Saltar al contenido

AEW Rampage 8 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

Es esa vez de nuevo; otra edición de AEW Rampage está en camino con la vista previa del episodio del 10/8/21. Echemos un vistazo a la acción que nos espera esta semana. Tenemos cuatro combates en la cartelera esta semana. En primer lugar, CM Punk volverá a estar en acción, enfrentando a Daniel García. Luego veremos a Jade Cargill en acción con Smart Mark Sterling a su lado, tomando una cara más nueva para AEW Skye Blue. A continuación, también veremos los títulos de equipos de etiqueta mundiales de AEW en juego mientras los Lucha Bros buscan defender sus títulos contra The Acclaimed.

AEW Rampage 8 de Octubre 2021 Resultados

AEW Rampage 8 de Octubre 2021 Repeticion

CM Punk Vs Daniel Garcia

Punk tenía el número de García hasta que 2point0 interfirió envolviendo la rodilla derecha de Punk en el delantal. García hizo de esto un foco para el combate. Punk persevera y acosa a García antes de encerrarlo en una Anaconda Vice.

Ganador: CM Punk

Tony Schiavone está con Dante Martin, Lio Rush y Matt Sydal. Matt Sydal cree que Lio no es más que un vendedor de bonos basura. Lio hace una excepción y le ofrece un combate contra CM Punk la próxima semana en Rampage. Sydal parece entusiasmado con eso y Excalibur lo confirma la próxima semana en los comentarios.

Combate por los Campeonatos en pareja de AEW: Lucha Brothers Vs The Acclaimed

Los Lucha Brothers siguen siendo tus Campeones en Parejas de AEW después de lo que fue una batalla entre ellos y The Acclaimed en AEW Rampage. Como retadores, Max Castor y Anthony Bowens salieron primero y, como de costumbre, Castor tenía algunas rimas para la ciudad anfitriona de Filadelfia que incluían excavaciones en Ben Simmons y Rocky Balboa.

Penta El Zero M y Rey Fenix ​​lanzaron su innovadora ofensiva que enfureció a la multitud de Filadelfia, pero Bowens también pudo mostrar su habilidad de golpear. Bowens preparó a Rey Fenix ​​para el Mic Drop de Max Castor, pero Penta salvó a su hermano menor y golpeó un piledriver de doble equipo para la victoria duramente ganada. Esto deja invicto el récord de parejas de Lucha Brothers en 2021.

Ganadores y aun Campeones en pareja: Lucha Brothers

Jade Cargill Vs Skye Blue

Blue comenzó con un duro golpe a Jade, pero todo fue cuesta abajo desde allí. El poder de Jade era demasiado y «That Bitch» consiguió el pinfall. Después del combate, Jade atacó a Blue aún más hasta que su colega de Mission Pro, Thunder Rosa, entró para salvar.

Ganadora: Jade Cargill

Plenty is announced for next week’s AEW shows. In addition to CM Punk vs. Matt Sydal, Ruby Soho will face The Bunny. The six man tag featuring Inner Circle vs. Men of The Year & Junior dos Santos will be the main event. As for AEW Dynamite, Bryan Danielson will take on a returning Bobby Fish, Dante Martin vs. Malakai Black, The Lucha Brothers will defend their Tag Titles against Andrade El Idolo and a Luchador of his choosing. Finally, the AEW World Championship Eliminator Tournament bracket will be revealed.

Combate por el Campeonato FTW: Ricky Starks Vs Brian Cage

La revolución fue televisada para Ricky Starks en AEW Rampage cuando logró mantener su Campeonato FTW contra Brian Cage en un Philadelphia Street Fight en AEW Rampage. En las promociones previas a la pelea, Cage lucía una camiseta Kanyon mientras Starks era enfático en su odio por The Machine. El saqueo fue obviamente un factor en juego durante la pelea cuando Cage golpeó a Starks con fuerza con una silla. Además de eso, teníamos botes de basura, sus respectivas tapas y un taco de billar como algunos otros jugadores. Starks clavó una caída para las piernas con la tapa del bote de basura para una caída cercana.

Ricky tenía el control de la mayor parte del combate hasta que Cage lo meció con una patada. Cage luego lo clava con la tapa de un bote de basura. ¡La manija de la bomba golpea a Starks para una caída cercana! Cage hace señales para el Drill Claw, pero aquí viene Hook nd Powerhouse Hobbs. Cage protege a los dos malos hasta que Starks golpea una lanza. Cage, sin embargo, patea y Starks hace un berrinche. Starks ataca a Cage, pero Brian lo esquiva y hace que Starks choque con una silla en la esquina. Starks golpea un disco y cubre, pero Hobbs tiene que salvar. Starks está ensangrentado, pero Hook golpea bajo a Cage y prepara a Brian para los Roshambeaux. Lo pega y nos ponemos el 1-2-3.

Ganador: Ricky Starks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 8 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock