Saltar al contenido

AEW Dynamite 24 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 24 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Se rumora que MJF aparecerá en el evento principal. AEW Dynamite regresa este miércoles y será transmitido en vivo por TBS desde Cleveland, Ohio. El episodio contará con una muy esperada lucha de unificación de títulos de AEW, una lucha de torneo de títulos de tríos, una lucha de rencor entre padre e hijo y, en lo que debería ser la lucha de la noche, una competencia uno a uno entre Dax. 

AEW Dynamite 24 de Agosto 2022 Resultados

AEW Dynamite 24 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

All Elite Wrestling entregó un episodio muy comentado de  AEW Dynamite  el 24 de agosto. En la pelea principal, CM Punk se enfrentó a Jon Moxley en un combate para determinar el Campeón Mundial Indiscutible de AEW. Además, el Torneo por el Campeonato Mundial de Tríos de AEW continuó con un choque entre Death Triangle y United Empire.

Los resultados son los siguientes:

Cara a cara: Chris Jericho y Daniel García

Jericho inicia el programa y menciona los problemas que tuvo con García, uno de sus miembros favoritos de JAS. Él llama a García un futuro campeón mundial y su protegido. Los fanáticos cantan, «Eres un luchador» a García cuando llega al ring. Jericho dice que no entienden la conexión que tienen, y sabe que las emociones estaban muy altas la semana pasada. Dice que cree que pueden resolver esto, pero quiere que García se disculpe con él. García responde diciéndole a Jericho que sabía lo especial que era para él compartir el ring con Danielson. Enfatiza que se defendió contra su héroe, y siempre soñó con tener ese tipo de combate. Espera que otros niños se sintieran como él. García dice que no le importaba ser un luchador o un animador deportivo cuando Danielson le tendió la mano y Jericho arruinó ese momento. Jericho le dice que habrá muchos más momentos como ese para él porque es el mejor animador deportivo técnico. Quiere oír a García decir que es un animador deportivo. Los fanáticos siguen coreando: “Eres un luchador”, y Danielson llega al ring antes de que pueda responder.

Danielson dice que Jericho está tratando de intimidar a García. Dice que García puede ser lo que quiera ser y le dice a García que es luchador. Jericho dice que García es un animador deportivo y le dice que lo diga. García dice que no puede hacer eso aquí y ahora. Le dice a Jericho que lo deje en paz y se mueve para irse. Jericho lo agarra y García lo empuja hacia abajo.

Danielson dice que no es el mayor fanático del entretenimiento deportivo, pero eso fue entretenido. Jericho dice que escuchar a la gente decir que Danielson es el mejor luchador del mundo lo enoja porque no lo ve. Jericho dice que algunas personas dirían que es el mejor luchador de todos los tiempos. Él dice que es el último sobreviviente de Hart Dungeon, y que sabe más sobre lucha libre que Danielson. Danielson se pregunta qué diría Owen Hart si le preguntaran cuál de ellos es el mejor luchador. Se pregunta quién ganaría un combate entre ellos. Jericho acepta un combate entre «The American Dragon» y «Lionheart» en All Out.

Hager ataca a Danielson por la espalda y lo deja tirado.

Dax Harwood contra Jay Lethal (con Satnam Singh y Sonjay Dutt)

Los dos hombres se sienten el uno al otro desde el principio. Están igualados a medida que intercambian presas y contadores. Harwood practica Lethal con algunas manos pesadas. Intercambian chuletas rígidas. Harwood golpea a Lethal en la esquina. Lethal golpea una avalancha de piernas rusas y toma el control. Él castiga al miembro de FTR, pero Harwood se recupera y corta a Lethal un poco más. Harwood deja caer a Lethal con dos suplexes alemanes y sigue con un lanzamiento alemán. Harwood evade el Figure-Four pero se cae con la combinación letal. Lethal se zambulle sobre él fuera del ring. Bloquea el Figure-Four, pero Harwood llega a las cuerdas. Harwood consigue una cuenta de dos con un paquete pequeño.

Él planta Lethal con un tirachinas powerbomb para una cuenta de dos. Harwood encierra al Sharpshooter, pero Dutt se sube a la plataforma para romperlo. Harwood choca la cabeza con Dutt, y Lethal hace rodar a su oponente para una cuenta de dos. Harwood consigue una cuenta de dos con un crossbody. Harwood enrolla a Lethal, pero este último lo invierte y tira de las mallas para asegurar la cuenta de tres.

Ganador: Jay letal

Después del combate, Sonjay Dutt revela que Lethal se unirá a dos de sus amigos, Motor City Machine Guns.

En backstage, Thunder Rosa anuncia que está lesionada, por lo que no puede defender el Campeonato Mundial Femenil AEW debido a una lesión, por lo que se coronará una campeona interina en AEW All Out.

Billy Gunn (con The Acclaimed) contra Colten Gunn (con Austin Gunn)

Stokely Hathaway está sentado en la primera fila para esta pelea. Billy gana el combate desde el principio. Le lleva la pelea a su hijo fuera del ring. Billy golpea a Colten contra la barricada y mantiene la ventaja. Una distracción de Austin ayuda a Colten a ganar ventaja. Billy dispara y descarga sobre Colten con algunos golpes en la esquina. Hathaway ataca a Caster y, con el árbitro distraído, Colten golpea a Billy debajo del cinturón y lo inmoviliza con el Colt 45.

Ganador: Colten Gunn

Hathaway les da a Austin y Colten sus tarjetas de presentación y ellos aceptan. Atacan a The Acclaimed y Billy antes de que Swerve in Our Glory suba al ring para perseguirlos.

Entre bastidores, United Empire promete vencer a Death Triangle, mientras que PAC dice que han estado esperando demasiado por esta oportunidad, por lo que los van a «asesinar» esta noche.

Dra. Britt Baker, DMD contra KiLynn King

Baker controla el combate desde el principio. Ella golpea a King de cara contra el tensor. Fuera del ring, jala a King por los brazos para que su cabeza quede presionada contra el poste del ring. King esquiva un pisotón y golpea a Baker, aturdiendo al ex campeón. Consigue una cuenta de dos con una maniobra tipo Glam Slam. Baker la derriba con una superkick y golpea el pisotón. Ella hace que King toque a Lockjaw.

Ganador: Britt Baker

Después del combate, Baker dice que la lesión de Rosa es una pena. Ella dice que luchó todo su reinado del título con una muñeca rota «porque eso es lo que hace un campeón». Baker dice que Toni Storm estará en un pay-per-view donde a alguien le importa porque ella estará en el ring con Baker. Hayter ataca a Storm por la espalda cuando carga el ring, y Hikaru Shida logra salvarlo.

Entre bastidores, Swerve in our Glory dice que The Acclaimed se ha ganado una oportunidad por el título. Los Aclamados dicen que son los campeones sin corona y que van a ganar el oro en All Out.

Lucha de Unificación para determinar el Campeón Mundial Indiscutible de AEW: CM Punk (c) vs. Jon Moxley (c)

Punk y Moxley se miran fijamente y los cánticos de duelo de la multitud son eléctricos. Los dos campeones se encierran y se palpan. Moxley golpea a Punk en la esquina. Punk lo abofetea y dispara con algunos golpes propios. Punk patea a Moxley y cae agarrando su pie previamente lesionado, gritando. Moxley derriba a Punk con un tendedero y le da un codazo repetidamente. Torce el tobillo de Punk y golpea al Death Rider. Golpea otro cambio de paradigma para ganar.

Ganador y Campeón Mundial indiscutible de AEW: Jon Moxley

Los doctores y oficiales revisan a Punk después del combate y Moxley celebra. Punk está deprimido y los médicos lo ayudan a salir del ring.

Entre bastidores, Christian Cage dice que le dio a Jungle Boy una última oportunidad para disculparse con él la semana pasada. Él dice que todo lo que estaba haciendo era darle mucho cariño a Jungle Boy. Cage le dice que nunca será tan inteligente como Christian Cage. Él dice que le va a mostrar a Jungle Boy que es especial en All Out, donde Jungle Boy aprenderá que no está en la liga de Cage.

Segmento dentro del ring: Ricky Starks

Starks dice que ha estado enojado por todo lo que le ha estado pasando últimamente. Menciona la traición de Hobb y dice que sabe que no es asunto de amigos, pero pensó que él era la excepción. Dice que debería haber sabido que Hobbs le iba a dar la espalda. Starks se entusiasma cuando dice que Hobbs lo golpeó en el cuello. Dice que Hobbs era su amigo, pero ahora lo llama serpiente, y de donde es, le cortan la cabeza a las serpientes. Le dice a Hobbs que luche contra él en All Out.

Detrás del escenario, Moxley dice: “Oh, lo siento, ¿es así como se suponía que iba a ser? El mejor del mundo, mi trasero. Dice que la gente siempre lo descarta, pero esa gente no importa. Moxley dice que solo hay un Jon Moxley, y él es luchador profesional. Él declara que él es el chico y no sigue ninguna regla. Moxley dice que su momento es ahora.

El equipo de transmisión revisa la cartelera de AEW All Out.

Campeonato Mundial de Tríos AEW: United Empire (Will Ospreay, Mark Davis y Kyle Fletcher) vs. Death Triangle (PAC, Rey Fenix ​​y Penta Oscuro)

Ospreay y Fenix ​​​​comienzan la pelea con una ofensiva de ritmo rápido, y están igualados. Death Triangle se lanza sobre sus oponentes en el exterior. Death Triangle continúa controlando la acción. Fenix ​​castiga a Ospreay, quien se recupera y se lanza sobre el trío en el exterior. United Empire toma el control aislando a Fenix. El volante de alto nivel se reúne y etiqueta a Penta, quien despeja la casa. Ospreay golpea una patada de sacacorchos y el Aussie Open lo empareja por partida doble.

Después de una ráfaga de ofensiva, PAC y Ospreay se quedan solos después de que ambos hombres derriban a sus respectivos oponentes con ranas venenosas. Ospreay golpea un Oscutter, y ambos hombres caen. PAC y Ospreay luchan. Ambos hombres vuelven a caer después de una avalancha de cerebros desde la cima. Ospreay cae de pie cuando Fenix ​​intenta un hurricanrana desde arriba. Fenix ​​deja caer a Ospreay con un cúter. Pena se lanza sobre Mark Dabis y Fenix ​​derriba a Kyle Fletcher. Ospreay consigue una cuenta de dos sobre PAC. “The Bastard” invierte el Stormbreaker en un intento de pin para una cuenta de dos. Penta deja caer a Fletcher con un Destructor. PAC ataca a Ospreay con un DDT. PAC se sumerge en Ospreay y Fletcher. PAC ve quién cree que es Kip Sabian en el ringside, pero cuando quita la caja, es un extraño. El verdadero Sabian sorprende a PAC y lo ataca.

Ganadores: Imperio Unido

Kenny Omega y The Young Bucks observan a United Empire después del combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 24 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock