Saltar al contenido

WWE SmackDown 25 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE SmackDown 25 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: La Bestia llega a la marca azul para hacer que su combate de unificación del campeonato Winner Take All contra The Head of the Table sea oficial para WrestleMania, el nuevo Campeón Intercontinental Sami Zayn tenga una celebración especial y más. No te pierdas toda la acción de SmackDown, este viernes a las 8/7 C por Fox.

WWE SmackDown 25 de Febrero 2022 Previa

Segmento en el ring: Ronda Rousey

Michael Cole está en el ring esperando a Rousey. Rousey señala su viaje de regreso a la WWE y le da crédito a su madre por ser su motivación para ser ruda. Cole pregunta cómo se sintió al ganar el Royal Rumble. Rousey dice que no está enfocada en logros pasados, está enfocada en aprovechar a Charlotte Flair. Cole menciona que Flair la superó en Elimination Chamber antes de que Rousey finalmente eliminara a Sonya Deville. Antes de que Rousey pueda responder, Flair interrumpe.

Flair dice que le dio a Rousey una probada de bienvenida y que fue muy divertido. De hecho, se contuvo en la Cámara, pero Flair promete sacar a Rousey por primera vez en WrestleMania. El lado positivo para ella es que después de que Flair la abandona, Rousey puede irse a casa y trabajar en el bebé número dos. Chop de Deville bloquea a Rousey por detrás. Flair golpea la rodilla de Rousey contra el poste del ring. Deville habla mal de Rousey. Rousey voltea a Deville con un lanzamiento de Judo. Flair y Deville se escabullen.

The New Day Vs Los Lotharios

Kingston y Big E suben al ring en un vehículo todo terreno. Big E y Kingston tienen el control. Tras el descanso, Garza y ​​Carrillo trabajan sobre la pierna de Kingston. Kingston logra etiquetar a Big E. Big E aplica suplex a Carrillo por todo el ring. Kingston y Big E golpean una carretilla contra un bulldog desde arriba. Carrillo rompe el alfiler. Garza aterriza un clavado. Big E aplica suplex a Carrillo en el suelo. Big E amenaza con atropellar a Carrillo con la cuatrimoto, lo que distrae a Garza. Kingston le da un rodillazo a Garza en la cara. Big E y Kingston llegan a Midnight Hour para llevarse la victoria.

Ganador: The New Day

Xi Li Vs Natalya

Drew Gulak, Shayna Baszler y Aliyah están viendo el combate desde un monitor en la parte de atrás. Li patea a Natalya. Natalya casi se cae después de un tendedero. Natalya atrapa a Li en un estiramiento abdominal. Li escapa y le da un desagradable codazo giratorio. Li envía a Natalya a volar con un explosivo. Natalya derriba a Li e intenta ponerla en el Sharpshooter, pero Li la patea. Li casi decapita a Natalya con una patada giratoria para llevarse la victoria.

Ganadora: Xi Li

Segmento en el ring: Sami Zayn

Sami Zayn está en esmoquin y hay globos por todo el ring. Zayn despotrica sobre finalmente obtener lo que se merece. Duplica que sean una conspiración en su contra, a pesar de que recuperó su título. Zayn dice que está feliz de darle una revancha a Shinsuke Nakamura, pero probablemente todavía esté recogiendo pedazos de su rótula rota. Zayn dice que defenderá el título contra cualquiera lo suficientemente valiente como para enfrentarlo.

El tema de Jackass suena mientras Johnny Knoxville trota hacia el ring. Knoxville dice que desde que Zayn interrumpió su estreno, pensó que interrumpiría su celebración. Knoxville desafía a Zayn a un combate. Zayn despotrica sobre que Knoxville no pertenece aquí. Knoxville le pregunta a Zayn si tiene huevos. Zayn comienza a salir del ring, pero se da la vuelta y ataca a Knoxville. Zayn le da un golpe de refilón con una Helluva Kick. Los árbitros golpean el ring y empujan a Zayne hacia atrás. Zayn aplica otra Helluva Kick.

Sasha Banks Vs Shotzi

Antes de que comience el combate, Naomi se une a la mesa de comentaristas. Shotzi se pone en la cara de Banks. Shotzi aterriza un senton. Meteora de Banks. Banks se activa y bloquea Banks en el extracto bancario. Shotzi toca.

Ganadora: Sasha Banks

Madcap Moss Vs Drew McIntyre

Corbin y Moss atacan a McIntyre antes de que comience el combate. Apenas suena la campana, McIntyre lanza a Moss en el esquinero. McIntyre casi golpea otro golpe inverso de Alabama, pero Moss engancha las cuerdas. Tras el descanso, Moss está trabajando sobre McIntyre. Moss intenta un jumpfrog pero McIntyre lo atrapa con un dropkick. McIntyre aplica suplex a Moss. McIntyre pide el Claymore. Corbin se sube al delantal para la distracción. Moss envía a McIntyre al poste del ring luego de un pulgar en el ojo. DDT de Moss. McIntyre sorprende a Moss con un Claymore.

Ganador: Drew McIntyre

Firma de contrato: Brock Lesnar Vs Roman Reigns

Reigns llega con los Usos y Paul Heyman. Hay seguridad en el ring con Adam Pearce. Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Reigns le entrega el micrófono a Heyman. Heyman dice que este es el evento principal más grande en la historia de la WWE. Este combate es más grande que Hogan vs. Andre, Austin vs. Rock, y cuando rompió la racha invicta del Undertaker. Heyman dice que le da a Lesnar la mitad del crédito por eso. Heyman señala que la seguridad está en el ring para proteger a Lesnar de sí mismo. Tras el descanso, Lesnar se une a ellos en el ring. Lesnar se ríe mientras Reigns mira un agujero a través de él. Lesnar se refiere a Reigns como el Sr. Reconocimiento y a Heyman como el Sr. Dick. Lesnar hace la vieja entrada de Heyman por sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 25 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock