Saltar al contenido

AEW Rampage 25 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 25 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Andrade El Idolo obtiene su primera oportunidad por el título, Face of the Revolution Qualifier Continues, Wardlow en acción y mucho mas.

Resultados: AEW Rampage 25 de Febrero 2022

AEW Rampage 25 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados WARDLOW

El programa de esta noche presenta un puñado de grandes combates, que incluyen una pelea por el Campeonato TNT entre el actual campeón Sammy Guevara y Andrade El Idolo, así como otro Combate clasificatorio de Face of the Revolution Ladder Match. Orange Cassidy se enfrentará a Anthony Bowens, y el ganador pasará a la lucha de escaleras en el pay-per-view.

Además, Wardlow se enfrentará a Nick Comoroto, y los rivales Thunder Rosa y Dr. Britt Baker, DMD firmarán el contrato para el combate por el Campeonato Mundial Femenino de AEW en AEW Revolution.

Los resultados son los siguientes:

Combate 1 – Sammy Guevara (c) der. Andrade El Ídolo vía pinfall – Campeonato AEW TNT

En un combate que fue tan caótico que abrió el espectáculo a mitad del combate, Guevara pudo salir airoso después de evitar los intentos tardíos de Andrade. Hacia el final del combate, Guevara hizo tropezar a Andrade y justo en una hebilla expuesta que Andrade había expuesto. Guevara luego siguió con un doble trampolín para una gran victoria.

Wardlow derrota a Nick Comoroto vía pinfall

En una pelea relativamente corta, Wardlow dominó esencialmente a Comoroto desde el principio y terminó con un gran conjunto de powerbombs.

Serena Deeb derrota a Kayla Sparks  a través de la sumisión

Otro combate rápido, este combate fue parte del «desafío de cinco minutos» de Deeb contra Sparks. Deeb comenzó las cosas temprano con un gran gancho y continuó agrediéndola desde entonces. Las cosas llegaron a su fin después de que Deeb bloqueó el Serenity Lock para obligar a Sparks a desconectarse. 

Thunder Rosa y la campeona mundial femenina de AEW, Britt Baker, se reunieron en el ring para firmar el contrato para su lucha por el título en AEW Revolution. Durante la firma, Baker se refirió a su ahora icónico combate AEW Lights Out y mencionó el hecho de que, aunque Thunder Rosa ganó, fue Baker de quien todos hablaron y Baker terminó con toda la gloria. Según Baker, eso hizo que Thunder Rosa fuera «amargada» y que, independientemente de lo que suceda en Revolution, nunca será Baker, ni será tan grande como la campeona. 

Cuando Baker firmó el contrato, Rosa inmediatamente se lanzó al otro lado de la mesa hacia la campeona, lo que provocó una pelea masiva que terminó después de que Mercedes Martínez llegara para ayudar a Thunder Rosa. Martínez agarró a Jamie Hayter (quien estaba en el ring para ayudar a Baker) y la hizo atravesar una mesa. 

Orange Cassidy der. Anthony Bowens – Face of the Revolution Ladder Match Eliminatorias 

En un combate en el que ambas superestrellas dieron todo, Cassidy pudo llegar a la cima después de sobrevivir lo suficiente como para desgastar a Bowens. Al final del combate, Cassidy pudo guardar las cosas después de evitar una interferencia tardía de Max Caster, quien envolvió una cadena alrededor de su puño para intentar terminar con las cosas. Afortunadamente para Cassidy, Danhausen estaba allí para detener las cosas, y Cassidy terminó el combate con un Orange Punch en Bowens para llevarse la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 25 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock