Saltar al contenido

AEW Rampage 15 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

AEW Rampage 15 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: No te pierdas el buy in que contara con CM Punk vs Matt Sydal, Bryan Danielson vs Minoru Suzuki, ademas el la casa del American Top Team, Jericho y Hager contratan los servicios de su aliado de IC, el Campeón de TNT Sammy Guevara, para ir a la batalla con TMOTY y el ex Campeón de Peso Pesado de UFC Junior Dos Santos!

AEW Rampage 15 de Octubre 2021 Resultados

AEW Rampage 15 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados cm punk

CM Punk contra Matt Sydal

Este partido se emitió sin comerciales. Los dos veteranos se sintieron el uno al otro para comenzar la pelea. Punk obtiene una cuenta temprana de dos con un intento de pin. Sydal estira a Punk desde la posición de una tabla de surf y lo derriba con un arrastre de brazo. Más tarde le da un tirón a la pierna de Punk en otro agarre doloroso, pero «The Second City Saint» se recupera con un dropkick. Un golpe de rodilla deslizante en los pisos de esquina Punk.

El ex campeón mundial contraataca golpeando a Sydal en la plataforma. Ambos hombres caen al suelo después de luchar por posicionarse en la cuerda superior. Sydal casi cae y deja caer a Punk con un rompecuellos. Punk golpea su clásica combinación de golpe de rodilla / bulldog, pero Sydal lo envía volando con una hurricanrana desde la parte superior.

 

Más adelante en el partido, Punk bloquea el Anaconda Vise, pero Sydal llega a las cuerdas. Sydal prácticamente noquea a Punk con una patada y casi cae con un Lightning Spiral. Al final, Punk golpea el GTS para llevarse la victoria.

Ganador: CM Punk

Entre bastidores, The Dark Order celebra el regreso de «Hangman» Adam Page y desafía a The Elite a un combate, con la esperanza de reducir la interferencia del grupo en el eventual combate por el título entre Page y Kenny Omega.

Ruby Soho contra The Bunny

El conejito habla un poco de basura desde el principio, pero Soho gana la partida. Ella perfora a The Bunny con una rodilla en la cabeza y mantiene la ventaja. La conejita responde con una rodilla.

Después de una pausa comercial, ambas mujeres siguen luchando y el Soho se manifiesta con una serie de huelgas. El conejito atrapa a Soho con una patada en la cara y cuenta a dos con un suplex alemán. Soho finalmente aturde a The Bunny con un retroceso para la cuenta de tres.

Ganadora: Ruby Soho

Penelope Ford ataca a Soho después del partido y The Bunny se une a la diversión. Se unen contra la estrella favorita de los fanáticos, y Ford golpea a Soho en la cara con sus nudillos de bronce.

Entre bastidores, Mark Henry presenta una entrevista en pantalla dividida en la que Chris Jericho y Dan Lambert comparten comentarios finales antes del evento principal.

 


The Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara y Jake Hager) vs. Hombres del año (Ethan Page y Scorpio Sky) y Junior dos Santos (con Dan Lambert)

 


Antes del partido, Lambert exigió respeto de la multitud, ya que estaba molesto porque los fanáticos cantaron el Inner Circle en el ring. Sky y Guevara comienzan la pelea, y el actual campeón de TNT atrapa a Sky con un dropkick. Jericho entra y JDS entra en la pelea. Golpea «Le Champion» con algunos golpes al cuerpo desagradables. Jericho patea a Dos Santos, pero la leyenda de UFC lo ataca de nuevo.

Hager entra y se enfrenta a JDS. El recién llegado lleva a Hager a la esquina, pero la potencia del Círculo Interior golpea a JDS. Un golpe de rodilla rígido aturde a Hager, y los Hombres del Año se unen contra Hager en la esquina. Jericho entra y recupera la ventaja. “Le Champion” empuja a Jorge Masvidal al ring. Page capitaliza y recupera el control de su equipo. El trío domina a Jericho durante unos minutos.

JDS golpea a Jericho y obtiene una cuenta de dos. Jericho se moviliza pateando a Page. Guevara y Sky se unen, y «The Sexy Spanish God» despeja la casa. Deja caer a Sky con un cúter, planta a Page con una mosca española e incluso golpea a JDS. Jericho entra y cuenta dos con un Lionsault. JDS pelea con Hager en el ringside, pero Hager lo derriba con un estruendoso golpe a través de una mesa.

Gracias a una distracción de Paige VanZant, Masvidal golpea a Jericho con una rodilla corriendo, y Sky inmoviliza al ex campeón mundial para la victoria.

Ganadores: Hombres del año y Junior dos Santos

American Top Team derrota colectivamente a Jericho, pero Santana y Ortiz salvan. Envían a Sky y Page fuera del ring, por lo que el Inner Circle se mantiene erguido para cerrar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 15 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock