Saltar al contenido

AEW Rampage 26 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 26 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: Esta semana tenemos la edición del Viernes Negro de Rampage que nos llega como vista previa de AEW Rampage para el 26/11/21. Como de costumbre, tenemos una tarjeta repleta de acción. Veremos a Daniel García con el veterano equipo 2.0 a su lado enfrentando al veterano Eddie Kingston. Tanto Kingston como García han tenido algunos combates impresionantes este año.

AEW Rampage 26 de Noviembre 2021 Resultados

AEW Rampage 26 de Noviembre 2021 Repeticion

Orange Cassidy y Wheeler Yuta Vs Adam Cole y Bobby Fish

A pesar de que Orange Cassidy y Wheeler Yuta se mantuvieron firmes contra el dúo más formidable de Cole y Fish, fue el ex dúo Undisputed Era el que se llevó la victoria. Al final del combate, Cole impidió que Yuta realizara un movimiento desde las cuerdas superiores y salvó a Fish de un gran golpe al sacar a Cassidy del ring y arrojarlo a los escalones repetidamente. Fish pudo levantarse y agarrar a Yuta de las cuerdas superiores antes de lanzarlo hacia arriba y hacia abajo con un desagradable golpe para la victoria.

Ganadores: Adam Cole y Bobby Fish

En un segmento detrás del escenario con Tony Schiavone, Tony Nese dijo que no estaba impresionado por la carrera de Sammy Guevara en el AEW TNT Championship. Guevara luego se enfrentó a Nese, llamándolo nada más que otro «chico nuevo» corriendo la boca. Nese desafió a Guevara a un combate por el título la próxima semana y Sammy aceptó, pero Nese no terminó, ya que golpeó a Guevara por detrás con un tiro bajo y dijo que la única razón por la que tiene el cinturón es porque tipos como Nese “no estaban disponible todavía «.

Britt Baker Vs Riho

En una impresionante victoria, Riho sobrevivió a un brutal ataque de Baker desde el principio. La campeona femenina de AEW parecía lista para dominar, y durante la mayor parte de la pelea, lo hizo, arrojando a Riho alrededor del ring antes de pisotear la parte posterior de su cabeza después de haberla arrojado al tensor. Sin embargo, Riho sobrevivió el tiempo suficiente para cambiar el impulso, golpeando un enorme suplex al final del combate, pero no pudo aterrizar un doble pisotón desde las cuerdas superiores.

Después de hablar basura de un lado a otro, Riho evitó un pisotón de Baker antes de dejar caer a su oponente con un suplex y golpear un doble pisotón desde la cuerda superior para una caída cercana. Con Baker caído, Riho comenzó a entusiasmar a la multitud, corriendo alrededor del ring pero finalmente sin una rodilla en carrera. Sin embargo, Riho se recuperó rápidamente y rápidamente arrolló a Baker para la sorpresiva victoria.

Ganadora: Riho

Eddie Kingston Vs Daniel Garcia

Kingston salió con una victoria en lo que terminó siendo un combate increíblemente brutal. Ambas superestrellas lo dieron todo desde el principio y, finalmente, las cosas se convirtieron en una pelea directa por un momento. Después de dejar caer a Kingston con un tendedero masivo, García estaba demasiado exhausto para levantarse y cubrirse, y cuando finalmente se levantó para levantar a Kingston, Kingston pudo recuperarse, levantarse y dejarlo caer con un suplex antes de golpear a García con un puño giratorio para la victoria.

Ganador: Eddie Kingston

Después del combate, 2point0 irrumpió en el ring y comenzó a atacar a Kingston. Enfurecido por esto, Chris Jericho, quien estaba haciendo un comentario para el programa, corrió hacia el ring y despejó al dúo para terminar el espectáculo y la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 26 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock