Saltar al contenido

AEW Rampage 8 de Julio 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 8 de Julio 2022 Repetición y Resultados: El episodio de esta noche presenta algunos combates importantes, incluido Orange Cassidy enfrentándose a Tony Nese, Mercedes Martinez y Serena Deeb, y un gran combate entre Konosuke Takeshita. y Eddie Kingston.

AEW Rampage 8 de Julio 2022 Resultados

Los resultados son los siguientes:

Combate 1: Eddie Kingston vence a Konosuke Takeshita vía pinfall

En un combate de apertura estelar, fue Kingston quien saldría victorioso, derribando a Takeshita tarde después de sobrevivir a un gran desafío mental para regresar con dos puños giratorios. Después de que ambos hombres sufrieron algunos golpes fuertes, todo se redujo a una pelea de golpes, con ambos hombres aparentemente desmayándose al mismo tiempo, con Kingston cayendo sobre Takeshita y anotando la victoria en el proceso.

Combate 2: Gates of Agony Vence a Jonathan Gresham y Lee Moriarty vía pinfall

El segundo combate de la noche vio a Gresham y Moriarty caer por debajo de una gran victoria por equipos. Al final del combate, Moriarty tuvo problemas para manejar a ambos miembros de Gates of Agony por su cuenta después de que Gresham fuera derribado fuera del ring. Sin embargo, cuando Moriarty fue a etiquetar a Gresham después de un rato, Gresham apartó la mano y abandonó a su compañero, abrazando a Tully Blanchard fuera del ring. Eso fue todo para Moriarty, ya que las Puertas de la Agonía terminaron las cosas en el ring con un gran portazo.

Mercedes Martinez & Serena Deeb der. Christina marie y kayla chispas

En un combate en el que Martínez y Deeb discutieron a lo largo de su asociación, el dúo aún pudo salir victorioso con una victoria. Las cosas terminaron rápidamente aquí, ya que Deeb obligó a Marie a entrar en el Serenity Lock antes de obligarla a hacer tapping para ganar. Sin embargo, inmediatamente después de la victoria, Deeb y Martínez comenzaron a discutir, y Deeb la golpeó con un tendedero antes de encerrarla en su propio Serenity Lock antes de dejarla en el ring.

Orange Cassidy Vence a Tony Nese vía pinfall

La superestrella más genial de todo AEW prevaleció una vez más, esquivando un montón de intentos de interferencia de Mark Sterling. Al final, Danhausen terminó derribando a Sterling y maldiciendo a Nese, quien estaba demasiado distraído para ver a Cassidy preparando el Orange Punch, que noqueó a Nese y le dio a Orange Cassidy la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 8 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock