Saltar al contenido

AEW Rampage 22 de Abril 2022 Repetición y Resultados

La vista previa de esta semana de AEW Rampage es para la semana del 22/04/22. Cuenta con cuatro partidos, lo cual no es típico del programa. El programa también incluye un segmento de entrevistas. Inmediatamente después del anuncio de la semana pasada sobre AEW Dynamite, AEW y NJPW se unirán para presentar el pago por evento Forbidden Door. El evento está programado para el domingo 26 de junio.

AEW Rampage 22 de Abril 2022 Resultados

Tomohiri Vs Adam Cole

El espectáculo comienza y ambos hombres están en el ring, ¡vamos directo al grano! Ishii con un bloque de hombro temprano y Cole sale del ring para tomarse unos minutos para reagruparse aquí. Ishii sigue a Cole y lanza algunos golpes atronadores en el exterior. ¡Ishii falla un lariat por fuera y golpea el poste del ring! Cole tiene el control ahora mientras hacemos una parada en boxes en Chinlock City. La multitud se divide por la mitad con cánticos de «Vamos Ishii» vs. «Vamos Cole», lo que creo que es importante tener en cuenta considerando esta floreciente asociación entre NJPW y AEW. Cole ahora abofetea a Ishii mientras lo llama estúpido, y eso no terminará bien.

Ishii se levanta y comienza a dar cabezazos a los intentos de antebrazo de Cole. Ishii atrapa a Cole corriendo con un Powerslam y clava un Back Drop Suplex. Ishii busca una powerbomb, pero Cole pelea y levanta a Ishii en un acarreo de bombero. Mostrador.

¡Ishii da un paso lateral con una súper patada, pero Cole clava el Ushigorishi! Dos cuentan. Apuñalado en la espalda por Cole. Cole se dirige hacia la segunda cuerda pero Ishii lo atrapa y busca un superplex.

¡Erradicar suplex vertical desde la segunda cuerda obtiene una cuenta de dos! ¡Cole esquiva un lazo deslizante y regresa con una súper patada a la rodilla, Ishii cae, súper patada a la cara! Cole baja la botavara pero Ishii se agacha, ¡deslizando el lazo por Ishii! ¡Dos cuentan! ¡Pump kick de Cole y un brain buster sobre la rodilla consigue una cuenta de dos sobre Ishii! Súper patada de Cole… ¡A ISHII NO LE IMPORTA! ¡ISHII SE LO COME! ¡Cabezazo de Ishii! ¡Enziguirí de Cole! Enziguiri por Ishii! ¡Guau! Ambos hombres están caídos, pero Ishii se pone de pie primero. ¡La súper patada de Cole atrapa a Ishii al ras, pero Ishii rebota con un ENORME lariat! ¡Jay White está aquí y lanza a Romero a los escalones! ¡Árbitro revisa a Romero, golpe bajo de Adam Cole! ¡No, no de esta manera! Cole baja el boom por Ishii y eso lo hará.

Ganador: Adam Cole

Daniel Garcia Vs Eddie Kingston

Eddie recibe la bienvenida de un héroe como de costumbre mientras respalda a García con golpes de palma. Eddie hace tropezar a García en la esquina y golpea un ataque de cadera corriendo. García es arrojado afuera y Eddie lo arroja a los escalones. Y otra vez. García agarra los baúles de Eddie y lo empuja hacia los escalones, y luego rápidamente toma el control. García con una especie de Garvin Stomp, seguido de algunas caídas de rodilla. Eddie no está feliz cuando golpea a García, pero García con una rodilla en el estómago. Bloqueo de martillo de García mientras empuja más rodillas hacia el costado de Eddie. García patea a Eddie en la cara mientras pide más. Uppercut europeo de García y García golpea a Eddie en la esquina.

García monta a Eddie en la esquina y lo muerde en la cara. García lanza a Eddie al exterior y luego lo coloca con el hombro primero. De vuelta en el ring y Eddie está luchando por defenderse. Dropkick corriendo en el sótano de García a un Eddie arrodillado. Eddie invierte un látigo irlandés y golpea a García con un fregadero de cocina. García invierte un látigo irlandés y golpea a Eddie con un fregadero de cocina.

De vuelta de la pausa comercial y ambos hombres están intercambiando chuletas en el medio del ring. García con un uppercut europeo. Eddie sigue a García hacia las cuerdas y golpea una rodilla, pero García no retrocede. Estiramiento abdominal de García, pero Eddie invierte en uno propio, ¡mientras García invierte en un suplex alemán! Dos cuentan. García carga a Eddie en la esquina, pero Eddie levanta la bota. ¡Eddie conecta un King Kong Knee desde la segunda cuerda a un encorvado García! Eddie busca el puño trasero pero García bloquea el Sharp Shooter. Eddie llega a las cuerdas. García agarra el control de la muñeca pero Eddie le da una bofetada en la cara. Uno mas. Rompebrazos por parte de García pero Eddie sale a las dos. Eddie esquiva un tendedero, ¡explotor suplex! Dos cuentan. Conductor de vuelta de Eddie! ¡García se pone de pie, puño trasero! ¡Eso es todo lo que ella escribió!

Ganador: Eddie Kingston

Combate por el Campeonato femenino TBS: Jade Cargill Vs Marina Shafir

Realmente me gusta la música de Shafir. Jade esquiva un tendedero y se burla… mientras Shafir la patea por detrás. Jade atrapa una rotonda y golpea un viaje interior. Jade atrapa a Shafir en el aire y golpea un golpe de caída… seguido de un kip hacia arriba. eso es otra cosa Shafir en el exterior y es atacado por la Sección Baddie mientras Smart Mark Sterling distrae al árbitro Aubrey. Running back codazo de Jade en el esquinero. Shafir con algunas patadas en la pierna exterior y ella se sumerge para un estrangulamiento de guillotina. Cargill pudo maniobrar a Jade en un Tour de las islas como un portazo.

Dos cuentan. Bloqueo de muñeca superior por parte de Jade, seguido de un codo hacia atrás. Latigazo irlandés y levantamiento de rodillas por parte de Jade consigue una cuenta de dos. Jade con un par de suplexes verticales. Bloqueo de muñeca superior por tercera vez en tantos minutos por parte de Jade, pero Shafir golpea un lanzamiento de cadera. Shafir agarra la sola pierna y ataca la rodilla con los codos. Shafir luego se sienta para una llave de tobillo recta, pero Jade llega a las cuerdas.

Shafir envuelve la rodilla de Jade alrededor del poste del ring y sigue con algunas patadas en las piernas. Smart Mark Sterling está allí, pero Marina lo golpea con un movimiento de cadera rígido (!) en el exterior. Shafir rompe el conteo y rueda hacia afuera, pero la sección Baddie la distrae y Jade golpea la bomba. Jade usa a Shafir para romper el conteo, pero luego intenta ahogar a Shafir a través de la mesa, pero la mesa no se rompe. Ay. Jade hace rodar a Marina y solo consigue una cuenta de dos. Marina lanza un último intento de gancho con el talón, pero no está bloqueado y Jade puede liberarse. A Shafir no le queda mucho y Jade lo ve… ¡Jaded! Eso lo hace.

Ganadora y aun Campeona TBS: Jade Cargill

1 comentario en «AEW Rampage 22 de Abril 2022 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 22 de Abril 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock