Saltar al contenido

WWE Raw 11 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

WWE Raw 11 de Octubre 2021 Repetición y Resultados:  Esta noche, el Campeón de la WWE Big E y Drew McIntyre están programados para encontrarse cara a cara en el camino a WWE Crown Jewel, socios poco probables chocan cuando Sasha Banks y Bianca Belair intentan trabajar juntas en un enfrentamiento por equipos contra Becky Lynch y Charlotte Flair.

WWE Raw 11 de Octubre 2021 Resultados

wwe raw 11 de octubre 2021 repeticion y resultados big e

Segmento en ringside: Drew McIntyre

McIntyre dice que están a menos de dos semanas de Crown Jewel. McIntyre dice que todos hablarán sobre el combate por el Campeonato de la WWE con Big E. Todos hablarán porque él se convertirá en el Campeón de la WWE una vez más. McIntyre dice que tiene una historia, pero Big E entra en erupción. Big E dice que entiende por qué McIntyre quiere volver a ser campeón. Big E dice que McIntyre nunca le quitará el campeonato. Big E dice que el tren ya salió de la estación y McIntyre solo tiene dos opciones.

McIntyre puede subir al tren porque ya está rodando. La otra opción de McIntyre es permanecer en las vías y ser atropellado. McIntyre dice que va a recuperar su título y no hay nada que McIntyre pueda hacer al respecto. Suena la música de Usos. Jimmy y Jey caminan hacia el ring. Jimmy le pregunta a Jey a quién tiene en la lucha por el título. Jey dice que tiene a Big E. McIntyre les pregunta qué diablos están haciendo aquí.

ey dice que pueden hacer lo que quieran. Jimmy dice que quieren ver quién será el campeón de Survivor Series. Los Usos intentan irse pero Big E los detiene. Los Usos los retan a un combate más tarde esta noche. Big E y McIntyre se tropiezan aceptando el desafío. Mientras Big E y McIntyre discuten, los Usos atacan.

 

Entre bastidores, cuando se les preguntó qué pasaría si tuvieran que enfrentarse en el Rey del Ring la próxima semana, qué pasaría. Woods y Kingston simplemente se ríen y caminan hacia el ring.

Rey del Ring Primera ronda: Xavier Woods con Kofi Kingston vs. Ricochet

Woods atropella a Ricochet. Woods intenta un suplex pero Ricochet aterriza de pie. Woods corre directo a un dropkick de Ricochet. Woods y Ricochet intercambian huelgas. Woods y Ricochet luchan en la cuerda superior. Ricochet finalmente aterriza un superplex de alto ángulo. Después del descanso, Ricochet intenta otro suplex. Woods contraataca y lo coloca en la cuerda superior. Woods aterriza con un pisotón en la segunda cuerda. Woods vuelve a la parte superior y realiza una caída de pierna para una caída cercana. Woods golpea un suplex en un destructor de tripas. Ricochet vuelve a patear.

Woods pierde un tendedero. Ricochet aterriza una superkick. Ricochet aterriza un centinela de voltereta seguido de un PK. Woods sale rodando del ring para evitar quedar atrapado. Ricochet corre a lo largo del ring y se lanza sobre el poste del ring, aterrizando en Woods. Ricochet realiza otra inmersión. Ricochet intenta otro, pero Woods se aparta. Ricochet choca contra la barricada. Woods aterriza con una caída de codo patentada con cuerda para llevarse la victoria.

Ganador: Xavier Woods

En el backstage, Riddle le dice a Randy Orton que desafió a Omos a un combate más tarde esta noche, tal como lo hizo Orton la semana pasada. Riddle le pide a Orton que le cuente el plan. Orton dice que no hay ningún plan y que Riddle no debería haber desafiado a Omos. Orton le dice a Riddle que está solo. Riddle no lo entiende. Riddle dice que verá a Orton esta noche.

 

Mansoor y Mustafa Ali contra The Hurt Business

Después de un poco de ida y vuelta, Alexander golpea un Michinoku Driver sobre Ali para ganar.

Ganadores: The Hurt Business

Después del combate, Mansoor intenta ayudar a Ali a levantarse. Ali empuja a Mansoor y dice que está harto de esto. Ali se marcha furioso.

Corona de la reina Primera ronda: Shayna Baszler contra Dana Brooke

Brooke ataca a Baszler tan pronto como suena la campana. Brooke intenta un codo de resorte pero Baszler pone a Brooke en el Kirifuda Clutch. Contadores Brooke. Baszler finalmente aterriza una rodilla en la cabeza de Brooke. Baszler clava a Brooke.

Ganadora: Shayna Baszler

Entre bastidores, Charlotte Flair dice que no le importan Baszler, Sasha Banks, Becky Lynch o Bianca Belair. Flair solo se preocupa por ella misma. Bueno, en realidad Flair quiere que Banks gane para poder abofetearla en el camino a ganar el Campeonato de Mujeres de SmackDown también. Flair quiere quedarse con todo el oro.

Acertijo contra Omos con AJ Styles

Antes del combate, Riddle intenta ganar tiempo. Riddle intenta hacerle una señal a Orton, pero nunca baja al ring. Styles agarra un micrófono y acusa a Riddle de estancarse. Styles le dice al árbitro que toque la campana. Suena la campana y Riddle se desliza fuera del ring y ataca a Styles. Omos tira de Riddle de vuelta al ring. Omos aplasta a Riddle en la esquina. Omos chokeslams Riddle.

 

Omos pone su pie sobre el pecho de Riddle para el alfiler. Styles le dice a Omos que espere. Styles dice que pueden castigar a Riddle todo lo que quieran. Styles le dice a Omos que golpee a Riddle con la patada circular que aprendió en segundo grado. Styles le pide al camión que le dé la patada al ‘Tron. Omos realiza otro chokeslam para llevarse la victoria.

Ganador: Omos

Después del combate, suena la música de Orton. Orton se cuela en el ring y RKOs Styles.

Entre bastidores, McIntyre y Big E acuerdan trabajar juntos esta noche. Lo puntúan con el apretón de manos de Mega Powers.

Segmento en ringside: Bobby Lashley

Lashley relata a Goldberg diciendo que lo va a matar. El comportamiento de Goldberg no es apropiado para un miembro del Salón de la Fama de la WWE o una Superestrella de la WWE. Lashley dice que Goldberg vino aquí echando espuma por la boca gritando sobre asesinato. Lashley dice que pidió un combate sin restricciones porque Goldberg es un perro que necesita ser sacrificado. En Crown Jewel sin restricciones, finalmente terminará la carrera de Goldberg. No habrá malos entendidos. Goldberg puede vencer o matar al All Mighty.

Entre bastidores, Banks dice que es mejor que Belair siga su ejemplo esta noche.

Jeff Hardy contra Austin Theory

 La teoría aterriza con un dropkick rodante. El campo 24/7 corre hasta el ring y termina en el ring. En la confusión, Hardy golpea el Twist of Fate. Hardy echa de menos el Swanton. Theory lanza a Hardy con un puñado de mallas para ganar.

Ganador: Austin Theory

Entre bastidores, Belair dice que, a diferencia de Flair, no tiene por qué ganar. Belair va a ganar el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Solo le tomará 30 segundos hacer de Lynch «Becky No-Belts».

Entre bastidores, Woods y Kingston se niegan a responder quién ganará si tienen que enfrentarse la semana que viene.

 

King of the Ring Primera ronda: Jinder Mahal con Veer y Shanky contra Kofi Kingston con Xavier Woods

Después de un poco de ida y vuelta, Kingston prueba el SOS. Tanto Mahal como Kingston aterrizan torpemente. Kingston sorprende a Mahal con un cuerpo cruzado en la parte superior. Mahal echa fuera. Mahal aterriza una cazadora de bomberos para una caída cercana. Kingston dispara y aterriza el boom drop. Kingston pide Trouble in Paradise. Shanky intenta involucrarse pero Woods lo saca. En medio de la confusión, Kingston salta de la cima al Khalas. Mahal fija a Kingston.

Ganador: Jinder Mahal

Entre bastidores, Lynch dice que le encanta hablar, pero no tiene mucho que decir en este momento. Lynch dice que está entrando en Crown Jewel de la misma manera que entró: como Campeona Femenina de SmackDown.

