Saltar al contenido

AEW Rampage 6 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

Se determinará el participante final en el Torneo de mujeres de la Fundación Owen Hart y la estrella de DDT, Konosuke Takeshita, regresa en este episodio lleno de Rampage.

AEW Rampage 6 de Mayo 2022 Resultados

Ruby Soho y Toni Storm Vs Britt Baker y Jamie Hayter

Los fanáticos abren con un canto de «Pittsburgh Sucks» para dar la bienvenida al Dr. Britt Baker, DMD. Storm y Hayter para empezar. Bloqueos de hombro de Storm para iniciar y un Irish Whip al esquinero. Soho está adentro, pero Hayter la enciende y la lleva a su propio rincón, etiquetando a Britt en el proceso. Baker con un látigo irlandés, invertido por Soho, en un Sling Blade por Baker para dos. Riot esquiva una súper patada y saca un dos de un roll up.

Storm busca a Storm Zero en Baker, quien retrocede y se estrella contra un ataque aéreo. Baker con un derribo de aspecto incómodo sobre Storm, pero Storm golpea un suplex alemán. Storm pone a Baker en la cuerda superior, pero la distracción de Rebel le permite a Baker sacarle los ojos a Storm. Baker conecta un suplex de mariposa en un lariat deslizante de Hayter, ¡seguido de un pisotón en la acera! ¡Uno, dos, no! Soho hace la salvada. ¡Súper patada de Baker al Soho, pero Storm la enrolla por detrás y se lleva la victoria!

Ganadoras: Ruby Soho y Toni Storm

Hook Vs JD Drake

JD Drake es, al igual que Anthony Henry, uno de los tipos más subestimados de la lista. JD Drake se merece algo mejor. De todas formas. Hook con un bloqueo de cintura derriba pero Drake llega a las cuerdas. Drake corta a Hook y lo sintió. ¡Gancho pide otro corte pero le da un cabezazo a la mano que corta! Duck under por Hook y Hook golpea un T-bone Hookplex. Drake está levantado e intenta un DDT inverso, pero Hook le da la vuelta y bloquea el RedRum. Eso es todo.

Ganador: Hook

Riho Vs Yuka Sakazaki

Hammer lock de Yuka pero Riho sale rodando. Ambas mujeres intercambian combinaciones de inmovilización para comenzar, pero Riho conecta una patada mientras se dirige hacia arriba. Bloqueo cruzado de Riho consigue una cuenta de dos. Golpe irlandés de Riho, pero Yuka levanta las rodillas y se dirige hacia arriba. Riho carga, pero Yuka da una voltereta desde arriba y patea a Riho hacia afuera.

¡Yuka con un flatliner de buceo desde la cuerda superior! Ambas mujeres golpean fuerte, y creo que es la primera vez que veo ese movimiento. Riho contrarresta el Merry Go Round en una cuna para una cuenta de dos. Trading codazo en el centro del ring ahora. ¡Yuka con un golpe de codo rodante, pero Riho se agacha y rueda con un cardle rodante atrapado con las piernas para los tres!

Ganadora: Riho

Konosuke Vs Jay Lethal

Estoy emocionado de ver a Takeshita, no lo he visto mucho personalmente. Retorno de Mat por parte de Takeshita luego de un top wrist lock de Lethal. Snap mare de Takeshita seguido de headlock. Tropiezo a una sola pierna de Lethal que busca una figura cuatro pero se conforma con tres chops pesados. Lanzamiento de cadera de Lethal seguido de una voltereta lateral y una patada en el sótano.

De vuelta al ring y Lethal busca de nuevo la figura cuatro, pero se conforma con una tapa de jackknife para dos. Tilt awhirl back breaker de Lethal obtiene otra cuenta de dos. Rompe rodillas por parte de Lethal y otro latigazo de pierna. ¡Lethal busca la inyección letal, pero Takeshita lo sigue hasta las cuerdas y le aplica un dropkick desde el sótano a la cara! Lethal rueda hacia afuera y agarra la pierna de Takeshita y la golpea contra el delantal varias veces. Cargas letales contra Takeshita, pero falla y se come la barandilla en la cara. De vuelta en el ring, Takeshita sube a la cima, pero Lethal lo golpea en la entrepierna y lo golpea con el filo de la navaja. Lethal ahora busca un superplex desde arriba, pero Takeshita lo rechaza. Lethal contraataca y ambos hombres están parados en la cuerda superior.

Guau. Patadas letales a la rodilla desde el suelo, pero Takeshita se abre paso. Lethal con una tirada de O’Connor, pero Takeshita lo derriba directo a las cuerdas… ¡Inyección letal de la nada! ¡Que se ponga letal la cuenta de tres!

Ganador: Jay Lethal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 6 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock