Saltar al contenido

AEW Rampage 15 de Abril 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage se transmitirá en vivo esta semana, y AEW hará todo lo posible con una cartelera repleta de estrellas. El espectáculo tendrá lugar en el Centro Curtis Culwell en Garland, Texas. El Blackpool Combat Club poco a poco ha ido ganando legitimidad, y el trío ahora se está enfrentando a su primer desafío juntos. ¿ Trabajarán en equipo Jon Moxley , Bryan Danielson y Wheeler Yuta? Esta noche podría ser solo un vistazo al futuro de la facción. Para cerrar la noche, el Campeonato Mundial estará en juego en un evento principal muy comentado.

AEW Rampage 15 de Abril 2022 Resultados

Los resultados son los siguientes:

 

Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta) contra Gunn Club (Austin, Colten y Billy Gunn)

Yuta comienza el combate y muestra sus habilidades técnicas contra Austin y Colten. Danielson entra y lleva a Colten a la escuela estirándolo. Billy se une y no le va mucho mejor que a sus hijos. “The American Dragon” lo pica, pero el ex campeón mundial le come un codazo en la cara. Los Gunn castigan a Danielson y lo aíslan. Danielson se recupera y etiqueta a Moxley, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Derriba a Austin y Colten con doble DDT. Billy entra, pero Mox lo derriba con un lariat. Yuta entra y golpea un crossbody de buceo. Wheeler se queda solo con Billy después de que este último deja caer a Moxley y Danielson con un doble tendedero. Yuta apuesta a Billy y obtiene el pin.

Ganadores :  Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta)

The Butcher vs. talento local

Ganador: El Carnicero

En una promoción, Dustin Rhodes dice que ha estado en «un último viaje», y demostró que todavía lo tiene. Sabe que su guerra con Lance Archer no ha terminado, pero tiene algo más en mente esta noche. Lanza un desafío a CM Punk para un combate de ensueño la próxima semana.

Torneo de mujeres de la Fundación Owen Hart: Ruby Soho vs. Robyn Renegade

Soho y Renegade se encierran, ya que se tocan el uno al otro desde el principio. «The Runaway» perfora a su oponente con algunos golpes rígidos. Renegade perfora a Soho con una patada y la castiga por un minuto. Soho intenta recuperarse, pero Renegade la derriba con un backbreaker. Ella continúa manteniendo al favorito de los fanáticos en tierra, pero Soho dispara con un back suplex. Golpea a Renegade con una ráfaga de golpes y la golpea de cara contra el tensor. Charlette Renegade se cuela en el ring, tomando el lugar de Robyn, y bloquea un senton del Soho. La veterana golpea a Charlette con una patada, pero ahora Ribyn toma su lugar acercándose sigilosamente detrás de Soho. Consigue una cuenta de dos con un intento de pin y la planta con un golpe al estilo Sister Abigail para llevarse la victoria.

Ganadora: Rubí Soho

Texas Death Match por el Campeonato Mundial AEW: Hangman Page (c) vs. Adam Cole

Page irrumpe en el ring y arroja algunas sillas. Los dos enemigos balancean sillas el uno al otro, y Hangman conecta con la espalda de Cole. La pelea se extiende al exterior de inmediato y Page golpea a Cole contra la barricada. Hangman golpea a Cole entre la multitud y la batalla sube los escalones. Page golpea una bebida en la cara de Cole. De vuelta en el ring, Page derriba a Cole con un moonsault asistido por una silla. Golpea la cabeza de Cole contra la silla y lo abre. El campeón sigue controlando el combate y monta una mesa. Cole gana el combate golpeando a Page contra el suelo y los escalones de acero. Toma una cadena y la envuelve alrededor de su puño antes de usarla para tender la ropa a Page.

Hangman golpea a Cole contra dos sillas que se han instalado en la posición de sentado. Page contrarresta el Panama Sunrise en el Deadeye. Cole atrapa a Hangman con una superkick en el aire cuando intenta un moonsault. Page apenas supera la cuenta tras un Panama Sunrise. El campeón arroja a Cole desde la cuerda superior hacia una pila de sillas. Page y Cole, sentados en sillas, intercambian golpes. Cole golpea a Hangman con una superkick. Le dice a Page que es una broma de campeón, pero el insulto enciende a Hangman, ya que instantáneamente perfora al retador con el Buckshot Lariat. Page ata a Cole a las cuerdas con su cinturón. Obtiene una silla envuelta en alambre de púas y duda en usarla antes de que finalmente la deje caer. Desata a Cole, quien golpea a Page debajo del cinturón. El retador le da dos superkicks a Page y Hangman responde con un lazo.

Page envuelve el alambre de púas alrededor de su muñeca y golpea la cabeza de Cole. Muele el alambre de púas en la cabeza de Cole, lo deja allí como una corona y golpea el Deadeye a través de una mesa. Cole no puede responder a la cuenta, por lo que Page gana el combate.

Ganador y aún Campeón Mundial AEW: Hangman Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 15 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock