Saltar al contenido

AEW Dynamite 28 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

El episodio de AEW Dynamite de esta semana será la edición antes del PPV AEW Revolution 2024 y también el Dynamite final para Sting. Eddie Kingston & FTR se enfrentarán al Blackpool Combat Club en un combate de tríos mientras que Will Ospreay llegará a AEW. No te pierdas la cobertura de AEW Dynamite 28 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion por latinlucha.es

Resultados de AEW Dynamite 28 de Febrero 2024

AEW Dynamite 28 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Hangman Adam Page

Page llega al ring y está con una muleta. Señala que probablemente no parezca prometedor. Page reflexiona sobre el inicio de AEW y dice que fue una oportunidad para él. Recuerda cómo ganó el título mundial en 2021. Dice que le duele tener esa oportunidad frente a él y tener “esto”. Hangman dice que se equivocó de dos competidores cuando dijo que la pelea por el título mundial debería ser una pelea individual. Les dice a los fanáticos que en AEW Revolution no podrá competir. Swerve Strickland interrumpe y saca a relucir su enemistad con Hangman.

Swerve admite que no esperaba que esto sucediera. Dice que respeta lo que Page ha logrado en AEW. Strickland dice que no se puede detener el destino y su destino es ganar el título mundial. El campeón mundial de AEW, Samoa Joe, sale y dice que él es el verdadero hombre por aquí. Joe dice que Page y Strickland tienen hambre, pero eso se debe a que él los está matando de hambre.

Joe promete gritarle a ambos el trasero a Revolution. Strickland destaca su camino hasta este punto. Promete ganar el oro, pero Page lo ataca con una muleta. Claramente, Hangman no está herido después de todo, ya que dice que Strickland nunca ganará el título. Los funcionarios controlan a Swerve mientras Page camina hacia atrás.

Llegan los Young Bucks y hablan con Renee Paquette. Se les pregunta sobre su reunión con Ric Flair y Nicholas dice que fue genial. Matthew dice que quieren agradecer a Sting, aunque los murciélagos en sus manos indican lo contrario.

FTR y Eddie Kingston se unen en AEW Dynamite

Blackpool Combat (Jon Moxley, Bryan Danielson y Claudio Castagnoli) contra FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y Eddie Kingston

Danielson y Kingston inician el combate. Danielson sale y Castagnoli se enfrenta a Kingston. Harwood y Danielson entran y se palpan mutuamente. Wheeler le lleva la pelea a Moxley. Intercambian cabezazos. Los dos equipos tienen que separarlos y todos pelean. La pelea se desborda fuera del ring. Danielson y Castagnoli se unen contra Wheeler. El BCC mantiene la ventaja. Aíslan a Cash, pero él se recupera y etiqueta a Harwood. Harwood se recupera y lleva la lucha al BCC.

Harwood consigue algunas cuentas de dos en intentos de pin. Castagnoli deja caer a Dax mientras Danielson distrae al árbitro. Los dos equipos nuevamente se pelean en primera fila. Danielson patea a Kingston. De regreso al ring, Harwood y Castagnoli intercambian golpes. Moxley castiga a Harwood y el BCC lo mantiene aislado. Harwood se libera y toca a Kingston, quien le lleva la pelea a Danielson. Intercambian chuletas. Kingston aplica un suplex y recibe un tendedero de Moxley. Él y Moxley se disparan el uno al otro. Castagnoli y Danielson hacen doble equipo con Kingston. Moxley ataca a Kingston con un martinete. El combate se convierte en un caos y los equipos siguen luchando. Los movimientos finales vuelan y Danielson golpea la rodilla sobre Kingston. Realiza un estrangulamiento triangular y Kingston queda fuera.

Ganadores: Blackpool Combat (Jon Moxley, Bryan Danielson y Claudio Castagnoli)

Después de la campana, Danielson promete estrangular a Kingston.

Un paquete de videos destaca el pasado de Chris Jericho en el CMLL. En una entrevista, Jericho recuerda su tiempo trabajando allí. Destaca a Atlantis como mentor y amigo y dice que quería tener un combate con Atlantis Jr. para devolverle el favor. Jericho dice que hará precisamente eso y le dará una lección esta noche.

Will Ospreay llega

Segmento dentro del ring: Will Ospreay

Tony Schiavone presenta a Will Ospreay, quien se une oficialmente a la empresa. Ospreay confirma que sus obligaciones en NJPW están cumplidas. Se burla de su propio atuendo y dice que está aquí para trabajar a tiempo completo. Ospreay menciona sus victorias pasadas en AEW, incluidas sus victorias sobre Kenny Omega y Chris Jericho. Dice que está listo para continuar donde lo dejó. Don Callis, Powerhouse Hobbs y Konosuke Takeshita suben al ring.

Callis y Hobbs abrazan a Ospreay, pero Takeshita no. Callis destaca el talento que contiene el grupo. Señala que él y Ospreay lograron juntos sus mejores momentos.

Don dice que Ospreay tendrá el combate de la década contra Takeshita. Dice que a veces los compañeros de equipo se enfrentan entre sí en la práctica para ganar títulos. Callis dice que el verdadero ganador entre Ospreay y Takeshita será la familia Don Callis. Ospreay extiende un apretón de manos y Takeshita lo acepta. Takeshita no lo suelta y Ospreay se le enfrenta. Dice algunas tonterías y la familia Don Callis se va.

Tras bastidores, le preguntan a Eddie Kingston sobre su combate contra Bryan Danielson. Los Young Bucks interrumpen y Nicholas dice que tiene asuntos pendientes con Kingston. Amenaza con multarlo. Matthew le dice que trabaje en la “presentación” y se burla de implementar un código de vestimenta.

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs.Nick Wayne (con Christian Cage, Mother Wayne y Killswitch)

Wayne y Cassidy se sienten mutuamente desde el principio. Están igualados desde el principio. Wayne sufre un huracán. Envía a Cassidy al exterior. Wayne se lanza sobre Cassidy con un moonsault. De regreso al ring, Cassidy rueda hacia afuera y Wayne se lanza sobre él nuevamente. Christian Cage hace tropezar a Cassidy y lo distrae. Wayne patea a Cassidy hacia afuera mientras The Patriarchy es expulsado del ring. Wayne mantiene la ventaja. Cassidy se recupera con una ráfaga de ofensiva. Le planta a Wayne un DDT.

Wayne consigue una cuenta de dos con un Fisherman Suplex. Cassidy toma el control con una serie de pisotones. Wayne contrarresta el Orange Punch, pero Cassidy aplica el Beach Break para cuenta de dos. Matt Taven y Mike Bennett salen y distraen a Cassidy. Rocky Romero y Trent Beretta luchan contra ellos. Daniel García distrae a Wayne y Cassidy aplica el Orange Punch para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

Roderick Strong ataca a Cassidy después de la campana y Best Friends salva.

Entre bastidores, se le pregunta a Bang Bang Scissor Gang sobre cómo consolidarse como grupo. Austin Gunn dice que tiene una idea para formar equipo con The Acclaimed. A Jay White le gusta la idea y dice que a todos les encantó Bang Bang Scissor Gang.

Kris Statlander (con Stokely Hathaway y Willow Nightingale) contra Skye Blue (con Julia Hart)

Statlander domina a Blue desde el principio. Blue toma brevemente el control y envía a Statlander al exterior. Statlander la presiona sobre su cabeza y la arroja entre la multitud. De vuelta en el ring, Blue toma la delantera y controla la acción. Statlander se recupera y consigue la cuenta de dos con un powerslam. Statlander y Blue intercambian golpes. El ex campeón de TBS aplica un suplex a Blue en el delantal. Willow se enfrenta a Hart en primera fila. Blue golpea un Canadian Destroyer y consigue la cuenta de dos.

Hathaway le ofrece a Statlander algunas cadenas y ella lo despide. Sin darse cuenta, distrae al árbitro y Hart golpea a Statlander con el título. Blue fija a Statlander con el Código Azul.

Ganadora: Skye azul

Los Young Bucks están detrás del escenario y encuentran el vestuario de Sting. Entran a la habitación y encuentran un montón de bates de béisbol colgados boca abajo.

“Lionheart” Chris Jericho vs. Atlantis Jr. (con Atlantis)

Jericho y Atlantis Jr. intercambian golpes. Atlantis Jr. realiza un mono flip. Jericho contrarresta otro y va por los Walls, pero Atlantis Jr. llega a las cuerdas. Le arranca la máscara a Atlantis Jr. Atlantis Jr. estrangula a Jericho con una toalla mientras el árbitro no mira. Atlantis Jr. se lanza sobre Jericho. Catapulta a Jericho al poste del ring. Jericho contrarresta una powerbomb y envía a Atlantis Jr. a estrellarse contra los escalones de acero.

De regreso al ring, Jericho controla la acción. Atlantis Jr. se recupera. Golpea un brazo desde la segunda cuerda y consigue una cuenta de dos. Derriba a Jericho con un suplex alemán de carretilla. Jericho agarra a Atlantis por la cabeza y lo arroja desde la cuerda superior. Atlantis Jr. realiza un powerslam. Se lanza sobre Jericho en el ringside. Jericho se dispara con un huracán. Se encierra en los Muros de Jericó y Atlantis tira la toalla.

Ganador: Chris Jericho

Jericho y Atlantis Sr. revisan a Atlantis Jr. y celebran juntos.

La última aparición de Sting en AEW Dynamite antes de su último combate

Los Young Bucks salen y se enfrentan a algunos fanáticos que usan máscaras de Sting. Uno de ellos se desenmascara y es Darby Allin. Lleva la pelea a los Young Bucks. Los Young Bucks toman ventaja y atacan a Allin con bates. Pulsaron el gatillo EVP. Sale Ric Flair. Agarra un bate, pero en su lugar ataca a los Young Bucks. Nicholas golpea a Flair por debajo del cinturón. Se unen contra Flair y suena la música de Sting. Los Bucks suben por la rampa. Sting baja de las vigas. Golpea a los Bucks con un bate y Allin realiza el Coffin Drop. Sting derriba a Nicholas Jackson con un Scorpion Death Drop. Sting, Allin y Flair se mantienen erguidos.

Previa de AEW Dynamite 28 de Febrero 2024

AEW Dynamite 28 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

El Dynamite final de Sting

Sting tendrá su combate de retiro en Revolution este domingo. Y esta será su última aparición antes de ese combate en Dynamite. De ninguna manera, será su última aparición en Dynamite, ya que siempre puede aparecer sin capacidad de lucha libre. Pero, ¿todavía hay algo especial planeado para Sting?

BCC frente a FTR y Kingston

Blackpool Combat Club se enfrentará a sus enemigos en Revolution 4 días antes en Dynamite, ya que se enfrentarán a FTR y Eddie Kingston en un combate de tríos. Eddie Kingston se enfrentará a Bryan Danielson en Revolution, mientras que Claudio y Moxley se enfrentarán a FTR. ¿Podrán tomar ventaja de cara al PPV?

 

Will Ospreay es All Elite

Will Ospreay firmó con AEW hace 3 meses, pero aparecerá por primera vez en Dynamite desde entonces. También se enfrentará a Konosuke Takeshita en Revolution. ¿Veremos alguna tensión con la familia Don Callis debido a eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 28 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados