Saltar al contenido

NXT In Your House 2022 Cartelera y Horarios

WWE Hell in a Cell 2022 Cartelera y Horarios: No te pierdas toda la acción de WWE Hell in a Cell, que se transmitirá en vivo el domingo 5 de junio a las 8 ET/5 PT en Peacock en los Estados Unidos y en WWE Nwtwork en cualquier otro lugar.

NXT In Your House 2022 Horarios

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de mayo): España

NXT In Your House 2022 Cartelera

WWE Hell in a Cell 2022 Repeticion

Combate Hell in a Cell: Cody Rhodes Vs Seth Rollins

Después de derrotar a Seth «Freakin» Rollins por segunda vez consecutiva en WrestleMania Backlash, Cody Rhodes estaba listo para pasar al siguiente desafío en busca del premio final, pero The Visionary no.

Rollins irrumpió en Monday Night Raw la noche siguiente para lanzar un ataque atroz contra Rhodes y costarle una posible victoria en el Campeonato de los Estados Unidos. En la siguiente edición de la marca roja, The American Nightmare entregó un mensaje a su rival y estableció un enfrentamiento Hell in a Cell Match para su tercer encuentro.

Con cualquier respeto mutuo que quede entre las dos Superestrellas ahora arrojadas por la ventana, ¿qué destrucción se causarán Rhodes y Rollins entre sí dentro de la estructura horrible y brutal?

WWE Hell in a Cell 2022 en vivo gratis

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Bianca Belair Vs Becky Lynch Vs Asuka

¡El EST de WWE posee el presente en la marca roja, pero The Empress of Tomorrow y Big Time Becks están dispuestos a marcar el comienzo de una nueva era en WWE Hell in a Cell en un Raw Women’s Title Triple Threat Match.

Originalmente, Bianca Belair estaba preparada para defender su título contra Asuka, una ex campeona por derecho propio. Belair recuperó el oro en WrestleMania 38 con una victoria espectacular sobre Lynch.

Lynch ha estado obsesionada con recuperar el oro, pero se descarriló con el resurgimiento de La emperatriz del mañana. Un ataque de niebla verde ayudó a Asuka a superar a Big Time Becks para ganar su oportunidad por el título y acercarse un paso más a la realización de su propia redención del campeonato.

Sin embargo, después de que La Emperatriz del Mañana contrarrestara las tácticas encubiertas de Becky al cegarla con niebla verde, a Lynch se le otorgó una revancha de alto riesgo con la oportunidad de unirse al enfrentamiento por el título en WWE Hell in a Cell on the line y salió victorioso.

¿Podrá Belair mantener su lugar en la cima de la marca roja en un Triple Threat Match?

WWE Hell in a Cell 2022 cartelera y horarios

Combate handicap: Bobby Lashley Vs Omos y MVP

Es posible que Bobby Lashley haya ganado el partido de goma de la jaula de acero contra Omos, pero The All Mighty está lejos de terminar con The Nigerian Giant o MVP. En WWE Hell in a Cell, The All Mighty se enfrentará a Omos y MVP en un Handicap Match.

Lashley derrocó al gigante en The Greatest Stage of Them All, pero su MVP de mánager traicionero cambió de bando y ayudó a su nuevo cliente a reclamar la victoria en la revancha en WrestleMania Backlash con un golpe de bastón contra The All Mighty. Omos y Lashley continuaron chocando cuando The Nigerian Giant lanzó al ex campeón de la WWE contra el costado de una jaula de acero, rompiendo la jaula y dándole a Lashley la victoria en Monday Night Raw.

No contento con su victoria accidental, Lashley todavía estaba empeñado en despachar a Omos y golpear el corazón de su antiguo amigo convertido en MVP.

En la edición del 23 de mayo de Raw, The All Mighty desafió a MVP a una lucha en la que el ganador eligió la estipulación para su Evento Premium en vivo del 5 de junio contra Omos. Cuando Lashley tuvo un altercado con The Nigerian Giant fuera del ring, el árbitro no vio a Omos poner sus manos sobre su enemigo y, como resultado, descontó a The All Mighty del partido. Como resultado, MVP anunció en Raw Talk que él y Omos lucharían contra Lashley en un Handicap Match.

Ver WWE Hell in a Cell 2022 en vivo

AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan Vs The Judgment Day

Las fuerzas combinadas de Finn Bálor, AJ Styles y Liv Morgan buscarán enfrentarse al flagelo que es el Día del Juicio en WWE Hell in a Cell el 5 de junio.

Desde que reclutó a Damian Priest y Rhea Ripley en sus filas oscuras, Edge se ha parado en su Montaña de la Omnipotencia y ha dictado una ola de destrucción total sobre cualquiera lo suficientemente valiente como para interponerse en su camino.

Fuera de la carnicería, AJ Styles, Finn Bálor y Liv Morgan se han convertido en objetivos de la infame facción y han unido fuerzas para luchar contra ellos en Raw. A pesar de sus esfuerzos, todavía no han podido descarrilarlos.

WWE Hell in a Cell 2022 gratis en HD

Kevin Owens Vs Ezekiel

En WWE Hell in a Cell, el prometedor Ezekiel, «hermano menor de Elias», se enfrentará uno a uno contra Kevin Owens.

Desde el momento en que Ezekiel pisó WWE, su enorme potencial solo ha sido igualado por continuas acusaciones de que no es el hermano menor de Elias como afirma, particularmente de Owens. Después de los detectores de mentiras, las pruebas de ADN y todo lo que se le ocurrió, KO finalmente tuvo suficiente y desafió a su adversario a un enfrentamiento en WWE Hell in a Cell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Hell in a Cell 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock