Saltar al contenido

WWE SmackDown 8 de Julio 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 8 de Julio 2022 Repetición y Resultados: Drew McIntyre se enfrenta a Sheamus para determinar el primer retador del Campeona Indiscutido en clash of the castle, Roman Reigns regresa a SmackDown, Liv Morgan celebra ser la nueva campeona de SmackDown.

WWE SmackDown 8 de Julio 2022 Resultados

WWE SmackDown 8 de Julio 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Roman Reigns

Reigns habla sobre cómo va a derrotar a Brock Lesnar en SummerSlam. Suena la música de Theory y él corre alrededor del ring sosteniendo el maletín MITB. A Reigns no le hace gracia.

Los Viking Raiders Vs Jinder Mahal y Shanky

Shanky se distrae afuera del ring bailando con la multitud. Mahal intenta etiquetar pero Shanky no está allí. Erik e Ivar terminaron con Mahal para llevarse la victoria.

Ganadores: Los Viking Raiders

Segmento en el ring: Liv Morgan

Liv habla sobre cómo ser la nueva Campeona Femenil de SmackDown ha sido un sueño toda su vida. Natalya interrumpe y dice que la única razón por la que Morgan es campeona es por ella. Morgan nunca vencería a Ronda Rousey si estuviera sana. Rousey sube cojeando al ring y felicita a Morgan nuevamente antes de decirle que ganar el título es más fácil que mantenerlo. Se volverán a ver en el ring en SummerSlam. Rousey le pregunta a la multitud si quieren verla derrotar a Nataya. Natalya ataca a Rousey por la espalda. Morgan hace el salvamento.

Ronda Rousey Vs Natalya

Rousey va tras la rodilla de Natalya. Natalya rueda fuera del ring. Rousey cojea detrás de ella y golpea su rodilla contra el delantal del ring. Natalya intenta irse pero Rousey le da una patada en la rodilla. Rousey atrapa a Natalya en un tobillo bloqueado en el delantal usando las cuerdas. Rousey pone a Natalya en la llave de tobillo en el ring. Natalya intenta luchar, pero Rousey se queda fuera. Natalya se rinde.

Ganadora: Ronda Rousey

Aliyah y Lacey Evans Vs Shayna Baszler y Shotzi

Cuando Evans hace su entrada, se da la vuelta y regresa al área de backstage. Evans vuelve a salir y hace señas a la multitud para animar más fuerte. La multitud lo obliga. Evans vuelve de nuevo y sigue sin obtener la reacción que quería. Evans toma un micrófono y despotrica sobre ser una heroína y cómo merece una ovación de pie cada vez que sube al ring. Hasta que obtenga la reacción que quiere, el Universo WWE puede irse al infierno. Evans intenta salir del ring pero Aliyah la detiene. Evans borra Aliyah con Women’s Right.

Drew McIntyre Vs Sheamus

Antes de que comience el combate, Sheamus comienza a toser y dice que puede tener un poco de «Covidz». Las reglas establecen que no puede competir hasta que se haga la prueba. McIntyre puede quedarse con Butch esta noche. Butch está ansioso por pelear contra McIntyre.

Drew McIntyre Vs Butch

Después de un breve vaivén, McIntyre deja caer a Butch con Claymore para llevarse la victoria.

Ganador: Drew McIntyre

Tras el combate, Holland sube al ring y se come un DDT de Future Shock de McIntyre. Sheamus comienza a subir al ring pero McIntyre agarra su espada. Sheamus le dice a McIntyre que no lo tiene en él. McIntyre intenta cortar a Sheamus por la mitad, pero termina cortando la cuerda superior por la mitad. Sheamus se escabulle con el resto de los Brawling Brutes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 8 de Julio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock