Saltar al contenido

WWE NXT TakeOver In Your House 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT Takeover In Your House 2022 Repetición y Resultados: Revive toda la emoción de este show cargado de mucha energía y buenos combates.

WWE NXT TakeOver In Your House 2022 Resultados

LEGADO DEL FANTASMA CONTRA TONY D’ANGELO, STACKS Y TWO DIMES (EL PERDEDOR TIENE QUE UNIRSE A LA OTRA FACCIÓN)

Antes de que D’Angelo y compañía hagan su entrada, Elektra López le pide al árbitro que revise los escalones del ring. El árbitro encuentra una palanca escondida allí. López es oficialmente la persona más inteligente en la historia de NXT. D’Angelo y Escobar están ambos en el ring. Wilde y Stacks se juntan. Wilde lanza una serie de strikes en Stacks. Entran Del Torro y Two Dime. Del Torro voltea de frente sobre Two Dimes. Two Dimes aterriza un dropkick. Escobar y D’Angelo entran. Escobar derriba a D’Angelo con un dropkick. Se desata una pelea entre los seis hombres.

D’Angelo patea a Escobar en la rodilla. Escobar fuerza a Two Dimes a su esquina. Legado se turna para derrotar a Two Dimes. Del Torro intenta un trampolín pero Two Dimes lo derriba. Del Torro golpea fuerte el suelo. D’Angelo y compañía se turnan para trabajar en Del Torro. Escobar recibe el relevo y despeja el ring. Inmersiones en tierra de Wilde y Del Torro. Escobar aterriza uno al otro lado del ring a D’Angelo. Mientras Escobar establece un ranna de cuerda superior, Stack engancha la pierna de Escobar. Escobar y D’Angelo caen al suelo.

Two Dimes evita un phoenix splash y nivela a Del Torro con un lariat. Wilde rompe el final de Two Dimes y Stack. Wilde y Del Torro llegaron a su meta. Stacks rompe el pin. Se desata otra pelea a seis bandas. López le entrega nudillos de bronce a Santos. D’Angelo recibe una palanca. Cada uno de ellos golpeó accidentalmente a la persona equivocada. Wilde está en la lona después del tiro de nudillos de D’Angelo. Stacks estaba inconsciente después de ser golpeado con la palanca. Two Dime empuja al inconsciente Stacks encima de Wilde. El árbitro cuenta hasta tres.

Ganadores: Tony D’Angelo, Stacks y Two Dimes

 

Legado del Fantasma se une a D’Angelo’s family.

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS DE NXT: ATRACCIÓN TÓXICA (C) VS. CHANCE Y CARTER

Antes de que suene la campana, Dolan y Jayne atacan a Carter y Chance. Chance y Carter aterrizan en picado, eliminando a Dolan y Jayne. Suena la campana y Carter y Chance trabajan sobre Jayne ya que Dolan está en la cancha. Dolan vuelve al delantal y recibe una etiqueta ciega. Después de una distracción de Dolan, Jayne derriba a Chance. Dolan punt patea a Chance en la espalda. Jayne y Dolan se turnan para trabajar con Chance. Chance finalmente logra etiquetar a Carter. Carter patea a Dolan en la esquina y cae sobre Jayne.

Rodar a través de la superkick del sótano de Carter. Jayne echa a patadas. Jayne deja caer a Carter con un antebrazo. Suplex alemán de Jayne. Dolan entra y golpea una patada de signo de interrogación para una caída cercana. Carter convierte a Jayne en un traidor. Chance salta desde la parte superior y golpea un pisotón doble. Jayne echa a patadas. Carter lanza Chance en un ranna desde la parte superior a Jayne. Jayne navega desde la parte superior y aterriza justo encima de Dolan. Jayne echa a patadas. Carter y Chance intentan preparar su final, pero Dolan lo interrumpe.

Dolan y Jayne alcanzaron los máximos y mínimos en Chance. Carter lanza a Dolan para romper el alfiler. Carter deja caer a Jayne en el delantal con un cortador de diamantes. Chance y Dolan intercambian golpes en el ring. Chance y Carter llegan a su final, pero Jayne saca a Chance del ring para romper el alfiler. Jayne sucker golpea a Carter cuando Dolan la envía a la cuerda. Dolan consigue un German Suplex de alto ángulo para llevarse la victoria.

¡Ganadoras y Campeonas Femeninas de Parejas TODAVÍA NXT, Atracción Tóxica!

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE AMÉRICA DEL NORTE: CAMERON GRIMES (C) VS. CARMELO HAYES CON TRICK WILLIAMS

Hayes y Grimes encierran y terminan atados a las cuerdas. Hayes toma a Grimes por un ranna, pero Grimes hace una voltereta lateral y cae de pie. Grimes se hace cargo de Hayes, pero Hayes cae de pie. Grimes y Hayes intercambian intentos de pin. Hayes evita por poco el derrumbe de Grimes. Hayes se retira a la esquina con una mirada pensativa en su rostro. Grimes derriba a Hayes con una patada frontal. Ambos hombres intercambian huelgas. Hayes intenta una zambullida pero Grimes lo corta con una patada en la cabeza. Crossbody de la parte superior de Grimes. Hayes patea. Hayes sorprende a Grimes con un DDT tirachinas en el delantal.

Grimes evita el tirachinas de Hayes que reverencia la caída de la pierna. Grimes falla un clavado. Hayes golpea a Grimes con un trampolín. Williams intenta golpear la muñeca de Grimes contra las cuerdas del ring. Grimes logra escapar, pero se encuentra con un rompecaras de Hayes. Hayes continúa su asalto. Hayes intenta un trampolín, pero Grimes se encuentra con él en las cuerdas y golpea un backflip facebuster. Grimes y Hayes intercambian tiros. La pelea se derrama fuera del ring. Grimes destroza a Hayes con un PK en el delantal.

De vuelta en el ring, Grimes consigue un efecto secundario para una caída cercana. Grimes intenta un veneno ranna pero Hayes engancha las cuerdas. Grimes aterriza sobre su cabeza. Soplador de pulmón de Hayes. Grimes aterriza su flipping slam. Hayes está fuera de sí. Grimes finalmente aplica su veneno ranna, lo que hace que Hayes salga volando del ring. Grimes aterriza una zambullida que saca a Hayes y Williams. Willams intenta atacar a Grimes en el delantal, pero Grimes lo golpea con el Cave in. Grimes carga y Hayes lo envía al poste del ring. Hayes golpea su caída de pierna de buceo para la victoria.

¡Ganador y NUEVO Campeón Norteamericano, Carmelo Hayes!

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE NXT: MANDY ROSE (C) VS. WENDY CHOO

Rose ataca a Choo antes de que suene la campana. Choo dispara de vuelta y aterriza una gran bota. Choo extraña el codo de la hora de la siesta. Rose descarga sobre Choo con derechas e izquierdas. Rose ahoga a Choo con la cuerda inferior. Choo patea. Rose continúa su asalto. Choo dispara, pero Rose golpea un gutbuster inverso para una caída cercana. Choo y Rose intercambian intentos de pin. Se desata un intercambio de huelgas. Overhead suplex de Choo. Choo aterriza un codazo de voltereta en la esquina. Codo para la hora de la siesta de Choo. Rose rueda fuera del ring.

¡Choo intenta otro ataque Cartwheel pero Rose contrarresta con un spinebuster en la rampa! Choo se retuerce de dolor cuando Rose rueda hacia atrás en el ring y posa con su título. Evitando por poco un conteo, Choo logra volver al ring. Rose golpea otro spinebuster. Choo patea. Rose destruye la almohada de Choo. Choo patea a Rose en la cara. Choo se abre la chaqueta y tiene puesta una camiseta de Toxic Attraction que ha dibujado por todas partes. Cama de Choo. Rose rueda hacia las cuerdas. Choo sube arriba. Rose la derriba y golpea su rodilla corriendo por la victoria.

¡Ganadora y campeona femenina TODAVÍA NXT, Mandy Rose!

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE NXT: PRETTY DEADLY (C) VS. THE CREED BROTHERS

Wilson y Prince se burlan de los Credos. Los Creed terminan atrapando a Wilson y Prince en sumisiones duales. Julius y Brutus trabajan sobre Prince. Los Creed están destruyendo a Wilson y Prince. Prince envía a Julius al poste del ring. Wilson y Prince uranage suplex Julius en los escalones del ring. Julius echa a patadas. Pretty Deadly se turna para trabajar con Julius. Julius logra etiquetar a Brutus, quien golpea a Prince con la Brutus Ball.

 

Wilson rompe el alfiler. Wilson entra y conecta un rompecuellos. Prince lanza uno de los títulos al ring, pero cae en las manos de Julius. Julius mira a su padre entre la multitud. Julius le da el título al árbitro en lugar de usarlo como arma. Brutus golpea un martillo ardiente modificado. ¡Julius golpea una prensa de estrella fugaz seguida de un codazo en el sótano para ganar!

¡Ganadores y NUEVOS campeones de parejas de NXT, The Creed Brothers!

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO NXT: BRON BREAKKER (C) VS. JOE GACY (SI BREAKKER ES DESCALIFICADO, PERDERÁ EL CAMPEONATO NXT)

Durante las introducciones, Gacy abofetea a Breakker. Breakker se vuelve loco. Cuando suena la campana, Breakker ataca. Gacy vuelve a abofetear a Breakker. Breakker se encuentra con un lazo de piernas de Gacy. Rompe espaldas de Gacy. Línea Steiner de Breakker. Gacy vuelve a ponerse de pie y camina directo a un suplex. Breakker trabaja sobre Gacy en la esquina. Gacy intenta un salto pero Breakker lo convierte en el Steiner Slam. Gacy es expulsado del ring por sus druidas. Breakker toma una silla pero no la usa. Gacy ataca por la espalda. Gacy trabaja sobre Breakker. Breakker no puede disparar. Gacy casi se cae después de un DDT.

Gacy continúa su asalto. Breakker dispara y aterriza un par de bloques de hombro. Spinbuster de Breakker. Gacy rueda fuera del ring. Topé de Breakker. Breakker envía a Gacy de regreso al ring. Breakker sube arriba pero uno de los druidas sube al ring. En la confusión, Gacy agarra una silla y golpea el tapete. Gacy arroja a Breakker la silla y golpea la lona. El árbitro cree que Breakker golpeó a Gacy. Antes de que el árbitro descalifique a Breakker, otro árbitro corre hacia el ring y le dice que no lo haga.

Breakker golpea una lanza cuando Gacy está en el delantal. Gacy se estrella contra el escritorio de comentaristas. Breakker aterriza el bulldog. Gacy patea. Gacy desliza una silla hacia Breakker. Breakker le da la silla al árbitro. Gacy golpea bajo a Breakker. Breakker patea. Breakker agarra la silla. El árbitro amenaza con descalificarlo. Breakker golpea a uno de los druidas de Gacy con la silla. Gacy intenta su voltereta pero Breakker responde con una lanza. Breakker llega a su final para la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Bron Breakker!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Takeover In Your House 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock