Saltar al contenido

WWE SmackDown 6 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 6 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: Drew McIntyre y RK-Bro se enfrentan cara a cara con The Bloodline esta noche no te lo puedes perder.

WWE SmackDown 6 de Mayo 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CHARLOTTE FLAIR

Flair se queja de haber sido jodido en el desafío de ganarle al reloj la semana pasada. Aliyah claramente hizo tapping y Drew Gulak arruinó el conteo de tiempo. Flair promete hacer llorar a Ronda Rousey como su bebé. No le sorprendería si después de que Rousey renuncie ella deja la WWE. Aliyah ya está en el ring. Flair le dice a Aliyah que va a fingir que es Rousey esta noche antes de golpearla. Flair golpea a Aliyah y le exige que diga que renuncie. Suena la música de Rousey y ella corre hacia el ring. Huelgas comerciales de Flair y Rousey. Flair envía a Rousey a la barricada. La lucha se derrama en el ring. Rousey y Flair están lanzando bombas. Oficiales y árbitros intentan separarlos.

SASHA BANKS CON NAOMI CONTRA SHAYNA BASZLER CON NATALYA

Banks aterriza una patada en la cabeza seguida de Meteora desde la segunda cuerda. Banks intenta pisotear el brazo de Baszler en represalia por lo que le hizo a Naomi la semana pasada. Baszler lo evita. Baszler lucha por conseguir un armbar. Banks lo convierte en un alfiler. Baszler patea. Natalya se sube al delantal para causar una distracción. Baszler sorprende a Banks con una llave de tripa. Banks echa a patadas. Banks intenta una tijera en la cabeza, pero Baszler la revierte en un desagradable golpe lateral. Tras el descanso, Baszler consigue el pin utilizando la cuerda.

Ganadora – Shayna Baszler

Después del combate, Natalya y Baszler intentan lesionar el brazo de Banks. Naomi logra luchar contra ellos.

CHARLA FELIZ

Corbin nota que está muy feliz porque no puede dejar de pensar en todas las cosas que le hará a Madcap Moss en WrestleMania Backlash. Moss aparece en el ‘Tron y dice que nadie quiere escuchar hablar a Corbin. Moss hace un montón de bromas. Corbin dice que Moss está demasiado asustado para venir a decírselo a la cara. Moss camina alegremente hacia el ring y bromea sobre que Corbin es calvo. La multitud se une con un canto de «lobo grande y calvo». Corbin se molesta y sale del ring.

DREW GULAK CONTRA GUNTHER CON LUDWIG KAISER

Gulak intenta trabajar el brazo de Gunther, pero Guther lo destruye con un golpe. Gran bota de Gunther. Gunther coloca a Gulak en el tensor superior y lo ahoga con su bota. Gulak rueda hacia el delantal. Gunther empuja a Gulak de regreso al ring con un durmiente. Gunther hace la transición a un powerbomb para llevarse la victoria.

Ganador – Gunther

Tras bambalinas, Shinsuke Nakamura promete vengarse de Roman Reigns cuando sea el momento adecuado. Sami Zayn se muestra al acecho en el fondo.

LUCHA DE MESAS: THE NEW DAY VS. SHEAMUS Y RIDGE HOLLAND

Se desata una pelea a cuatro bandas. Woods derriba a Sheamus con un DDT. Sheamus contraataca. Woods conecta algunos golpes en la esquina antes de que Sheamus responda con una caída de Manhattan. Woods envía a Sheamus volando fuera del ring. Holland ataca por la espalda pero Kingston lo atrapa con un golpe volador. Kingston es sacado del ring por Holland. Woods aplasta a Sheamus con un clavado. Kingston y Woods clavan una mesa en el estómago de Sheamus. Woods y Kingston intentan aplicar un suplex a Holland a través de una mesa, pero Sheamus lo quita del camino. Sheamus casi golpea a Kingston a través de una mesa fuera del ring, pero Woods lo salva.

Holland ataca, pero Woods se hace a un lado y Holland se estrella contra los pasos del ring. Sheamus intenta el cruce alto desde el delantal, pero Woods tira a Kingston de su hombro. Sheamus casi se cae a través de la mesa. Kingston salta del poste del ring y golpea un crossbody que envía a Sheamus a estrellarse contra la barricada. Tras el descanso, Kingston golpea Trouble in Paradise. Sheamus cae sobre la mesa de comentaristas. Kingston le dice a Woods que suba. Butch sale de debajo de la mesa y ataca a Kingston. Sheamus Brogue patea Woods. Holland y Sheamus atravesaron una mesa con Woods con un doble spinebuster.

Ganadores – Sheamus y Ridge Holland

Después del combate, Butch ataca a Woods. Tras bambalinas, Kayla Braxton le pregunta a Paul Heyman si tenía una respuesta para McIntyre diciendo que le iba a arrancar la cabeza a patadas a la serpiente. Heyman pregunta si Braxton está coqueteando con él. Zayn interrumpe y Heyman le grita a Braxton por dejarlo con Zayn. Zayn le dice a Heyman que Nakamura está conspirando contra él. Promete cuidarlo para su Tribal Chef Roman Reigns. Zayn le ruega a Heyman que le explique a Reigns lo que está a punto de hacer por él.

En backstage, Zayn entra a la oficina de Adam Pearce y le pide un combate contra Nakamura la próxima semana. Pearce le dice a Zayn que le hará algo mejor: puede enfrentarse a Nakamura ahora mismo. Zayn acepta a regañadientes.

El locutor del ring señala que Lacy Evans ha pedido a los fanáticos que muestren el debido respeto aplaudiendo cuando haga su entrada. La multitud vitorea cuando Evans sale al escenario y posa.

SAMI ZAYN CONTRA SHINSUKE NAKAMURA

Zayn trabaja sobre Nakamura. Nakamura atrapa a Zayn con una patada. Suplex alemán deslizante de Nakamura. Nakamura pide el Kinshasa. Zayn responde con un Michinoku Driver. Nakamura patea. Tras el descanso, Zayn trabaja sobre Nakamura. Nakamura dispara y conecta un golpe de rodilla en picado desde la segunda cuerda. Zayn patea. Nakamura y Zayn intercambian huelgas. Zayn golpea las cuerdas y choca contra un armbar volador. Zayn lo convierte en un alfiler. Nakamura patea.

Nakamura falla una patada pero aterriza otra después de un giro. Zayn sale del ring mientras Nakamura ataca por el Kinshasa. Nakamura aterriza un compañero saltador. Zayn sorprende a Nakamura con un Helluva Kick out en el suelo. Zayn regresa al ring en el último minuto para evitar que lo cuenten. Nakamura no rompe la cuenta y se cuenta fuera.

Ganador – Sami Zayn

SEGMENTO DENTRO DEL RING: DREW MCINTYRE Y RK-BRO

McIntyre está a punto de pedirle a la multitud que lo reconozca, pero Riddle interrumpe. Riddle dice que deberían decir lo que reconocen. Riddle reconoce que RANDY es su mejor amigo. Orton y McIntyre lo reconocen. Orton dice que reconoce que todavía tiene la huella de la mano de McIntyre en el pecho de cuando Orton lo derrotó por el título. Riddle reconoce eso. McIntyre señala que reconoce cuándo le devolvió el título a Orton.

Orton y Riddle lo reconocen. McIntyre dice que también reconoce que Reigns es un pedazo de mierda. Reigns, Heyman y The Usos salen al escenario. Heyman le entrega un micrófono a Reigns. Reigns lo devuelve y The Bloodline marcha al ring. Los seis hombres pelean. Reigns derriba a McIntyre con un Superman punch. Los Usos sostienen a McIntyre mientras Reigns descarga sobre él. Riddle y Orton logran RKO en ambos Usos. McIntyre destroza a Reigns con una Claymore Kick. El Bloodline se escabulle derrotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 6 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock