Saltar al contenido

AEW Rampage 27 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

El asombroso debut de CM Punk en AEW en Rampage la semana pasada elevó el listón del programa. Con el pago por visión de All Out acercándose rápidamente, los fanáticos pueden esperar una acumulación significativa este viernes.

Antes del episodio, ya se han anunciado varios combates emocionantes, incluido un combate por equipos con Kenny Omega y Christian Cage.

AEW Rampage 27 de Agosto 2021 Resultados

AEW Rampage Repeticion

Jurassic Express Vs Lucha Brothers

Rey Fenix ​​y Jungle Boy comienzan la pelea y muestran su atletismo. Jungle Boy gana la partida con un dropkick. Fenix ​​suelta a Jungle Boy arrastrando el brazo y esquiva un intento de Snare Trap.

Penta El Zero M y Luchasaurus entran y se enfrentan. Penta golpea al hombre grande con algunos golpes, pero el dinosaurio responde con un corte. Los cuatro hombres cayeron después de un intercambio de huelgas.

Una rana venenosa dejó caer a Fenix ​​sobre su cabeza, y Jungle Boy encerró la trampa, pero Luchasaurus salvó a su compañero. Penta ganó un conteo de dos con un golpe modificado de la manija de la bomba. Jungle Boy evitó el Fear Factor, pero Fenix ​​lo envió volando con un hurricanrana sobre Penta y Luchasaurus fuera del ring.

Más tarde, Penta derribó a Jungle Boy con un destructor en la plataforma. Los Lucha Brothers sacudieron a Luchasaurus con algunas superkicks dobles, pero el gran hombre aún lo pateó. Un piledriver asistido finalmente puso a Luchasaurus a la cuenta. Como resultado, los Lucha Brothers se enfrentarán a los Young Bucks por los títulos en un combate de jaula de acero en AEW All Out.

Ganadores: Lucha Brothers

Segmento en el ring: Miro

El campeón de AEW TNT, Miro, baja por la rampa mientras ataca a Fuego Del Sol todo el tiempo. Rueda a Fuego hacia el ring y agarra un micrófono. El campeón le dice a Fuego que revele su rostro; luego le quita la máscara a Fuego y lo deja caer con una patada.

Eddie Kingston camina hacia el escenario antes de echarse a correr. Entra al ring y pelea con Miro hasta que los oficiales los separan.

Tay Conti Vs The Bunny

El conejito ataca a Conti antes de que comience oficialmente el combate para ganar ventaja desde el principio. Pisotea a Conti en la esquina y la perfora con un codo corriendo. El Bunnt domina los primeros minutos y aterriza a Conti.

Aún así, Conti se recuperó con un backbreaker y un slam giratorio. Ella sacudió a The Bunny con tres patadas y la atacó con el Tay-KO, pero Penelope Ford distrajo a Conti en el ringside. Mientras el árbitro se ocupaba de Ford en el ringside, The Blade le dio a The Bunny algunos puñetazos de bronce, y The Bunny atacó a Conti con ellos. Luego cubrió a Conti y rompió su racha ganadora de 15 combates.

Ganadora: The Bunny

Kenny Omega y Brandon Cutler Vs Christian Cage y Frankie Kazarian

Cutler y Kazarian comienzan el combate, y «The Elite Hunter» lleva la pelea al proverbial waterboy de The Elite. Omega entra, y una distancia de MT Nakazawa le permite a Omega tomar el control. Kazarian deja caer a Omega con un barrido de piernas ruso, y Omega rápidamente marca cuando Cage entra al combate.

Cage golpea a Cutler en la cara y lo une con Kazarian. Un salto de pierna de trampolín le da a «The Elite Hunter» aún más control, y hace un suplex a Kazarian en la cuerda. Otra distracción ayuda a Omega a recuperar la ventaja. El Campeón del Mundo de AEW entra y mantiene a Kazarian con los pies en la tierra.

Cutler pide la etiqueta mientras Kazarian está caído, y Omega se la da. El hombre enmascarado golpea con el codo y baila antes de intentar otro, pero Kazarian lo esquiva. Cage entra en el mach, y Omega se niega a entrar, pero ataca a Cage por detrás.

El Campeón del Mundo de IMPACT dispara y golpea a Omega. Deja caer Omega con un DDT inverso. Omega empuja a Cage con la ingle hacia el poste del ring, pero el favorito de los fanáticos esquiva un golpe de rodilla, por lo que Omega golpea accidentalmente a Cutler. «The Belt Collector» evita el Killswitch y se aleja de Cutler, dejando que su títere sea víctima de un Killswitch que le da la victoria a Cage y Kazarian.

Ganadores: Christian Cage y Frankie Kazarian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 27 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock