Saltar al contenido

AEW Rampage 4 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 4 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: El episodio de esta semana de Dynamite fue profundamente extraño, pero quizás la parte más extraña es que Rampage parece ser el mejor programa de esta semana. Después del impactante regreso de Katsuyori Shibata el miércoles, desafiará a Orange Cassidy por el Campeonato All-Atlantic, Mike Tyson regresa a AEW y más.

AEW Rampage 4 de Noviembre 2022 Resultados

AEW Rampage 4 de Noviembre 2022 repeticion y resultados

Orange Cassidy (c) derrota a Katsuyori Shibata por pinfall

En un combate inaugural estelar, el actual Campeón All-Atlantic de AEW retuvo su título, derribando a Shibata con una contundente victoria. Más tarde en el combate, las dos superestrellas comenzaron a intercambiar golpes entre sí antes de que Cassidy pudiera conectar Orange Punchs consecutivos, el segundo de los cuales finalmente fue suficiente para noquear a Shibata y darle a OC la victoria.

Britt Baker y Jamie Hayter derrotan a Madison Rayne y Skye Blue por pinfall

En un combate relativamente rápido, Baker y Hayter derrotaron rápidamente a sus oponentes, y Hayter derribó a Rayne rápidamente con un lariat para llevarse la victoria. Después del combate, Baker comenzó a hablar mal de Toni Storm, y Storm bajó corriendo al ring, iniciando una gran pelea que terminó con Baker golpeando a Storm con el Campeonato Femenino Interino de AEW, y Hayter sosteniendo el título con un pie puesto firmemente en Tormenta.

Segmento en el ring: Ricky Starks

En el ring, Starks dijo que ingresó oficialmente al Torneo Eliminador del Título Mundial de AEW y dijo que sostendrá el mundo de All Elite Wrestling sobre su espalda incluso cuando parezca que las cosas se están desmoronando. Luego dijo que saldría de AEW Full Gear como el contendiente número uno al título, y también tomó algunas fotos de personas como Jon Moxley y MJF en el proceso.

Wardlow y Samoa Joe derrotan a Gates of Agony por pinfall

En otro combate relativamente rápido, al final del espectáculo, Joe noqueó rápidamente a Toa Liona fuera del ring mientras que Wardlow dominaba absolutamente dentro de él. El combate llegó a un final rápido con Wardlow golpeando el Powerbomb Symphony en Kaun dentro del ring para llevarse la victoria.

Después del combate, Powerhouse Hobbs bajó al ring y miró a ambos hombres desde la rampa. Wardlow le dio un pequeño empujón a Joe para tratar de acercarse a Hobbs, y Joe lo miró un poco enojado cuando el espectáculo llegó a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 4 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock