AEW Revolution 2022 Repetición y Resultados

AEW Revolution 2022 Repetición y Resultados

Ver AEW Revolution 2022 Repetición y Resultados: Revive toda la emoción del primer PPV del año 2022 de AEW cargado de mucha acción y grandes combates como la promoción sabe hacerlo.

Resultados: AEW Revolution 2022

The Buy-In
 

Kris Statlander vs. Leyla Hirsch

Las dos mujeres van y vienen en una dura batalla. Hirsch rueda hacia el exterior después de una caída de rodilla y obtiene una almohadilla de tensor de repuesto. Golpea a Statlander con el acero y realiza un moonsault acrobático para llevarse la victoria.

 

Ganador: Leyla Hirsch

Segmento dentro del ring: Tony Schiavone

El locutor veterano Tony Schiavone dice que lo acompañará un invitado especial. Suena la música de Kenny Omega, pero en su lugar aparece Don Callis. El manager del ex campeón culpa a la gente de las lesiones de Omega. Acusa a los fans de chuparle la sangre a Omega. Callis dice que estaba «disgustado» por la violencia que se exhibirá esta noche. Aún así, deja en claro que espera una gran noche para The Elite porque The Young Bucks ganarán el oro esta noche.

Señala que Adam Cole ha creado lo que podría llamarse una “célula durmiente” dentro de The Elite y expresa su confianza en que Cole destronará a Hangman Page. Callis también dice que, si lo hace, Cole será un campeón de transición que mantendrá caliente el asiento de Omega. Él llama a Omega el único «diamante» en el negocio.

QT Marshall (con The Factory) contra HOOK

 

En una promoción previa al combate, Marshall promete mostrarle a su «alumno preciado» de qué se trata ser insensible. Marshall habla un poco de basura y HOOK lo derriba. La joven estrella lo golpea con golpes al cuerpo y suplexa a su maestro. Un tendedero envía a Marshall al exterior. Marshall toma el control brevemente, pero come otro suplex y aterriza con fuerza en el suelo.

De vuelta en el ring, Marshall gana ventaja y controla HOOK. El favorito de los fanáticos se une y hace que Marshall toque el Redrum.

Ganador: HOOK

House of Black vs. Penta Oscuro, PAC y Erick Redbeard

Malakai Black lleva la lucha al PAC. Buddy Matthews entra y Penta también. Penta lo derriba con un headscissor. Los dos hombres intercambian fichas, y su intercambio es un punto muerto. Brody King entra y se enfrenta a Redbeard. Los camiones gigantes sobre los tres miembros de House of Black en el ringside. King aplasta a Penta con una bala de cañón. Black y sus compañeros de establo aíslan a Penta, pero PAC hace la etiqueta caliente. Golpea a Matthews con algunos golpes, pero Malakai lo distrae y ayuda a Matthews a tomar el control. House of Black se une a PAC durante unos minutos.

Penta finalmente entra y despeja la casa. Se deja caer y reparte hojas de honda a Black y King. Un Destroyer sobre Matthews le otorga una cuenta de dos. Barbarroja recibe el relevo y gana impulso sacando a Matthews del ring. Los cuerpos comienzan a volar cuando el combate se rompe, con Matthes y PAC volando desde la cuerda superior. PAC derriba a Black con un veneno-rana. King Floors PAC con discus lariat. Redbeard y King intercambian golpes, y este último golpea al gigante. King se lanza sobre Redbeard fuera del ring. El encuentro vuelve a ser un caos y Black golpea a Penta con un rodillazo. Penta aplica un Fear Factor desagradable en el delantal, pero Black no era el hombre legal. Matthews se cuela por detrás y derriba a Penta con un pisotón en la acera.

Redbeard domina a Matthews, pero Black lo perfora con una patada en la cara. El grandote no baja, pero Black le empaña los ojos. Un golpe de rodilla ascendente y un piledriver ascendente de King le otorgan al trío oscuro la victoria.

Ganador: House of Black

Main Card
 

Chris Jericho contra Eddie Kingston

Tras la entrada de Jericho, Kingston carga el ring y lo vuelca de cabeza con un suplex. Jericho gana ventaja cuando la pelea sale del ring. Ambos hombres intercambian duros golpes. Kingston le planta una DDT a Jericho y procede a morderlo. “The Influencer” golpea a Kingston con algunos lazos y le arranca los ojos.

Kingston lo vuelve a morder, pero Jericho le va a los ojos una vez más. Una huracanrana hace que Kingston se derrumbe. “The Mad King” contraataca con un suplex. Jericho planta a Kingston con un suplex desde el delantal, enviando a ambos hombres al suelo.

El ex campeón mundial mantiene la ventaja con un suplex alemán y un Lionsault. Kingston remonta con un lariat, pero Jericho lo atrapa en los Walls of Jericho hasta que llega a las cuerdas. “The Mad King” aplica suplex a Jericho dos veces y casi cae con el Spinning Back Fist.

Jericho atrapa a Kingston con el Codebreaker de la nada. Kingston se niega a quedarse abajo, y «The Influencer» lo deja caer con otro Codebreaker.

«The Mad King» golpea dos puños giratorios más y obliga a Jericho a aprovechar el Stretch Plum.

Ganador: Eddie Kingston

 

Después del combate, Kingston dice que respeta a Jericho y le dice que le dé la mano. El ex campeón mundial se niega y se aleja.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: Jurassic Express (c) vs. The Young Bucks vs. reDRagon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish)

O’Reilly y Jungle Boy inician el combate. Jungle Boy obtiene una ventaja, pero una distracción de Fish ayuda a O’Reilly a tomar el control. Fish y O’Reilly hacen equipo doble con Jungle Boy. Los Bucks entran y siguen su ejemplo. Jungle Boy se recupera con un brazo de arrastre y un dropkick a Nick Jackson.

O’Reilly busca un pin en Jungle Boy, lo que provoca una discusión con Matt Jackson. Las tensiones siguen aumentando entre reDRagon y los Bucks. Fish evita que Jungle Boy toque a Luchasaurus. Matt y Nick hacen equipo doble con Jungle Boy. O’Reilly discute con Matt y accidentalmente lo patea cuando Jungle Boy se agacha. Luchasaurus entra y toma el control. Los Bucks aplastaron brevemente al dinosaurio, pero él respondió con un doble chokeslam.

Jurassic Express golpea un Doomsday Device para una cuenta de dos. Matt Jackson patea accidentalmente a Fish cuando Jungle Boy se agacha. O’Reilly entra y se enfrenta a Matt. Sus compañeros entran al ring e intercambian golpes. Todo el mundo está abajo después de un doble tendedero. O’Reilly bloquea una barra de rodilla, pero Matt la rompe. O’Reilly rompe el pin después de un BTE Trigger. Al final, Jungle Boy cubre a Matt Jackson por la victoria.

Ganador y aún Campeón Mundial en Parejas de AEW: Jurassic Express

Face of the Revolution Ladder Fight: Powerhouse Hobbs vs Wardlow vs Ricky Starks vs Christian Cage vs Keith Lee vs Orange Cassidy

El equipo Taz le lleva la pelea a Lee, pero este saca a Starks del ring. Lee, Hobbs y Wardlow se quedan solos en el ring. Cassidy rueda entre ellos y mira la central eléctrica hacia abajo. Los tres hombres grandes se derraman fuera del ring. Christian reparte castigo con una escalera. Envía a Cassidy y Starks a estrellarse contra el suelo.

Cage planta a Hobbs con un DDT invertido que cae de una escalera. Lee aplasta a Cage y Starks con un crossbody. Utiliza a Cassidy como arma golpeando a la gente con él. Wardlow se enfrenta a Lee, pero Hobbs golpea a ambos con una escalera. Cassidy usa una escalera como helicóptero para derribar a algunos de sus oponentes. Cassidy muestra un atletismo impresionante para subirse a una escalera, pero sus esfuerzos son en vano.

Cage lanza a Hobbs con una lanza contra una escalera. Starks lo clava con uno de los suyos. Wardlow sube la escalera y sigue adelante, incluso con Starks y Cassidy en la espalda. Todos luchan en lo alto de dos escaleras. Wardlow y Hobbs se quedan solos y se pelean. El combate se reinicia cuando ambos hombres se derrumban. Lee lanza a Cassidy fuera del ring y aterriza con fuerza en el suelo.

Lee, Wardlow y Hobbs luchan por la rampa. Wardlow envía a ambos hombres a estrellarse fuera del escenario a través de algunas mesas de abajo. Danhausen aparece y distrae a Starks justo cuando intenta desenganchar el anillo. Wardlow golpea a Starks contra una escalera, golpeando al Campeón FTW directamente en su cabeza. Wardlow desengancha el anillo para llevarse la victoria.

Ganador: Wardlow

Tony Schiavone da la bienvenida a un invitado especial para la firma de un contrato. Recuerda la firma de Christian Cage el año pasado y promociona al recién llegado. Schiavone luego presenta a Shane «Swerve» Strickland como el nuevo fichaje.

Swerve graba una breve promoción y, ayudado por los fuertes vítores de los fanáticos, dice que es «Swerve’s House».

Campeonato TBS: Jade Cargill (c) (con «Smart» Mark Sterling) vs. Tay Conti

Las dos mujeres intercambian huelgas de inmediato. Conti contrarresta un intento temprano de Jaded. Cargill usa su fuerza para tomar ventaja, pero Conti dispara con algunas patadas de bomba. Conti saca a Sterling con un clavado al exterior. Cargill golpea a su retadora contra una mesa en el ringside y la hace rebotar en los escalones.

Conti contrarresta el intento de Jaded nuevamente. Anna Jay golpea a Cargill con un tiro de silla cuando el árbitro no está mirando. Cargill evade el Tay-KO y coloca al retador con el Ojo de la Tormenta. Ella golpea un chapoteo de rana para una cuenta de dos. Otra distracción de Jay ayuda a Conti a tomar el control, mientras planta al campeón con un piledriver. Al final, Cargill finalmente golpea al Jaded por la victoria.

Ganador y aún Campeón TBS: Jade Cargill

Combate de collar de perro: CM Punk vs. MJF

MJF entra al “Cult of Personality” de Punk, mientras que Punk llega al ring con una entrada especial propia; “Miseria Cantarre” toca Punk al cuadrilátero, y él está usando su equipo clásico de Ring of Honor.

MJF azota a Punk con la cadena, pero Punk lo asfixia con ella. “The Second City Saint” envuelve la cadena alrededor del tensor y atrapa a MJF. El veterano pisotea la mano de MJF y le da un puñetazo. “La Sal de la Tierra” agrupa y azota a Punk con la cadena. Punk ya está abierto, mientras MJF muele la cadena contra su cara.

MJF agarra un micrófono y le dice a Punk que les diga a los fanáticos que quiere renunciar, «al igual que tú me renuncias». Punk, en cambio, le dice que «coma mierda». Punk, con el rostro ensangrentado, le da un cabezazo a MJF entre las piernas. Golpea a MJF con la cadena, pero el líder de Pinnacle le abre la herida y lo bloquea en un durmiente asistido por cadena.

Punk apunta varias veces a la mano de MJF, y se convierte en una clara debilidad. MJF contrarresta el GTS y bloquea su barra de brazo característica. Punk bloquea el Anaconda Vice, pero MJF lo convierte en un intento de escape. “The Second City Saint” envuelve una cadena alrededor de su rodilla y golpea a MJF con un Shining Wizard. MJF está sangrando, y Punk envuelve la cadena alrededor de sus ojos.

Punk sigue golpeando a MJF y lo revienta de par en par. MJF esquiva un golpe de rodilla, por lo que Punk choca con la rodilla primero contra los escalones de acero. Con una pierna lesionada, no puede golpear el GTS. Punk rockea a MJF con un Tombstone en el delantal.

MJF recibe una bolsa de tachuelas. Él los tira y va por el propio bulldog corriendo de Punk. Punk sale con un mordisco y golpea a MJF con una patada en la cabeza. MJF todavía logra superplexar a Punk en las tachuelas. “La sal de la tierra” grita porque Wardlow sube al escenario, pero aparentemente se ha olvidado del anillo de diamantes de dinamita. Punk golpea el GTS y mira a Wardlow, quien después de todo saca el ring. Se lo deja a Punk y se aleja.

Punk golpea a MJF con el ring y lo inmoviliza para ganar.

Ganador: CM Punk

Después del combate, Punk deja en claro que quiere perseguir el título haciendo la burla del campeonato alrededor de su cintura.

Campeonato Mundial Femenil AEW: Dr. Britt Baker, DMD (con Rebel y Jamie Hayter) vs. Thunder Rosa

Baker y Rosa se encierran, y los dos rivales se tocan el uno al otro desde el principio. Intercambian agarres y strikes antes de que Rosa atrape a Baker con un backbreaker. Baker responde con un rompecuellos. Hayter tira del pelo a Rosa cuando el árbitro no está mirando. Baker envía a Rosa de cara al tensor

Más interferencia de Rebel y Hayter ayuda a Baker a mantener la ventaja. Rosa recupera y golpea a Baker con un Northern Lights suplex. El campeón golpea un Air Raid Crash para una cuenta de dos. Rosa vuelve a recuperarse con un dropkick en el esquinero. Baker golpea a Rosa con un neckbreaker y toma el control. Rosa evita Lockjaw arrojando a Baker sobre su cabeza.

Baker golpea una avalancha Air Raid Crash para una cuenta de dos. Rosa aplica un Tombstone, pero Rebel distrae al réferi. Otra distracción de Rebel ayuda a Baker a pisotear a Rosa en el cinturón del título, pero la campeona sigue pateando. Ella va por el Lockkaw, pero Rosa se convierte en un durmiente modificado. Baker hace tapping, pero el árbitro vuelve a estar preocupado por Rebel.

Rosa Spears saca a Rebel del delantal, y la distracción ayuda a Baker a pisar fuerte para llevarse la victoria.

Ganadora y todavía campeona mundial femenina de AEW :  Dr. Britt Baker, DMD

 

Jon Moxley contra Bryan Danielson

Moxley y Danielson se tocan mientras los fanáticos cantan: “Queremos violencia”. Ambos hombres caen al suelo, ya que el combate está estancado desde el principio. Moxley desafía a Danielson a que lo golpee, y lo hace. «The Purveyor of Violence» responde con algunos golpes duros propios.

Moxley mantiene el control e incluso le roba su «¡Sí!» patadas “The American Dragon” derriba a Moxley con un Dragon Screw y le muestra cómo se hacen realmente las patadas. Ambos hombres siguen intercambiando huelgas y le dan a la afición la “violencia” que pedían.

Manos y pies siguen volando, pero Moxley manda a volar a Danielson al piso. Moxley se lanza en picado suicida y golpea a Danielson. Siguen intercambiando golpes, y ambos hombres caen después de darse un cabezazo. El golpe abre de par en par a Moxley y Danielson también está sangrando.

Moxley le da la vuelta a Danielson con un lariat. “The American Dragon” lo derriba con un superplex, lo perfora con los codos y encierra a un dragón durmiente. Moxley clava a Danielson con una serie de sus propios codazos. Danielson atrapa a Moxley en el LeBell Lock, pero Moxley llega a las cuerdas. Ambos hombres se patean en la cara repetidamente. Moxley pisotea la cabeza de Danielson. Danielson golpea su rodilla corriendo para una cuenta de dos.

Danielson tiene un estrangulador triangular bloqueado y golpea a Moxley, pero «The Purveyor of Violence» rueda e inmoviliza a su oponente para ganar.

Ganador: Jon Moxley

Danielson y Moxley siguen peleando después de la pelea, los oficiales intentan separarlos, pero William Regal irrumpe en el ring y lo rompe. Golpea a ambos hombres y les hace darse la mano.

Tony Schiavone repasa la cartelera de AEW Dynamite el miércoles por la noche; Además del combate por el Campeonato TNT previamente anunciado, Leyla Hirsch se enfrentará a Thunder Rosa el miércoles. El ganador desafiará a Baker la semana siguiente en Dynamite.

Tornado Trios Tag Team Match: Andrade El Idolo, Matt Hardy e Isiah Kassidy vs. Sammy Guevara, Darby Allin y Sting 

 

Allin carga el ring y tiende la ropa a Andrade hacia el exterior. La pelea rápidamente se convierte en una pelea. Sting golpea a Jose The Assistant y Allin se lanza sobre él mientras tiene un bote de basura alrededor de la cabeza. Andrade golpea a Allin con una silla. Guevara y Allin lo tiran al suelo con suplex. Hardy y Kassidy intentan unirse en «The Icon», pero Sting los golpea con un bote de basura.

Andrade golpea a Allin contra la esquina. Guevara se come un Twist of Fate. La lucha continúa fuera del ring, y Allin esquiva un Andrade en picado. Kassidy, con la ayuda de Marq Quen, deja caer a Guevara con el Silly String en el suelo. Sting golpea a Hardy con una silla mientras se aventuran entre la multitud.

The Butcher y The Blade interfieren y atacan a Sting. Butcher golpea a Butcher contra la barricada. Guevara golpea a Kassidy fuera de una pantalla a través de una mesa de abajo con un Spanish Fly. AHFO se une a Sting, pero la leyenda se lanza desde un balcón sobre Andrade a través de tres mesas.

De vuelta en el ring, Allin golpea a Hardy con el Scorpion Death Drop y el Coffin Drop para llevarse la victoria.

Ganadores :  Sammy Guevara, Darby Allin y Sting 

Campeonato Mundial AEW: Hangman Page (c) vs. Adam Cole

 

Los fanáticos cantan, “Vamos Adam” para apoyar a ambos hombres. Se encierran y se tocan el uno al otro. Cole habla un poco de basura y Page lo deja caer con un fuerte golpe. Hangman golpea a Cole con un dropkick entre las cuerdas. Arroja a Cole a la barricada y lo golpea con una bota corriendo. El retador esquiva un lariat y envía a Hangman con el brazo hacia el poste del ring. Cole golpea a Page contra los escalones del ring y controla los siguientes minutos.

Hangman recupera con una bota, pero Cole lo golpea contra la lona y cuenta en dos. Page contrarresta el Panama Sunrise y gana ventaja con un fallaway slam. Hangman powerbomb a Cole en el delantal y golpea su característico moonsault de buceo hacia el exterior. Cole atrapa a Page con un backstabber, pero el campeón responde con un powerbomb.

 

Cole golpea a Page con una superkick en el aire y cuenta en dos. El campeón aplica el Dead Eye para una cuenta de dos propia. Cole encierra un crossface, pero Page escapa. El retador golpea a Page con la muñeca primero en el delantal, pero Hangman golpea un Tombstone de la nada. Los dos enemigos intercambian golpes y Hangman aplica un suplex. Cole atrapa a Page con un neckbreaker.

Los dos hombres luchan en la cuerda superior, y Hangman golpea una avalancha que cae y cuenta hasta dos. reDRagon llega a la rampa y distrae a Hangman. Cole capitaliza con una superkick y golpea el Panamá Sunrise en el suelo. Cole golpea a Page debajo del cinturón y golpea el Boom para una caída cercana.

El retador perfora a Hangman con dos superkicks, pero él responde con un lazo. Cole esquiva el Buckshot Lariat y vuelve a patear a Hangman. La página colapsa para evitar el Boom. Fish y O’Reilly instalaron una mesa al lado del ring. Hangman responde a Cole y lo golpea a través de la mesa con un Deadeye.

The Dark Order llega al ringside y revisa a Page. El establo pelea con reDRagon, y la pelea sube por la rampa. Page aplica el Buckshot, pero Cole llega a las cuerdas. Hangman ata a Cole a las cuerdas y lo patea en la cabeza varias veces. Cole responde con una patada propia y escapa. Otra superkick derriba a Cole. Hangman clava el Boom y aplica el Buckshot Lariat para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón Mundial AEW: Hangman Page

 

Hangman se inclina sobre el cuerpo inconsciente de Cole y le da la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.