Sasha Banks y Bianca Belair contra Charlotte Flair y Becky Lynch

Banks y Belair discuten cuando Flair hace su entrada. Banks y Belair se pelean por quién va a comenzar el combate. Banks tira de Belair a la esquina por su trenza. Belair arroja a Banks a la esquina. Lynch ataca a ambos por detrás. Las cuatro mujeres pelean. Varios árbitros golpearon el ring para intentar romper esto. Lynch envía a Belair fuera del ring. Flair patea a su compañero Lynch en la cara. Flair sube a la parte superior, pero es interrumpido por Banks y empuja a Flair hacia la parte superior. Banks prepara una inmersión. Belair golpea a Banks con Flair y Lynch. Sonya Deville y Adam Pearce salen al escenario. Deville dice que están reiniciando este combate e instruye a los árbitros para que suban al ring a las cuatro mujeres.

Después del descanso, Banks escapa por poco de ser puesto en la figura de cuatro. Banks consigue una ranna. Flair envía a Banks a la esquina. Flair golpea las cuerdas, pero Lynch se pega a sí misma. Banks golpea a Meteroa. Belair se etiqueta a sí misma. Belair obliga a Banks a trabajar con ella. Belair pierde un mango de hacha en la parte superior. Lynch envía a Banks fuera del ring. Belair realiza un suplex rodante. Belair sube y le dice a Lynch que le bese el trasero. Banks se etiqueta a sí misma y empuja a Belair desde la parte superior hasta el suelo. Lynch casi encierra el Disarm-her, pero Flair se etiqueta. Flair y Lynch discuten. Banks deja a Flair con un traidor. Belair glam golpea a Banks en el tensor superior. Belair contrarresta el Disarm-her y casi consigue un KOD. Banks lo rompe y termina comiendo un Manhandle Slam de Lynch.

No Contest

Corona de la reina Primera ronda: Doudrop vs. Natalya

 

Doudrop falla una bala de cañón en la esquina. Natalya aterriza un disco lariat. Natalya prueba el Sharpshooter. Doudrop lo invierte en un roll up para la victoria.

Ganadora: Doudrop

Entre bastidores, Mansoor dice que no sabe qué está pasando con Ali. Ali irrumpe y le dice a Mansoor que es solo una enorme pérdida de tiempo. Ali dice que Mansoor no pertenece aquí. Ali dice que es el único salvavidas de Mansoor. Sin él, Mansoor será devorado vivo. Ali le dice a Mansoor que es inútil, inútil y nada. Mansoor dice que intentará hablar con Ali más tarde. Ali lo ataca por detrás.

Big E y Drew McIntyre contra los Usos

Big E y McIntyre unicornio pisotean a Jimmy en la esquina. McIntyre trabaja con Jey. Big E marca y bloquea a Jey en un estiramiento abdominal. Big E golpea las cuerdas pero Jimmy lo observa por detrás. Los Usos se turnan para pisotear a Big E en la esquina. Los Usos se turnan para trabajar sobre McIntyre. Jey falla un ataque de cadera en la esquina. Big E aterriza un vientre con vientre. Big E y Jey hacen etiquetas al mismo tiempo. McIntyre aterriza una ráfaga de ofensiva, coronada con un spinebuster para una caída cercana.

Los Usos derriban a McIntyre con un doble superkick después de una etiqueta ciega. McIntyre se echa a andar. McIntyre se rompe el cuello. McIntyre pide el Claymore. Big E se etiqueta a sí mismo. Big E le dice a McIntyre que salga. McIntyre mira a Big E antes de salir al delantal. Jimmy superkicks Big E dos veces. Big E hits sentarse. Big E va por un alfiler. McIntyre saca a Big E del ring. La cabeza de McIntyre está sangrando. Big E y McIntyre comienzan a intercambiar golpes. Big E se cuenta.

Ganadores: Los Usos

Mientras Big E y McIntyre luchan fuera del ring, The Usos aterriza en picado, eliminando a ambos hombres. Los Usos lanzan Big E sobre el mostrador de anuncios. McIntyre es enviado a la barricada. Big E suplex a Jimmy. McIntyre suplexes a Jey. Big E y McIntyre intercambian tiros. McIntyre escapa del Gran Final. McIntyre aterriza el Claymore. Big E está inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 11 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock