivelar el campo de juego. Cassidy contrarresta el Stroke y obtiene la victoria con el Orange Punch.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

 

The Outcasts (Saraya, Toni Storm y Ruby Soho) Segmento dentro del ring

Saraya les dice a los fanáticos que se callen. Soho dice que la hierba solía ser más verde, pero ahora algunas «perras» se orinan en la hierba. Ella le pregunta a Saraya qué hacen con los perros que no están domesticados, y Saraya dice que les muestran que es su casa. Saraya dice que no habría división sin ellos, y ella es un milagro. Ella llama a los fanáticos «barbas» y «imbéciles apestosos». Storm dice que los fanáticos no saben lo que quieren, pero no van a ir a ninguna parte. Storm se burla de Britt Baker y nombra a Jamie Hayter. Baker y Hayter suben al ring y atacan a The Outcasts. Saraya, Storm y Soho ganan, pero Riho salva con Skye Blue y Willow Nightingale.

Entre bastidores, Angelo Parker y Matt Menard se dirigen a The Acclaimed; Menard dice que su video hizo que sus pezones se pusieran duros, y aunque les gusta la música rap, ahí es donde terminan los cumplidos. Parker dice que The Acclaimed necesita un recordatorio de que deben respetar a la Jericho Appreciation Society, y lo obtendrán en Rampage.

Campeonato Mundial de Tríos AEW: The House of Black (Malakai Black, Brody King & Buddy Matthews) vs. The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson) vs. Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Daniel Garcia & Sammy Guevara)

Brody King controla la acción desde el principio. Jericho entra y Omega también entra en la lucha. El enfrentamiento Jericho/Omega recibe un gran estallido de la multitud, pero House of Black los ataca. Los campeones ganan la lucha. Black esquiva un Judas Effect, pero Jericho lo derriba con un back-breaker. El JAS doble equipos Negro. Intenta recuperarse, pero continúan atacándolo. Los Young Bucks toman el control y derriban a Black con un face-buster. Black perfora a Nick Jackson con un rodillazo. Omega cambia las tornas con una ráfaga de ofensiva y se enfrenta a Jericho nuevamente cuando se quedan solos.

Onega taladra a Jericho con un rodillazo. Los cuerpos vuelan mientras el combate se desmorona en el caos. Omega deja a Matthews con un snap dragon suplex. Jericho atrapa a Omega en Walls of Jericho, pero los Young Bucks lo rompen y reparten superkicks a todos. King deja caer al dúo con un lariat. Omega se lanza sobre Jericho en el ringside. Sammy Guevara golpea un Spanish Fly. Jericho y Omega se unen para derribar a King con un doble suplex. Omega bloquea un Lionsault y etiqueta a Matt Jackson. Matt suplexa a García dos veces y deja a García y Guevara con un doble Northern Lights Suplex. Guevara aplica un Shooting Star Press, pero King lo detiene. King aplasta a Guevara en la esquina. King toma el control sin ayuda. Jericho entra, y House of Black se une a él. King golpea el Infierno de Dante, pero Omega lo rompe. Jericho golpea a King con un bate, y Guevara se sumerge en The Elite en el ringside. García se hace cargo y la Casa de los Negros lo inmoviliza con el Infierno de Dante para llevarse la victoria.

Ganadores y aún AEW World Trios Champions: The House of Black (Malakai Black, Brody King & Buddy Matthews)

Jake Hager ataca a la Casa de los Negros y se unen contra él. La Sociedad de Apreciación de Jericho lucha contra los campeones. La pelea entre Hangman Page & Dark Order y el Blackpool Combat Club llega a la arena. Hangman Page sube al ring y BCC se prepara para pelear con él, pero The Elite le da respaldo a Page cuando el espectáculo llega a su fin, con Page claramente confundido por este resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 15 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados