Saltar al contenido

AEW Dynamite 3 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 3 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Jericho Vs. Yuta, Cage Vs. Hardy, Undisputed Elite Otro capítulo en la guerra entre el Blackpool Combat Club y la Jericho Appreciation Society se escribirá en “AEW Dynamite” de esta noche .

AEW Dynamite 3 de Agosto 2022 Resultados

Orange Cassidy contra Jay Lethal (con Satnam Singh y Sonjay Dutt)

Cassidy busca un pin temprano. Derriba a Lethal con un bloque en el hombro. Lethal responde con uno propio. Cassidy se mete las manos en los bolsillos y salta sobre Lethal. Esquiva la Inyección Letal y expulsa a su oponente del ring. Cassidy se sumerge en Lethal en el exterior. Él «patea» a Lethal cuando está caído, y Lethal se arrastra por la rampa. Una distracción de Singh ayuda a Lethal a tomar el control. Salen los mejores amigos, con Beretta apilada sobre los hombros de Taylor. Lethal derriba a Cassidy con un tornillo de dragón y apunta a su pierna. Lanza una patada a la pierna de Cassidy hacia las escaleras. Lethal continúa golpeando a Cassidy con algunas espinilleras.

Sigue apuntando a la pierna de Cassidy. «Freshly Squeezed» se recupera, pero Lethal lo derriba con un tornillo de dragón de avalancha. Encierra la Figura Cuatro, pero Cassidy escapa. Cassidy golpea el Stun-dog Millionaire pero se come la combinación letal. Lethal lo corta, pero Cassidy derriba a su oponente con un DDT giratorio. Cassidy va por el Orange Punch, pero su pierna cede. Cassidy lo atrapa con el Beach Break y cuenta en dos. Un roll-up le gana a Cassidy una cuenta de dos. Lethal esquiva el Orange Punch y aplica la Lethal Injection para llevarse la victoria.

Ganador: Jay letal

Después del combate, Dutt y Singh suben al ring. Dutt le pregunta a Lethal sobre Wardlow, y él dice que la potencia se metió en sus negocios. Lethal llama a Wardlow al ring, diciendo que le va a romper la pierna a Cassidy. Los mejores amigos y Wardlow salvan. Dutt desafía a Wardlow a enfrentarse a Lethal en una pelea por el título en Battle of the Belts III. Wardlow dice que no le importa cuándo ni dónde, vencerá a Lethal.

Segmento dentro del ring: la élite indiscutible

Adam Cole dice que es bueno estar de vuelta y que está contento de estar de vuelta con sus amigos. Señala que todavía no tiene autorización médica, pero ha estado pensando mucho en lo que The Undisputed Elite puede hacer mejor. Enfatiza la importancia de la lealtad y dirige su atención al torneo de tríos. Afirma que sin él y O’Reilly autorizados para competir, los Young Bucks «no pueden» ganar el torneo de tríos. Él dice que no serán físicamente capaces de ganar, y reDRagon sorprende a los Bucks con un ataque.

Cole, O’Reilly y Fish golpean a los Young Bucks y se preparan para brutalizarlos con una silla, pero Hangman Page los salva. Después de una breve pausa, le da la mano a Matt Jackson.

En una promoción, el campeón mundial interino de AEW, Jon Moxley, habla sobre el combate de Wheeler Yuta con Chris Jericho. Dice que no le importa quién gane. Él dice que pase lo que pase, hará la guerra con el vencedor de todos modos. Moxley señala que el Blackpool Combat Club hará que Hart Dungeon parezca una guardería.

En un segmento grabado más temprano ese día, Tony Schiavone intenta dirigirse a Christian Cage, quien dice que Jungle Boy fue criado por terribles seres humanos. Jungle Boy acelera con un auto y casi golpea a Cage. Los oficiales de seguridad rodean a Jungle Boy y Cage les dice que lo arresten.

ThunderStorm (Thunder Rosa y Toni Storm) vs Britt Baker y Jamie Hayter (con Rebel)

Hayter envía a Storm al exterior mientras Rosa y Baker se tocan. Baker va por el Lockjaw, pero Rosa le aplica un suplex. Hayter entra y Rosa la tiende la ropa. Rosa mantiene la ventaja y marca a Storm. ThunderStorm hace doble equipo con Hayter con algunos tendederos en la esquina. Trabajan juntos para suplexar a Hayter. Baker distrae a Rosa y Hayter la deja caer con un heno. Baker entra y golpea a Rosa de cara contra el tensor. Derriba al campeón con un suplex. Hayer y Baker continúan controlando el combate. Baker castiga a Rosa, quien dispara con una patada. Rosa mece a Hayter con una maravilla. Storm entra y golpea un crossbody de buceo. Ella derriba a Baker con un DDT y golpea a Hayter con otro crossbody. Hayter aplica suplex a sus dos oponentes y etiqueta a Baker. Rosa la planta con un Death Valley Driver. Rebel se sube al delantal y la distrae, lo que permitió a Baker golpear un accidente de ataque aéreo de avalancha. Baker y Rosa intercambian golpes.

Tormenta pisos Baker con un DDT. Rosa y Storm suplex a sus oponentes. Storm golpea algunos ataques de cadera y accidentalmente golpea a Rosa. La falta de comunicación ayuda a Hayter a derribar a Storm con un lazo para ganar.

Ganadores :  Britt Baker y Jamie Hayter

Un paquete de videos promociona la boda entre Sammy Guevara y Tay Conti. Eddie Kingston interrumpe y dice que no le importa la boda. Dice que quiere pelear contra Guevara en AEW All Out y le dice que firme el contrato que le enviaron.

En los comentarios, Taz aborda la traición de Powerhouse Hobbs a Ricky Starks y dice que el Equipo Taz se acabó.

Powerhouse Hobbs contra Ren Jones

Hobbs domina a Jones y lo inmoviliza fácilmente para llevarse la victoria.

Ganador: Powerhouse Hobbs

Ricky Starks irrumpe en el ring y ataca a Hobbs. Empuja a un árbitro y Hobbs lo derriba con un spinebuster.

En una promoción. Miro le pregunta a su dios en quién puede confiar. Él dice que el mal no necesita una máscara porque todos se revelarán, y «El Redentor» también lo hará.

En un mensaje grabado, Darby Allin dice que fue él quien acudió a Tony Khan y lo animó a fichar a Brody King. Él dice que King está tratando de construir su nombre a partir de él. Allin le dice a King que recuerde que él fue quien pidió el Coffin Match.

Matt Hardy contra Christian Cage

Hardy lleva la pelea a Cage y lo golpea en la esquina. Cage reparte algunos golpes propios, y Hardy lo envía al suelo. Se pelean brevemente en el ringside. De vuelta en el ring. Hardy continúa forzando el problema mientras golpea la cabeza de Cage contra el tensor. Hardy consigue una cuenta de dos con un powerbomb. Cage lo envía de regreso a los escalones de acero y clava su rodilla en la cabeza de Hardy. Cage controla la acción y castiga a Hardy. Luchan en la cuerda superior y Hardy superpone a Cage. Hardy golpea a Cage en la esquina y le da un codazo en el cuello. Cage contrarresta el Twist of Fate. Hardy golpea una caída de codo de buceo. Cage consigue una cuenta de dos con un cabezazo en picado. Hardy le planta un Side Effect para una cuenta de dos propia. Golpea a Cage contra el delantal y lo deja sobre una mesa. Se lanza desde el delantal, pero Cage se mueve.

Cage hace rodar a Hardy de vuelta al ring y aplica el Killswitch para llevarse la victoria.

Ganador: Christian Cage

Después del combate, Cage trae unas sillas al ring y se mueve para atacar a Hardy, pero sale Luchasaurus. Jungle Boy entra corriendo por detrás e intenta golpear a Cage con una silla, pero este escapa.

Entre bastidores, Tony Schiavone entrevista a Daniel García, quien llama a su victoria sobre Bryan Danielson la victoria más grande en la historia de AEW. Dice que es el «Asesino de dragones» y le dice a Bryan que regrese cuando se sienta mejor porque volverá a decir el dragón.

Segmento dentro del ring: Ethan Page

Page tiene un micrófono y pregunta por qué no está en la televisión todas las semanas. Stokely Hathaway sube al ring mientras Page dice que se merece algo mejor. Él dice que la compañía está dejando dinero sobre la mesa todas las semanas cuando no está en la televisión. Hathaway le pregunta qué está haciendo y él dice que necesita que le paguen. Hathaway le susurra al oído y le da su tarjeta de presentación.

Detrás del escenario, Anna Jay está esperando con 2point0. “Daddy Magic” dice que el hecho de que Jericho se convierta nuevamente en “Le Champion” le pone los pezones duros. Angelo Parker dice que AEW Galaxy debería respetar a JAS porque siguen mejorando. Anna Jay ahoga a un miembro de la tripulación.

Dumpster Match: The Gunn Club (con Bully Gunn) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

Caster y Bowens atacan a los Gunn durante su entrada. Caster rapea y dice que harán que los “Ass Boys” se retiren como Vince McMahon. Los Gunn golpean a Bowens con la tapa del contenedor de basura. Pusieron The Acclaimed en el contenedor de basura, pero Caster los golpea con una bandeja para hornear galletas. Austin castiga a Bowens y le hace un corte en la entrepierna. Ambos equipos pelean alrededor del ringside. Austin intenta poner a Caster en el contenedor de basura, pero lo bloquea. Luchan en la parte superior del contenedor de basura y Austin golpea a Bowens en un bote de basura. Los Gunn golpean a Caster contra el costado de un contenedor de basura y consiguen una mesa. Austin suplexa a Caster sobre algunas de las rejillas de acero. Colt deja caer a Bowens con el Colt 45 en el escenario. Austin sube a la parte superior del túnel de entrada y Caster se acerca sigilosamente detrás de él. Envía a Austin volando al contenedor de basura.

Ganadores: Los Aclamados

Caster y Bowens empujan el contenedor de basura, con Austin y Colten encerrados dentro, fuera del escenario.

El ganador se enfrenta al campeón mundial interino de AEW, Jon Moxley, la próxima semana: Wheeler Yuta vs. Chris Jericho

Claudio Castagnoli llega al ring para igualar las probabilidades. Yuta sacude la nariz rota de Jericho y toma el control. Jericho sale del ring y Yuta lo sigue, golpeando a Jericho contra la barricada. El árbitro Aubrey Edwards expulsa 2point0 desde el ringside. Jericho intenta ir por un pin de colegial, pero Jericho lo tiene explorado. “The Wizard” entrepierna a Yuta en las cuerdas. Jericho sigue controlando la acción y atrapa a Yuta con un dropkick en el aire.

Yuta remonta y suplex a Jericho. El ex campeón mundial avanza y atrapa a Yuta en los Muros de Jericó. Yuta envía a Jericho al exterior y se lanza sobre él tres veces. Jericho golpea un Codebreaker de la nada para una cuenta de dos. Yuta rasga la nariz de Jericho y bloquea un Regal Stretch modificado. Jericho patea a Yuta debajo del cinturón cuando el árbitro no está mirando. Yuta esquiva el Judas Effect y consigue una cuenta de dos con el cinturón de seguridad. Jericho bloquea los Muros de Jericho y lo convierte en Liontamer, lo que obliga a Jericho a retirarse.

Ganador: Chris Jericho

Jericho mantiene el control cerrado después del combate, pero Jon Moxley salva. Jericho se escapa y le dice a Moxley que si quiere el «Corazón de León», lo conseguirá la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 3 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock