Saltar al contenido

WWE NXT 2 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

Los cuatro equipos de etiqueta de Katana Chance & Kayden Carter, Ivy Nile & Tatum Paxley, Yulisa Leon & Valentina Feroz, y Toxic Attraction se enfrentan en un Fatal 4-Way Match masivo para ganar los títulos vacantes de parejas de mujeres de NXT. Además, Tony D’Angelo y «Stacks» desafían a The Creed Brothers por los títulos de parejas de NXT, Solo Sikoa y Von Wagner se enfrentan en un Falls Count Anywhere Match, y Mandy Rose se enfrenta a Sarray en un episodio cargado de NXT 2.0 el martes por la noche. a las 8/7 C en EE.UU.!

WWE NXT 2 de Agosto 2022 Resultados

WWE NXT 2 de Agosto 2022 Repeticion

Combate fatal 4 en parejas por los Campeonatos femeninos de NXT

Paxley y Carter comienzan la pelea antes de que Jayne los releve. Atracción tóxica se une a Paxley y obtiene la ventaja inicial. Nile entra y toma el control. Deja caer a Dolin con un tendedero y la empareja con Paxley. Feroz entra al combate y le lleva la pelea a Carter. Feroz y Leom están rodando mientras continúan castigando a Carter. Una superkick le da a Carter un respiro, y Chance se lanza sobre Paxley y Nile en el ringside.

Leon arroja a Feroz sobre todos en el ringside. Se lanza sobre todos y empuja a Carter al ring. Nile entra y perfora a Feroz con un duro golpe para eliminarla. Nile y Paxley continúan controlando la acción aislando a Chance. Jayne se cuela y logra atrapar furtivamente a Paxley, eliminándola a ella y a Nile en el proceso. Los dos equipos van y vienen. Jayne perfora a Carter con un duro golpe en la cara. Toxic Attraction consigue una cuenta de dos sobre Carter con una maniobra de doble equipo.

Chance gana la partida, pero Dolin la deja con un suplex. Carter interrumpe un intento de pin y las cuatro mujeres caen. Chance y Carter se reúnen. Chance se sumerge en Dolin en el ringside. Un chapoteo de 450 le da a Chance la victoria.

Ganadoras y nuevas Campeonas en pareja de NXT: Katana Chance y Kayden Carter

Combate por el Campeonato NorteAmericano: Carmelo Hayes Vs Nathan Frazer

Los dos hombres se sienten mutuamente con una ofensiva de ritmo rápido desde el principio. Frazer tira de la ingle de Hayes primero hacia el poste del ring. Hayes aplica el Fadeaway leg drop y cuenta en dos. El campeón toma el control y golpea un tendedero de trampolín. Frazer lo golpea de cara contra el tensor, enviando a Hayes al exterior.

Frazer lleva la pelea a Hayes y lo perfora con una superkick para una cuenta de dos. Hayes choca contra la mesa de transmisión justo en frente de Vinci, quien luego hace caer a Frazer desde la cuerda superior. Gracias a la distracción, Hayes aplica Nothing But Net para llevarse la victoria.

Ganador y aun Campeon: Carmelo Hayes

Mandy Rose Vs Sarray

Rose y Sarry se tocan a tientas, y este último gana la partida. Ella mece a Rose con un dropkick. Rose toma el control y patea a Sarray. Un contraataque tipo Glam Slam le otorga a Rose una cuenta de dos. Sarray dispara con otro dropkick. Sarray derriba a Rose con un drop toe-hold y la derriba con un misil dropkick. Un Fisherman suplex le otorga a Sarray una cuenta de dos. Rose la planta con un spinebuster. Ella la golpea con una gran bota y la inmoviliza para ganar.

Ganadora: Mandy Rose

Duke Hudson Vs Axiom

Hudson derriba a Axiom de la cuerda superior y lo envía al suelo. Axiom patea la pierna de Hudson y se concentra en ella con un dropkick. Hudson golpea Axiom a la ma. Él castiga al hombre enmascarado. Axiom contrarresta un Razor’s Edge y levanta a Hudson para ganar.

Ganador: Axiom

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Los Creed Brother Vs Tony D’Angelo y Stacks

D’Angelo y Julius comienzan la pelea. Julius toma la delantera, y cuando Lorenzo entra, los campeones lo emparejan. D’Angelo vuelve a entrar y aplica un suplex modificado. Lorenzo lleva la pelea a Julius, y el dúo de la familia D’Angelo mantiene la ventaja. Julius intenta recuperarse, pero Lorenzo lo castiga. Brutus dispara y envía a Lorenzo al exterior.

El miembro de la familia D’Angelo golpea la mano de Brutus contra los escalones de acero. D’Angelo pisa la mano y procede a pisotearla. D’Angelo aplica un suplex a Brutus y Lorenzo continúa apuntando a su mano. Brutus mece a Loreno con una patada en la cara. Julius hace la etiqueta caliente y lanza a D’Angelo con algunos suplexes. Atrapa a «The Don» con un dropkick, y ambos hombres caen después de patearse. Lorenzo saca a Brutus del delantal y la central eléctrica lo aplasta. Elektra López le pasa una palanca a D’Angelo, pero llega Santos Escobar y lo golpea. Creed perfora a D’Angelo con un antebrazo para la victoria.

Ganadores y aun Campeones de NXT: Los Creed Brothers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 2 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock