Saltar al contenido

WWE NXT UK 25 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT UK 25 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: En el último NXT UK, Noam Dar superó a Sam Gradwell en el Campeonato de la Copa Heritage de NXT UK, Jordan Devlin superó a Mark Andrews y mucho más, mucho más.

Resultados de WWE NXT UK: 25 de noviembre de 2021

wwe nxt uk 25 noviembre 2021 repetición y resultados

Jordan Devlin derrota. Mark Andrews

Aunque disfrutó de una breve pero impresionante carrera como Campeón en Parejas de NXT UK junto a Flash Morgan Webster, se puede decir que Mark Andrews todavía está buscando una victoria en singles.

Derrotar al ex campeón de peso crucero de NXT, Jordan Devlin, ciertamente calificaría, y Andrews casi logró la hazaña cuando aplastó al Irish Ace con un impresionante salto lunar hacia el área del ring.

Devlin superó en maniobras a su enemigo, sin embargo, tirándolo hacia la barricada del ring. Y cuando Andrews se zambulló de nuevo en el ring justo antes de la cuenta de 10, fue recibido con un cabezazo brutal y un Devlin Side que se afianzó en el combate.

Isla Dawn der. Aleah James

Si crees que la misteriosa Isla Dawn está ganando poder con los «trofeos» que recolecta de sus compañeros, depende totalmente de ti. Lo que no está en debate es lo mortal que lució contra el advenedizo Aleah James, quien entró en la competencia después de haber derrotado a Xia Brookside y Nina Samuels en sus últimos dos combates.

Y después de atacar brutalmente a James en el área del backstage y robarle la cinta del cabello la semana pasada, La Bruja Blanca continuó con la brutalidad, aterrizando una patada despiadada temprana en la cara para un conteo de dos. Momentos después, Dawn selló la victoria cuando esquivó a James que cargaba con fuerza y ​​la plantó de espaldas en la lona.

Después de su victoria, Dawn recuperó su caja de baratijas, mostró una sonrisa inquietante y le devolvió la cinta para el cabello a James mientras salía.

Jinny def. Ángel heno

Jinny se quedó corta en su intento por destronar a la campeona femenina de NXT UK Meiko Satomura el mes pasado, y si su primera aparición en NXT UK desde la pelea por el título es una indicación, está haciendo algunos cambios significativos en su vida.

Al ingresar a la música de Subculture e insinuando fuertemente que sacó a Dani Luna de la acción, Jinny decretó que había terminado su relación comercial con Joseph Conners y que planea volver a encarrilar su racha ganadora, llamando a Angel Hayze una «niña pequeña».

Hayze, quien derrotó a Isla Dawn en su debut en NXT UK, sufrió su primera derrota cuando The Fashionista la abrumó con un aluvión de derechas antes de clavarla de cara a la lona con el Makeover.

Noam Dar, campeón de la NXT UK Heritage Cup, der. Sam Gradwell, 2-1

En un choque de posiblemente las dos Superestrellas más conversadoras de NXT UK, Noam Dar y Sam Gradwell dejaron al Universo WWE al borde de sus asientos en una lucha épica por la NXT UK Heritage Cup.

Gradwell usó su rodillera de metal a su favor, aplastando la cara de Dar contra ella y aplastándolo contra la lona para anotar un conteo de tres con solo 18 segundos restantes en la Ronda 1.

Dar, quien colocó una “X” sobre cada placa de identificación de los ex campeones de la Copa Heritage de NXT UK en el área del backstage antes del combate, anudó la competencia en 1-1 cuando golpeó a Gradwell con un codo inverso y siguió con un Nova Roller en La ronda 2.

La Tormenta mostró una tremenda resistencia cuando Dar lo atrapó en el Champagne Super Kneebar con 40 segundos restantes en la Ronda 3, gritando de agonía pero negándose a tocar y finalmente siendo salvado por la campana.

Gradwell se quitó la rodillera antes del inicio de la Ronda 4, y Sha Samuels se aprovechó de un oficial distraído golpeando la rodilla expuesta del retador contra el faldón del ring. Y después de varias patadas amenazadoras a la rodilla lesionada de Gradwell, Dar una vez más aplicó el Champagne Super Kneebar a Gradwell, quien hizo tapping con ocho segundos restantes en la ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 25 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock