Saltar al contenido

AEW Revolution 2022 Cartelera y Horarios

Tony Khan dice que es la mejor cartelera jamás vista en AEW. En realidad hemos visto mejores, sin duda es el que tiene mayor índice de calidad en el cuadrilatero gracias a algunos dreammatches (Moxley vs Danielson sobre todo), la presencia de combates de estipulación de alto nivel (el dog collar) y varios cruces que muchos esperaban desde hace tiempo (Page vs Cole, Britt vs Rosa). El inconveniente es que se trata de una cartelera demasiado repleta, con demasiados combates que corren el riesgo de volver a agotar la resistencia de los aficionados, como le sucedió a Full Gear.

AEW Revolution 2022 Horarios

Domingo 6 de Marzo 2022

  • 7:00 PM: México, Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00 PM: Estados Unidos, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00 PM: Caracas (Venezuela), Asunción (Paraguay), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana.
  • 10:00 PM: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 1:00 AM del Domingo: Islas Canarias (España)
  • 2:00 AM del Domingo: España

El Buy-In (Pre-Show) Sera transmitido 1 hora antes de su respectivo horario

AEW Revolution 2022 Cartelera

Combate por el Campeonato mundial de AEW: Hangman Page Vs Adam Cole

Otro combate de estatura para el reinado de Page. Eso continuará porque Cole no es el designado para desmantelar su confianza y fuerza. La disputa entre los dos fue rápida, lineal pero sin el patetismo correcto, con segmentos a menudo ya vistos. El único motivo de interés puede ser la intervención de los ReDragon y los Bucks, con el reposicionamiento evidente y la apertura de nuevos caminos. Porque entre Page y Cole no terminará ahí, presumiblemente. Se seguirán reuniendo en las próximas semanas, para otras reuniones y resultados similares. Page irá directamente a Double Or Nothing. El proximo campeon sera MJF

AEW Revolution 2022 en vivo gratis

Combate por el Campeonato femenino de AEW: Britt Baker Vs Thunder Rosa

Todos dicen Rosa, yo digo Britt. Como ya se adelantó en un editorial hace unos días, el feudo siguió cojeando y no permitió que el retador llegara al ppv con el clímax justo para ganar el cinturón. También pesa ese pin obtenido en Dynamite: el que gana en el go-home show, no gana en ppv. Es una regla no escrita que casi siempre se sigue en la lucha libre. Entonces hay muchos factores a tener en cuenta. Como la presencia de Jamie Hayter y Rebel, que de cualquier forma serán decisivas. No le bastará con tener a Mercedes para cubrirse las espaldas, sobre todo si su papel es el de mercenario y por tanto puede cambiarse de camiseta en cualquier momento.

AEW Revolution 2022 cartelera y horarios

Dog Collar Match: CM Punk Vs MJF

A nivel de promoción no había antecedentes. Estos dos jugaron en la Champions League. La historia siguió siendo lineal, pero en un espectáculo donde todo está equilibrado para que todos tengan el protagonismo, estos dos parecían una pieza del rompecabezas y no una cereza. Al final de la feria, algo parece faltar. Este encuentro puede devolvernos a los dos ese pedacito que falta, esa gloria que estaba en peligro de perderse. Es de esperarse: sangre, citacionismo, sangre, narración y la victoria final de Maxwell. Porque a estas alturas los dos han agotado su camino tras más de dos meses de golpes y peleas.

Bryan Danielson Vs Jon Moxley

Estos dos pueden tomar tantas direcciones que corre el riesgo de perder la brújula. Será un combate muy bonito. Se esperan grandes cosas de ellos, especialmente en la psicología de los combates. ¿Quién sangrará de los dos? ¿Quién ganará? ¿La misma persona sangrará y ganará? Creo que sí. Porque en este encuentro es importante ganar, pero sobre todo es importante demostrar algo al otro. Danielson también puede estar feliz de lograr el objetivo de hacer sangrar a Moxley, llevándolo a desarrollar su violencia y ganar su alianza.

Chris Jericho Vs Eddie Kingston

Esta vez lo intentaré de nuevo. Tras apostar por Kingston por Full Gear, relanzamiento por Revolution. Porque tira que te retira, este tipo necesita una victoria de prestigio, una cabellera que persigue desde hace tiempo. Para estar listo para el 2022 de un héroe, en su carrera por el título mundial. Si lo gana o no, no importa. Lo importante es el camino. Jericho, como ya pasó con Cassidy primero y MJF después, puede ser el viático hacia la persecución.

Triple amenaza por los Campeonatos en pareja de AEW: Jurassic Express Vs ReDragon Vs Young Bucks

Hasta ahora, el reino de jurassic express ha sido discreto pero sin ningún pico en particular. En parte porque los oponentes eran midcarders bajos. En parte porque no tenían una disputa real que los pusiera en dificultades. Este encuentro puede poner a prueba su habilidad y poner en práctica el supuesto de que entre los dos litigantes, el tercero goza. Ganar a uno de los equipos contrarios significaría llevar a los Bucks de vuelta a la zona del título y, sinceramente, en este momento sería un error bastante grave. Mejor que los Jurassic encuentren otros oponentes de peso (Kings of The Black Throne, tal vez) y que los otros dos equipos sigan su camino el resto del año

Hook Vs QT Marshall

Un feudo que tiene poco interés, solo viaja en la ola de la respuesta del público al personaje de Garfio. Marshall es el trabajador adecuado para poner a prueba sus cualidades y conceder un trabajo que no le reste valor a su ya de por sí mala puntuación y que sume tanto a la puntuación de su joven contrincante.

Kris Statlander Vs Leyla Hirsch

El capítulo final de una historia que comenzó hace dos meses y que ha pasado por demasiadas fases. Un inicial bien manejado, un power plant en el que esta historia practicamente ha desaparecido y ahora la encontramos en ppv porque hay que armar algo para el titulo de TBS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Revolution 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock