Saltar al contenido

WWE NXT UK 21 de Abril 2022 Repetición y Resultados

Revive la emocion del combate de Moustache Mountain donde luchan por el Campeonato de Parejas de NXT UK, en un 2 de 3 Falls Match contra Ashton Smith y Oliver Carter, Sam Gradwell vs Kenny Williams en un Back Alley Brawl, y Emilia McKenzie  contra Stevie Turner.

WWE NXT UK 21 de Abril 2022 Resultados

Sam Gradwell der. Kenny Williams en una pelea en un callejón


Después de recibir varias cartas amenazadoras, experimentar una desgracia relacionada con su automóvil y darse cuenta de que ha creado una cantidad asombrosa de enemigos en NXT UK, Kenny Williams ha estado al límite, y una Back Alley Brawl con Sam Gradwell ciertamente lo fue. n un ambiente ideal para que La Escoria de la Tierra calme sus nervios.

Thunderstorm, a quien Williams le cortó la cresta, se encontró con Williams en la entrada y comenzó a brutalizar a su némesis antes de la campana. Williams se conmovió aún más por la presencia de un individuo enmascarado, que vigilaba de cerca el partido desde la multitud.

Después de pelear por toda la arena, Gradwell recibió una asistencia aparentemente no solicitada de la persona enmascarada cuando Williams se distrajo una vez más cuando ascendió a la cuerda superior.

Segundos después, un Gradwell tambaleante se recuperó, envió a Williams por los aires y se estrelló contra una mesa en el ringside, y lo arrojó de regreso al cuadrilátero para la cuenta de tres. Después del partido, el individuo enmascarado persiguió a un aterrorizado Williams hasta el área detrás del escenario.


Emilia McKenzie der. stevie turner


Stevie Turner aún tiene que conocer a una superestrella con la que no quiera enemistarse.

Por ejemplo, «The Futuristic Superstar» recientemente lanzó algunos tiros al azar a Emilia McKenzie, quien golpeó el ring como una bola de fuego y niveló a su enemigo con una patada y un rompecuellos único.

Claramente, sin olvidar que Turner insinuó que no era más que un perro faldero para la campeona femenina de NXT UK, Meiko Satomura, McKenzie se sacudió una patada viciosa de Turner y un suplex perfecto para conseguir un suplex alemán y una lanza para la victoria.


Campeones por equipos de NXT UK Moustache Mountain der. Oliver Carter y Ashton Smith en un combate de 2 de 3 caídas, 2-1


Una revancha por el título de varios meses en proceso demostró que valió la pena la espera, ya que los Campeones de Parejas de NXT Reino Unido Moustache Mountain retuvieron su título contra Oliver Carter y Ashton Smith en un clásico instantáneo.

Después de abrumar a los campeones con una serie de patadas rápidas como relámpagos, Carter y Smith se unieron para un increíble ataque en tándem, mientras Carter levantaba a Smith en el aire para preparar a su compañero para un innovador moonsault sobre Trent Seven que ganó el primer pinfall de la pelea.

Seven y Tyler Bate devolvieron el golpe cuando The Don mantuvo a Smith en posición para que The Big Strong Boi lo golpeara con un tendedero para el pinfall que anudó el marcador en 1-1.

Cuando Seven no pudo derrotar a Smith con un Seven Stars Lariat, y después de que Carter interrumpiera el pinfall después de que Moustache Mountain conectó un Burning Hammer sobre Smith, Seven aparentemente desesperado hizo rodar a Carter y puso sus pies en las cuerdas para asegurar el pinfall decisivo. Bate, quien vio a Seven romper las reglas, pareció decepcionado, pero aun así abrazó a su compañero luego de la retención del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 21 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock