Saltar al contenido

WWE SmackDown 15 de Abril 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 8 de Abril 2022 Repetición y Resultados: Esta noche Drew McIntyre tiene revancha contra Samy Zain. Defensa del Campeonato Intercontinental.

WWE SmackDown 15 de Abril 2022 Resultados

WWE SmackDown 15 de Abril 2022 Repeticion

Segmento en el ring: RK-Bro

Randy Orton y Riddle suben al ring. “The Original Bro” dice que está feliz de estar de vuelta en WWE SmackDown y se distrae por su amor por SmackDown. Orton vuelve a encarrilar las cosas al recapitular cómo Los Usos desafiaron a RK-Bro el lunes por la noche, y luego llama a los Campeones de Parejas de SmackDown. Jimmy y Jey responden la llamada, cuando llegan al ring. Los Usos le dicen a RK-Bro que están detrás de las líneas enemigas, pero quieren saber la respuesta de RK-Bro a su desafío. Jimmy quiere recordarles con quién están tratando; él dice que están tratando con siete veces campeones en parejas.

Jimmy les dice que regresen a RAW y dice que RK-Bro son los «dos» y ellos son los «unos». Orton les llama “gilipollas” y “cachorros” a los que “The Big Dog” soltó la correa. Les recuerda que ha estado estableciendo récords durante 20 años.

“The Viper” acepta el desafío de The Usos al combate de unificación del título. Los Usos abandonan el ring y atacan furtivamente a Riddle. Los dos equipos luego se miran fijamente.

Naomi Vs Rhea Ripley

Naomi y Ripley encierran e intercambian contadores. Ripley derriba a Naomi con un placaje en el hombro y la lleva a la esquina. Naomi usa su atletismo para evadir a Ripley, pero «The Nightmare» la tira contra la lona. Una patada en la cara envía a Ripley al exterior. Ripley derriba a Naomi con un tendedero. Naomi derriba a Ripley con una patada de tijera y golpea un crossbody para una cuenta de dos. Ripley consigue una cuenta de dos con un puente Northern Lights suplex. Naomi contraataca el Riptide desde la segunda cuerda, pero Ripley cuenta en dos con un misil dropkick. «The Glow» sacude a Ripley con una patada, pero «The Nightmare» golpea a Riptide para llevarse la victoria.

Ganadora: Rhea Ripley

Madcap Moss Vs Humberto

Una distracción temprana de Angel ayuda a Humberto a tomar el control desde el principio. Ángel golpea a Moss con un tiro bajo, lo que le permite a Humberto mantener la ventaja. Moss recupera y envía a Humberto volando con un fallaway slam. Saca a Ángel con un tacleo en el hombro y aplica el Punchline para llevarse la victoria.

Ganador: Madcap Moss

Segmento en el ring: Charlotte Flair

Gulak presenta a Flair para una entrevista. Flair dice que no rechazó el desafío de Ronda Rousey de Submission Match; en su mente, le estaba haciendo un favor a Rousey porque será humillada después de que la obliguen a decir «Renuncio» en su combate en WWE WrestleMania Backlash. Gulak señala que Rousey hizo que Flair hiciera tapping en WrestleMania, y «La Reina» dice que se estaba arreglando el sostén. Cuando Gulak dice que Rousey sería la campeona si el árbitro viera la sumisión, Flair le dice que está fuera de lugar.

“La Reina” se pregunta si Gulak deja de ser un competidor para hacer preguntas estúpidas. Ella dice que los fanáticos están acostumbrados a renunciar, lo cual no está en su ADN; en cambio, ganar está en su ADN, y ha sido una maestra de sumisión durante más de una década. Ella le dice a Gulak que no merece entrevistarla y le ordena que se vaya. Charlotte lo ataca y lo obliga a hacer tapping en el Figure-Four. Ella le hace decir: «Renuncio». Charlotte luego hace la transición a la Figura-Ocho y la mantiene encerrada hasta que los funcionarios la desarman.

Drew McIntyre Vs Sami Zayn

Zayn toma un micrófono y dice que su reputación se ha visto afectada desde su derrota en WrestleMania. Le dice a Drew McIntyre que no le tiene miedo; él no tiene miedo de todos. Como «The Master Stratehist», tiene un plan para todo, y parte de ese plan es obtener una victoria aquí. El combate comienza y rápidamente se extiende hacia el exterior, donde McIntyre lo domina. Zayn usa a Pat McAfee como escudo humano y McIntyre golpea a la emisora. Zayn rastrilla los ojos de McIntyre y lo golpea con varios golpes. McIntyre conduce a Zayn a la esquina y lo lanza al otro lado del ring. “The Scottish Warrior” deja caer a Zayn con un beso de Glasgow.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Ricochet Vs Jinder Mahal

El retador gana ventaja desde el principio y domina a Ricochet. “The One and Only” se recupera y se lanza sobre Mahal y Shanky fuera del ring. Ricochet aplica un Shooting Star Press para llevarse la victoria.

Ganador y aun Campeón: Ricochet

Riddle Vs Jimmy Uso

Riddle obliga a Jimmy a salir al exterior desde el principio. Jimmy se reagrupa y regresa al ring. Golpea a Riddle contra el suelo y lo empuja hacia los escalones de acero. Jimmy golpea a Riddle con una superkick. De vuelta en el ring, Jimmy continúa manteniendo a Riddle en tierra. “The Original Bro” se recupera con una patada y le aplica un suplex a Jimmy. Riddle aplica un Senton y un Running Knee. Un suplex alemán le otorga una cuenta de dos, pero Jimmy bloquea una zambullida y lo planta con un Samoan Drop para una cuenta de dos. Jimmy patea a Orton en el ringside, y Riddle aprovecha la distracción al perforar a Jimmy con una rodilla. Jey se involucra y ayuda a Jimmy a dar una superkick. Aún así, al final, Riddle golpea un RKO de la nada para llevarse la victoria.

Ganador: Riddle

Orton y Riddle celebran después del combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 15 de Abril 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock