Saltar al contenido

AEW Dynamite 7 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 7 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: La transmisión de esta noche de AEW Dynamite en TBS se llevará a cabo en vivo desde el KeyBank Center en Buffalo, Nueva York, y contará con las secuelas del principal evento de pago por evento del domingo, All Out.

AEW Dynamite 7 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 7 de Septiembre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: MJF

MJF sale vistiendo una camiseta de los Buffalo Bills y recibe un gran pop. Él dice que «el diablo» está de vuelta y recibe un gran pop. También llama al mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, un gran mariscal de campo. MJF dice que dijo algunas cosas lamentables, pero estaba bromeando. Dice que ama a AEW y que nunca se irá. Él dice que ama a los fanáticos y les dice que se den un aplauso.

MJF señala que el título mundial ha quedado vacante y que habrá un nuevo campeón. Dice que merece una oportunidad por el título, y su chip le garantiza una pelea por el título. MJF dice que Khan le está pagando un montón de dinero. Él comparte una historia sobre un hombre sabio que abrió el mar y acompañó a su pueblo a la tierra prometida. Él dice que no está diciendo que es Moisés; él es mejor que Moisés. Él dice que es mejor que tú, y la multitud termina su eslogan.

Jon Moxley interrumpe y dice que está lleno de basura. MJF llama pobres idiotas a los fanáticos que tienen el “peor equipo de fútbol en la historia de los Estados Unidos de América”. Se quita la camiseta y dice que Josh Allen apesta. MJF señala que podría ver el título mundial como una moneda de cambio y se burla de que podría llevar el título a una «compañía de lucha real». MJF dice que podría ir a trabajar para el único Khan que realmente importa, «Jolly Old Saint Nick». Hace referencia a Cody Rhodes, llamándolo su héroe, y a Triple H, citando su línea «Best for Business». Moxley le dice que se vaya del ring, pero MJF le quita la camisa, pero se va.

Death Triangle y Best Friends Vs Best Friends y Orange Cassidy

Penta lo planta con un backstabber. Cassidy derriba a Pac con un suplex alemán. Penta lo golpea con un piledriver modificado. Pac y Penta superkick Beretta, y Fenix ​​consigue una cuenta de dos. Beretta consigue una cuenta de dos con el Awful Waffle sobre Penta. Los tres miembros de Death Triangle llegaron a Canadian Destroyers. Los Lucha Brothers aplican Fear Factor a Taylor, y Pac lo inmoviliza con Black Arrow.

Ganadores: Death Triangle

Combate por el Campeonato Interino de AEW: Toni Storm Vs Penelope Ford

Los dos competidores se tocan el uno al otro desde el principio. Storm gana la partida con una ráfaga de ofensiva, enviando a Ford al exterior. Ford la golpea contra los escalones de acero. Ella toma el control y castiga a Storm. El campeón recupera con una serie de golpes. Ella golpea un ataque de cadera corriendo en la esquina y planta a Ford con un DDT para la victoria.

Ganadora: Toni Storm

Hangman Page Vs Bryan Danielson

Danielson y Page se tocan el uno al otro desde el principio. Danielson golpea el pecho de Page y sale del ring cuando Hangman lo carga. Intercambian chuletas y golpes duros. Hangman envía a Danielson fuera del ring. “The American Dragon” lo golpea con el hombro primero contra el poste del ring. Durante el descanso, Danielson golpea a Page con un dropkick. En el ring, pisotea el brazo de Hangman. Page vuelca a Danielson con un fallaway slam. Hangman toma el control y consigue una cuenta de dos con un Death Valley Driver. Danielson golpea un dropkick en carrera y derriba a Page con un hurricanrana. Una patada en la cabeza le otorga a Danielson una cuenta de dos. Page golpea a Danielson desde la cuerda superior. Le lleva la pelea a Danielson por fuera. “The American Dragon” se reúne y los dos hombres intercambian golpes. Danielson clava un dropkick corriendo en la esquina. Atrapa a Page en LeBell Lock, pero Hangman escapa.

Danielson golpea a Page y busca una barra de brazo antes de que haga la transición, pero Hangman escapa. Page atrapa a Danielson con el Deadeye para una cuenta de dos. Danielson golpea la rodilla corriendo y Page cae fuera del ring. Page atrapa a un Danielson que se zambulle, lo golpea contra el delantal y va por el Buckshot Lariat, pero Danielson lo enrolla para ganar.

Combate por el Campeonato Pure de ROH: Daniel Garcia Vs Wheeler Yuta

Los dos hombres se tocan con agarres técnicos y están igualados. García toma el control, pero Yuta se recupera con una caída de codo en picado. Intercambian chuletas, y Yuta aplica suplex a García. García lo abofetea y le aplica suplex al campeón. Golpea a Yuta con un lazo. García aplica un suplex a Yuta varias veces y se aferra a la cintura del campeón para mantener su agarre. Yuta responde con sus propios suplexes alemanes. Ambos hombres están caídos después de un suplex alemán desde la cuerda superior. García derriba a Yuta con un superplex, y nuevamente ambos hombres caen. Intercambian strikes y García gana el intercambio. Encierra un Sharpshooter, pero Yuta llega a las cuerdas. Yuta golpea a García con el puño cerrado y recibe una advertencia. García rueda y bloquea al Dragon Tamer, pero Yuta escapa y bloquea en una cruz. García se quita el cinturón de seguridad y bloquea el Dragon Tamer nuevamente. Yuta hace tapping, por lo que García gana la pelea.

Ganador: Daniel Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 7 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock