Saltar al contenido

WWE RAW 30 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

WWE RAW 30 de Agosto 2021 Repetición y Resultados: El Campeón de WWE Bobby Lashley listo para el enfrentamiento de Trainwreck contra Sheamus A raíz de los turbulentos eventos de la semana pasada, The All Mighty WWE Champion está listo para un enfrentamiento contra The Celtic Warrior. Además, Eva Marie va cara a cara con su ex protegida Doudrop. 

WWE RAW 30 de Agosto 2021 Resultados

WWE raw 30 de agosto 2021 repeticion y resultados bobby

Segmento En RingSide: Damian Priest

Priest da la bienvenida a la multitud al espectáculo. Priest señala que se convirtió en el Campeón de Estados Unidos en SummerSlam. Un cántico de «te lo mereces» estalla. Priest dice que le mostrará el título de Estados Unidos con el respeto que se merece al igual que los campeones anteriores, Rey Mysterio y John Cena. Priest dice que les mostrará a todos lo que es un campeón, a diferencia de Bobby Lashley. Lashley se escapó la semana pasada. Priest dice que el desafío abierto de Estados Unidos comienza ahora mismo. Sheamus inturupta. Sheamus dice que está de acuerdo con Priest sobre Lashley. Sheamus dice que va a borrar la sonrisa de Priest de su rostro con un Brogue Kick.

Sheamus está recuperando su título. Drew McIntyre sale al escenario. McIntyre dice que le encantaría ver a Priest darle una patada a Sheamus por centésima vez, pero tal vez sea hora de algo diferente. McIntyre dice que nunca ha sido campeón de EE. UU., Por lo que desafiará a Priest esta noche. Suena la música de Bobby Lashley. Lashley y MVP caminan hacia el ring. La multitud baña a Lashley con un cántico de “Goldberg”. MVP le dice a la multitud que el problema ya ha sido resuelto. MVP dice que Lashley vencerá a Priest y se convertirá en un doble campeón. RK-Bro sale al escenario. Orton llama egoísta a Lashley por querer lo que no puede tener, otro campeonato.

Riddle intenta hablar, pero Orton empuja su micrófono hacia abajo. Lashley dice que tal vez se quede con los títulos de RK-Bro. Riddle lanza un desafío abierto a Lashley para una pelea por el título de etiqueta. Orton le explica a Riddle que no es así como funciona un desafío abierto. MVP acepta rápidamente. Adam Pearce y Sonya Deville se unen a la fiesta y reservan los siguientes eventos principales esta noche: RK-Bro se defenderá contra The Hurt Business, Priest defenderá el título de EE. UU. En un combate de triple amenaza contra McIntyre y Sheamus. Rhea Ripley anuncia que Nikki ASH estará en su esquina esta noche.

Rhea Ripley con Nikki ASH contra Shayna Baszler con Nia Jax

Jax agarra un micrófono y dice que no está segura de lo que Baszler puede hacer con Ripley esta noche, pero Jax promete aplastar tanto a Ripley como a Nikki esta noche. Jax agrega que Charlotte Flair es la próxima más tarde esta noche. Baszler le grita a Jax. Ripley ataca a Baszler por detrás. Baszler intenta pisotear el brazo de Ripley, pero Ripley atrapa el pie de Baszler. Baszler golpea a Ripley con una patada en la cabeza. Baszler trabaja con Ripley. Baszler atrapa la mano de Ripley en el delantal del ring. Baszler pisa fuerte la mano de Ripley. Ripley se aferra a su mano que rueda sobre la alfombra. Baszler mira a Ripley con una sonrisa siniestra.

Después del descanso, Baszler está trabajando sobre Ripley. Ripley le dice a Baszler que lo traiga. Ripley dispara y aterriza una ráfaga de golpes. Ripley derriba a Baszler con un dropkick. Northern lights suplex de Ripley. Baszler logra echar a patadas. Ripley juega con su brazo / muñeca lesionado después del suplex. Ripley está claramente herido. Baszler se abalanza y trata de hacer rodar a Ripley en un brazo. Ripley intenta combatirlo. Ripley logra poner su pie en la cuerda.

Baszler usa la cuenta completa de cinco antes de soltar la sujeción. Baszler bloquea a Ripley en el Krifuda Clutch. Ripley escapa. Jax atropella a Nikki fuera del ring. Jax Samoan deja caer a Nikki al suelo. En la confusión, Baszler enrolla a Ripley. Ripley contraataca con un pequeño paquete para ganar.

Ganadora: Rhea Ripley

 

Después del combate, Jax ataca a Ripley. Jax aplana a Ripley con un Samoan Drop.

Los Viking Raiders vs. Jinder Mahal y Veer con Shanky

Mahal y Veer trabajan sobre Ivar. Erik entra y limpia el anillo. Erik lanza a Ivar del delantal hacia Veer y Shanky. Erik e Ivar sorprenden a Mahal con la Experiencia Vikinga para llevarse la victoria.

Ganadores: The Viking Raiders

Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest (c) contra Sheamus y Drew McIntyre

Priest y McIntyre hacen doble equipo a Sheamus. Sheamus sale rodando del ring. McIntyre azota a Sheamus en Priest. La espalda del sacerdote deja caer a Sheamus en el área del cronometrador. McIntyre vuelve al ring y saluda a Priest para que se una a él. Después del descanso, Sheamus aterriza un tendedero en la parte superior de Priest. Priest se echa a patadas. Sheamus envía a McIntyre al poste del ring. De vuelta en el ring, Priest encierra a Sheamus en un Koji Clutch modificado. Sheamus lucha fuera de la bodega. Backbreaker irlandés maldición de Sheamus. Priest intenta arrancar la máscara protectora de Sheamus, pero Sheamus la bloquea. Diez ritmos de los Bohdren de Sheamus.

Sheamus se burla de Priest en el ring. McIntyre ataca a Sheamus por detrás. McIntyre termina corriendo hacia el poste del ring nuevamente. Priest atrapa a Sheamus con una patada giratoria con el talón. Priest trabaja sobre Sheamus y McIntyre al mismo tiempo. McIntyre aterriza en picado que aplasta a Sheamus y Priest. McIntyre aterriza un Michinoku Driver en Priest. Priest patea a las dos. Priest sube a la cima, pero McIntyre lo interrumpe. Sheamus golpea a McIntyre contra un árbol de aflicción. Sheamus trepa por encima de McIntyre e intenta superplejar a Priest. McIntyre se sienta y German suplex a Sheamus de la parte superior mientras Sheamus levanta a Priest para el suplex.

 

Todos se estrellan contra el tapete. Después del descanso, McIntyre y Sheamus intercambian strikes. Sheamus encierra a McIntyre en la hoja de trébol. Priest lo rompe con una patada en la cabeza de Sheamus. Priest y McIntyre intercambian huelgas. Priest prepara el Reckoning pero Sheamus Brogue Kicks Prest. McIntyre intenta la Claymore pero Sheamus contraataca con una bomba de rodilla. McIntyre se echa a andar. Sheamus emite ruido blanco con la segunda cuerda. Priest rompe el alfiler. McIntyre Claymores Sheamus fuera del ring. ¡Priest deja caer a McIntyre con The Reckoning para la victoria!

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Damian Priest!

Después del combate, McIntyre estrecha la mano de Priest.Durante una exclusiva digital, Goldberg dice que el hombro de su hijo está destrozado después de que Lashley lo puso en Hurt Lock. Goldberg dice que su objetivo ha cambiado, ya no se trata del Campeonato de la WWE. Goldberg viene a arrancarle el alma a Bobby Lashley.

Eva Marie contra Doudrop

Marie se da la vuelta y Doudrop la ataca por detrás. Doudrop golpea a Marie. Doudrop golpea un bandolera bajo. La campana aún no ha sonado, por lo que no puede haber un alfiler. Doudrop cuenta el alfiler ella misma. El árbitro anuncia que Marie no puede continuar. Doudrop se anuncia a sí misma como la ganadora del combate.

No Contest

Entre bastidores, Charlotte Flair dice que va a matar a Nia Jax esta noche.

 

Karrion Kross contra Humberto Carrillo

Kross envía a Carrillo a la esquina. Carrillo golpea un crossbody para una caída cercana. Carrillo aterriza algunos strikes. Kross atropella a Carrillo con un lazo. Kross lanza a Carrillo a la esquina. Carrillo intenta disparar pero Kross golpea a Doomsday Saito. Kross encierra a Carrillo en la chaqueta Kross. Carrillo hace tapping.

Ganador: Karrion Kross

Nia Jax contra Charlotte Flair

Tan pronto como suena la campana, Jax ataca a Flair. Flair sale del ring. Flair le dice a Jax que está en su tiempo. Flair golpea a Jax en la parte posterior de la cabeza. Jax desafía a Flair a golpear las cuerdas. Flair lo hace, pero patea a Jax en la rodilla. Flair intenta suplex a Jax pero no puede levantarla del suelo. Cabezazo de Jax. Jax levanta a Flair para una caída de Samoa. Flair escapa pero el cuerpo de Jax bloquea a Flair contra las cuerdas. Jax pide un ataque de cadera corriendo. Flair se aparta del camino. Los hombros de Jax bloquean Flair. Jax trabaja con Flair. Flair atrapa a Jax en un dragón durmiente usando las cuerdas. Flair aturde a Jax con la segunda cuerda. Después del descanso, Flair apunta a la rodilla de Jax. Jax realiza un Samoan Drop para ganar.

Ganadora: Nia Jax

En el backstage, Morrison dice que se suponía que se enfrentaría a Miz esta noche, pero que no se encuentra por ningún lado. Morrison quiere demostrar que es el hombre más grande, pero como Miz no está aquí, pidió un combate contra el hombre más grande que conoce. La cámara gira y Omos está parado allí. Omos le dice a Morrison que apesta ser él.

John Morrison vs. Omos w/ AJ Styles

Morrison intenta rociar Omos con la varilla de goteo sin éxito. Morrison se pega y se mueve, pero Omos lo saca del aire y lo empuja por encima de la cuerda superior. Omos lanza a Morrison a la cuerda superior. Omos realiza un chokeslam para llevarse la victoria.

Ganador: Omos

 

Xavier Woods contra AJ Styles con Omos

Woods aterriza un barrido de piernas ruso. Styles intenta disparar, pero Woods lo patea en la rodilla y golpea un senton elevador para una caída cercana. Woods se encuentra con una patada de Styles. Styles prepara el antebrazo fenomenal, pero Woods sale del ring. Styles aterriza en un tobogán de béisbol. Styles trae a Woods de regreso al ring y casi cae. Styles concentra su asalto en la pierna de Woods. Woods dispara y bombardea a Styles con una ráfaga de ofensiva. Woods se golpea la pierna para recuperar la sensación. Styles sale de un suplex de rodillas. Woods escapa del Choque de estilos. Woods aterriza un árbol de aflicción para una caída cercana. Styles lleva a Woods a la trituradora de terneros. Woods lucha por llegar a las cuerdas. Woods hace tapping.

Ganador- AJ Styles

 

Antes de que Styles y Omos puedan irse, Riddle y Orton hacen su entrada para su combate, que es el siguiente.

Campeonato de Parejas de RAW: RK-Bro vs. Bobby Lashley y MVP

Riddle intenta reactivar a Lashley, pero se corta rápidamente. Lashley suplexes a Riddle con un brazo. MVP etiqueta y funciona sobre Riddle. Orton y Riddle, el MVP del doble equipo. Orton lanza a Riddle a MVP. MVP sale rodando del ring para evitar quedar atrapado. Lashley revisa a MVP. Riddle los sorprende con un hermano flotante de trampolín. Después del descanso, MVP está trabajando sobre Riddle. Riddle se las arregla para marcar a Orton, quien desata a MVP con un golpe tras otro. MVP logra atrapar a Orton con una bota. MVP se encuentra con un powerslam rápido de Orton. Orton pide el RKO. Lashley intenta entrar al ring pero Orton lo sorprende con el DDT del ahorcado.

MVP atrapa a Orton con una patada de la mafia. Lashley y MVP derrotaron a Orton. Riddle recibe la etiqueta y golpea una rodilla con cordón en Lashley. Riddle aterriza el hermano flotante. MVP pisa el pie de Riddle para romper el alfiler. Fuera del ring, Lashley intenta llevar a Orton al poste del ring, pero Orton lo invierte. Omos intenta atacar a Orton fuera del ring, pero Riddle lo salva. Orton suplexes a Styles en el escritorio de anuncios. Riddle arrodilla MVP en la cara. Riddle golpeó al Floating Bro para ganar.

¡Ganadores y campeones de parejas de TODAVÍA RAW, RK-Bro!

Después del combate, Lashley Spears Riddle. Lashley pide el Hurt Lock pero Orton lo deja con un RKO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 30 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock