Saltar al contenido

AEW Rampage 9 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 9 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: Continua el torneo para coronar a un nuevo campeon mundial de AEW en Grand Slam, darby allen vs Sammy Guevara

AEW Rampage 9 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Rampage 9 de Septiembre 2022 Resultados y Repeticion

El episodio de esta noche verá la continuación del Grand Slam Tournament of Champions, con Sammy Guevara y Darby Allin enfrentándose, y el ganador se enfrentará a Jon Moxley durante el episodio de AEW Dynamite de la próxima semana, y una oportunidad para un futuro combate para el Campeonato Mundial AEW.

En el probable evento principal, el campeón mundial de ROH, Claudio Castagnoli, defenderá su título contra Dax Harwood. En su defensa más reciente, derrotó a Ari Daivari en el episodio del 6 de septiembre de AEW Dark. En otra parte, Serena Deeb se enfrentará a Madison Rayne, y también escucharemos a Samoa Joe.

Los resultados son los siguientes:

Combate 1: Sammy Guevara derroto a Darby Allin vía pinfall

En un combate de apertura estelar, Sammy Guevara avanzó aún más en el Grand Slam Tournament of Champions, superando a Darby Allin y sellando su boleto para un combate contra Jon Moxley la próxima semana en AEW Dynamite.

Las cosas llegaron a su fin después de que Tay Melo corriera hacia el ring para evitar que Anna Jay distrajera a nadie. Demasiado distraído, Darby Allin estuvo confundido el tiempo suficiente para permitir que Sammy le diera un golpe bajo a su oponente antes de usar el GTH para llevarse la victoria.

  • El campeón mundial de televisión de ROH, Samoa Joe, sale a hablar y dice que su título está abierto para los negocios. Mark Sterling sale con Tony  Nese  y Josh Woods. Woods quiere una oportunidad por el título y Joe dice que puede tenerla esta noche. Sterling cierra eso y dice que la próxima semana en Albany es mejor. 

Serena Deb derrota a Madison Rayne vía pinfall

Serena Deeb hizo un trabajo corto de Madison Rayne esta noche en su combate, derribando a la superestrella bastante rápido en la batalla entre el profesor y el entrenador. Al final, Deeb pudo atrapar el brazo y la pierna de Rayne en una feroz sumisión, lo que obligó a Rayne a rendirse.

Segmento entre bastidores

Jade Cargill preguntó si alguien la detendría después de 37 victorias consecutivas. Ella deja en claro que no va a disminuir la velocidad en el corto plazo.

Entrevista con Powerhouse Hobbs 

Powerhouse Hobbs dice que puso a Starks seis pies de profundidad y ahora les mostrará a todos cuán bestia puede ser en el ring.

Claudio Castagnoli (c) der. Dax Harwood vía pinfall – Campeonato Mundial de ROH

En una pelea por el título para cerrar la noche, Castagnoli continuó su reinado como Campeón Mundial de ROH, derrotando a Harwood en una victoria reñida.

Hacia el final del combate, Dax encerró a Castagnoli en un francotirador, pero Claudio pudo salir de él y comenzó a golpear a Harwood con una serie de codazos hasta que Harwood quedó lo suficientemente aturdido como para que Castagnoli bloqueara su propio francotirador para la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 9 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock