Saltar al contenido

Ring of Honor ROH 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Con cuatro mujeres avanzando a la siguiente ronda del Torneo por el título mundial televisivo femenino, este jueves las peleas finales de la primera ronda, pero eso no es todo La campeona mundial femenina de ROH, Athena, defenderá su título vs Nyla Rose en una lucha de tablas de 2 de 3 caídas. No Te pierdas Ring of Honor ROH 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion:

Ring of Honor ROH 29 de Febrero 2024 Previa

Ring of Honor ROH 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

TORNEO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TV FEMENINO ROH

Primera ronda Taya Valkyrie contra Sussy Love

***EL GANADOR SE ENFRENTA A LA REINA AMINATA***

Billie Starkz contra Robyn Renegado

***EL GANADOR SE ENFRENTA A DIAMANTE***

Abadon vs. Viva Van

***EL GANADOR SE ENFRENTA A MERCEDES MARTÍNEZ***

Red Velvet contra Sandra Moone

***EL GANADOR SE ENFRENTA A LEYLA HIRSCH***

Ocho mujeres permanecen en la primera ronda del Torneo por el Campeonato Mundial de Televisión Femenino de ROH, ¡y es una mezcla bastante ecléctica de competidoras las que quedan! Cinco de ellas son bastante familiares para la base de fanáticos de Ring of Honor, mujeres que han estado trabajando duro en ROH (así como en AEW) y han puesto su mirada en hacer historia como la primera Campeona Mundial Femenina de TV de ROH. Athena ha puesto a Billie Starkz en este camino, Abadon ha llegado a ROH para reclamar el éxito del campeonato, Red Velvet ha estado buscando un título desde que regresó de una lesión, tal como lo ha hecho Taya Valkyrie desde que debutó en AEW, y Robyn Renegade quiere alterar el todo el torneo al noquear a Starkz en la primera ronda. 

En cuanto a las otras tres mujeres, Sussy Love hará su debut en ROH la noche del jueves y con tan solo 30 años ya cuenta con 15 años de experiencia en su haber trabajando en México. Viva Van tiene seis años de experiencia en su haber, ha conseguido casi una docena de campeonatos durante ese tiempo y, de hecho, desafió a Mercedes Martínez por el Campeonato Mundial Femenino de ROH en la edición del 31/05/22 de DARK. También subió al ring con Skye Blue durante HONOR CLUB #16 , y ahora regresa a ROH intentando hacer historia como la primera campeona televisiva femenina de ROH, situación que también es el caso de Sandra Moone. Moone, ella misma una veterana de siete años, ha estado realizando peleas muy reñidas en West Coast Pro e hizo su única aparición en ROH el año pasado en el evento Jay Briscoe Tribute & Celebration of Life.

¿Cuáles de estas mujeres pasarán a los cuartos de final del torneo para enfrentarse a Mercedes Martínez, Leyla Hirsch, Queen Aminata y Diamante?

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO ROH 2/3 CAÍDAS MESAS…

“La Diosa Caída” Athena(c) vs. “La Bestia Nativa” Nyla Rose

Athena “La Diosa Caída” ha sido la cara de Ring of Honor Wrestling desde FINAL BATTLE 2022 cuando derrotó a Mercedes Martínez para reclamar el Campeonato Mundial Femenino de ROH como suyo. En los 439 días transcurridos desde entonces, Athena ha defendido con éxito el título diecinueve veces en ROH, All Elite Wrestling e incluso fuera de esos límites para Prestige Wrestling de Portland, OR. Ha vencido a Kiera Hogan en tres ocasiones, Marina Shafir, Yuka Sakazaki, Miyu Yamashita dos veces, Skye Blue, Willow Nightingale dos veces, así como a su propio secuaz Billie Starkz, solo por nombrar algunas de sus víctimas.

Como si esas estadísticas no fueran testimonio suficiente de la posición de Athena en la cima de todo ROH, “The Fallen Goddess” también tiene marca de 47-2 en competencias de ROH y está completamente invicta en combates individuales con 45 victorias. Es una racha inigualable en los 22 años de historia de ROH, y ahora, justo un día antes del 22º aniversario de The Era of Honor Begins , Athena pondrá su título en juego una vez más, esta vez contra la fuerza más imponente. a la que se ha enfrentado hasta la fecha: ¡“La Bestia Nativa” Nyla Rose! Rose, ex campeona mundial femenina de AEW, es una competidora mortal por sí misma, pero cuando se trata de Table Play, puede ser la peor oponente posible que Athena podría enfrentar. Nyla es rápida, poderosa, puede levantarse con ese rodillazo devastador y puede bombardear a su oponente a través de la mesa con una fuerza devastadora.

Después de todo este tiempo en la cima de la División Femenina de ROH, después de todos los oponentes y todos los retadores al campeonato, ¿»La Diosa Caída» finalmente ha enfrentado un desafío que no puede superar? ¡Lo descubriremos este jueves por la noche sólo en Honor Club!

TAMBIÉN PRESENTA:

-Supervivencia en las cuatro esquinas: AR Fox contra Exodus Prime contra Matt Sydal contra Komander

-Brandon Cutler contra Danhausen

-“Todo ego” Ethan Page contra Anthony Henry

-¡¡¡Y MÁS!!!

Además, en una tradición que se remonta a veinte años, Ring of Honor Wrestling presenta uno de sus eventos principales durante uno de los fines de semana de lucha libre más importantes del año con el regreso de SUPERCARD. ¡SUPERCARD OF HONOR 2024 se llevará a cabo la noche del viernes 5 de abril en el Liacouras Center en el campus de Temple University! Los boletos salen a la venta este viernes 24 de febrero en ROHTix; ¡¡¡No te pierdas el regreso a casa de Ring of Honor y la primera SUPERCARD en la Ciudad del Amor Fraternal!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ring of Honor ROH 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados