Saltar al contenido

AEW Dynamite 12 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 12 de Enero 2022 Repetición y Resultados: Se revela el próximo retador de Hangman Page; ¿Se acabará la racha invicta de CM Punk esta noche? El debut de AEW Dynamite en la cadena TBS fue visto como un éxito. El programa insignia obtuvo más de un millón de visitas gracias a varios combates de alto perfil.

Resultados: AEW Dynamite 12 de Enero 2022

aew dynamite 12 de enero 2022 repeticion y resultados cm punk

Adam Cole sale con Bobby Fish y Kyle O’Reilly. Tiene hora de cuentos. Repasa sus elogios de AEW antes de ponerse sus brotes de RedDragon. Dice que es una “nueva era” en AEW. De repente, aparecen los Young Bucks. Matt Jackson dice gracias por la invitación. Kyle O’Reilly dijo que no necesitaban su ayuda contra los «Super Friends» en Rampage. Matt dice que tienen razón, pero tiene que dejar una cosa clara. Esta es su compañía y son los campeones de parejas que han reinado más tiempo y planean recuperar sus cinturones. Gracioso, RedDragon tiene la misma Resolución de Año Nuevo y Bobby Fish dice que nada se interpondrá en su camino, eso incluye a los Young Bucks. Adam Cole juega al pacificador sobre la competencia amistosa antes de atropellar a Best Friends. Salen con Orange Cassidy con el micrófono en la mano. El plan de Orange no era hablar, sino pelear. Los mejores amigos se pelean con el Super Kliq. Orange lanza a Cutler y Cole le da un golpe bajo a Cassidy. Sale Kris Statlander. Sale Britt Baker y golpea a Kris por la espalda. Curb stomp a Statlander. Cole superkicks y Booms OC. Cole y Britt se besan mientras Super Kliq posan juntos.

 

CM Punk contra Wardlow

Punk se desliza aparentemente para perseguir a MJF, pero Wardlow se interpone en su camino. De vuelta al ring vamos. Wrdlow empuja a Punk en la esquina y reiniciamos. Side headlock de Punk pone a Wardlow de rodillas. Gran placaje de hombro de Wardlow. Wardlow derriba a Punk con ataques en el esquinero. Wardlow intenta bombardear a Punk sinfónico, pero este último finalmente tiene que recuperarse en el ringside mientras nos dirigimos al comercial. Wardlow envía a Punk al cofre de la esquina primero, al estilo Bret Hart (como señala JR). Canta “CM Punk”, pero Wardlow envía a Punk a la lona tras un intento de tornado DDT. Wardlow va por una powerbomb pero Punk se convierte en una patada circular. Hace una serie de golpes antes de golpear un tendedero de trampolín. “CM Punk” canta una vez más. Punk aplica su rodillazo en la esquina, pero Wardlow lo aplica con un powerbomb. Golpea un segundo. Wardlow se toma su tiempo. Golpea una tercera powerbomb. cuatro Cinco. Wardlow le pone el pie en el pecho a Punk y está a punto de conseguir la victoria, pero MJF lo frena. Él quiere más. Punk agarra a Wardlow por la camiseta y lo vuelve a clavar con un powerbomb. MJF quiere otro. Poweromba número siete. Punk le indica a Aubrey en el delantal que está listo para irse con un pulgar hacia arriba. MJF quiere que Wardlow golpee a Punk a través de la mesa médica en el ringside. Wardlow accede. MJF celebra en el delantal. Punk de alguna manera hace la cuenta a las nueve. MJF le grita a Wardlow que lo powerbomb de nuevo. Wardlow lo tiende una trampa, pero Punk lo convierte en un paquetito: 1-2-3. Punk le indica a Aubrey en el delantal que está listo para irse con un pulgar hacia arriba. MJF quiere que Wardlow golpee a Punk a través de la mesa médica en el ringside. Wardlow accede. MJF celebra en el delantal. Punk de alguna manera hace la cuenta a las nueve. MJF le grita a Wardlow que lo powerbomb de nuevo. Wardlow lo tiende una trampa, pero Punk lo convierte en un paquetito: 1-2-3. Punk le indica a Aubrey en el delantal que está listo para irse con un pulgar hacia arriba. MJF quiere que Wardlow golpee a Punk a través de la mesa médica en el ringside. Wardlow accede. MJF celebra en el delantal. Punk de alguna manera hace la cuenta a las nueve. MJF le grita a Wardlow que lo powerbomb de nuevo. Wardlow lo tiende una trampa, pero Punk lo convierte en un paquetito: 1-2-3.

GANADOR: CM Punk

 

MJF está furioso mientras empuja y empuja a Wardlow. Wardlow agarra de la mano a MJF e interviene Shawn Spears. Lo tranquiliza y Wardlow se marcha furioso. Aubrey Edwards revisa a Punk que está en el ringside.

Powerhouse Hobbs (con Ricky Starks) contra Dante Martin

Hobbs ataca a Martin antes de que llegue al ring. Dante muestra algo de su velocidad y vuelo, pero una espina dorsal en el exterior ciertamente cambia el rumbo. Hobbs muestra su poder en el ring con un vert suplex front slam. Hobbs busca un potro de tortura, pero Martin escapa. Esto es muy parecido a Wardlow dominando al punk, ya que los comentarios venden las luchas de Dante. Martin es enviado al exterior cuando Starks pisotea a Dante y se dirige a la imagen en imagen.

De regreso del descanso, Dante golpea fuerte a Hobbs. Hobbs mete a Dante en un potro de tortura, pero Dante escapa con un dropkick corriendo antes de golpear un dropkick de escopeta muy elevado desde arriba. Dante clava un tirabuzón de trampolín cruzado a Hobbs en el exterior. Hobbs intenta subir al ring, pero Dante lo golpea con un dropkick corriendo. Hobbs logra clavar una prensa corporal corriendo mientras Starks observa. Ricky sube al delantal, pero sale Jay Lethal. Hobbs se distrae y Dante golpea su trampolín de moonsault para el 1-2-3.

GANADOR: Dante Martín

Chris Jericho está grabando una promoción sobre la grandeza del Inner Circle. Habla de que Sammy Guevara venció a Daniel Garcis esta noche. Eddie Kingston entra y cuestiona a Jericho. Mucha tensión cuando Santana, Ortiz y Hager se marchan. Jericho nota que estará en primera fila para Sammy. Eddie también puede venir, pero Jericho pateará el trasero de cualquiera que intente interferir. Posiblemente incluso la de Eddie.

Un MJF furioso sale y dice que CM Punk ganó sorpresivamente a un patán. La próxima semana les va a dar a todos lo que quieren: CM Punk vs. Shawn Spears.

Adam Cole y Britt Baker desafían oficialmente a Orange Cassidy y Kris Statlander la semana que viene mientras todos los Super Kliq pasan por «Landon Butler».

Sale Hangman Page. Dice que ha luchado contra uno de los mejores del mundo por su cinturón durante un total de alrededor de 90 minutos y Big Platinum sigue siendo suyo. Dice que 90 minutos no es suficiente. Es un nuevo año y un nuevo conjunto de récords. Ahora necesita un nuevo retador. Sale Dan Lambert. Estar aquí le recuerda a los vaqueros de antaño: Bill Watts, Stan Hansen y los Funks. Hangman no vino aquí para escuchar una charla de perfil de Facebook andante. Lambert dice que vino aquí para felicitarlo. Es un luchador fantástico, ¿pero Page como un vaquero? De ninguna manera. Él dice que Adam está completamente lleno de «mierda de vaquero». De repente, suena la música de Lance Archer. Dan Lambert regresa al ring mientras Lambert le ruega a Archer que considere atacar a Hangman. Lo hace. Pone una silla en el medio del ring después de golpear a Adam con ella y golpea al campeón con un Blackout encima.

Arn Anderson está con Brock Anderson y Lee Johnson. Siente que es el País de los Jinetes. Tully Blanchard y FTR están de acuerdo en que huele a Horsemen Country. Imploran a Arn que deje a estos dos para alinearse con ellos. A Arn claramente no le gusta eso ya que Brock es su chico. FTR desafía a los dos a un combate la próxima semana.

Hikaru Shida sale para su combate con Serena Deeb, pero Deeb la ataca por la espalda. Golpea a Shida con su propio palo de Kendo y golpea su rodilla contra los escalones de acero. Deeb sube al ring y está lista para el combate. Shida tarda un poco, pero llega al ring. Shida quiere el combate. Suena la campana y estamos en camino.

Hikaru Shida contra Serena Deeb

Deeb dragon atornilla la rodilla de Shida antes de que Bret Hart salte sobre ella con el apalancamiento de las cuerdas. Deeb continúa su asalto a la rodilla y bloquea el Serenity Lock. Paul Turner toma la decisión de llamar a la campana.

GANADOR: Serena Deeb

Paul Turner y Doc Sampson buscan atender a Shida, pero Deeb la ataca aún más con un palo de kendo. Algunas de las mujeres del vestuario de babyface corren a ver cómo está Shida.

Schiavone está con Jurassic Express y Christian Cage. Cage envía buenos deseos a Rey Fenix. Jungle Boy ofrece el desafío a un equipo de los cinco primeros. Entran John Silver y Alex Reynolds. Tenemos un combate para Rampage.

Matt Hardy está en el ring con HFO. Su esposa Reba y sus hijos están entre la multitud. Habla de que Rey Fenix ​​se lesionó. Él va a hacer lo mismo con Penta esta noche y lo enviará al hospital para que esté con su hermano eliminándolo.

MATCH 4

Matt Hardy vs Penta El Zero M

Los dos cantan con Raleigh antes de que comience la pelea. Vamos al comercial y los dos pelean con muchas portadas. Hardy aplica un Side Effect en el delantal, pero solo consigue una cuenta de dos. Penta tiene a Hardy arriba para un suplex inverso, pero Matt lo noquea. Hardy va por un moonsault, pero falla. Martillo factor miedo. 1-2-3.

GANADOR: Penta El Zero M

Penta y Alex Abrahantes toman el micrófono para llamar a Malakai Black. Las luces se apagan, pero vuelven a encenderse para Malakai. Black patea a Alex y luego ataca a Penta. Intenta arrancarle la máscara a Penta, pero salen los Varsity Blonds. Julia le dice a Varsity Blonds que se aplaque y ellos aguantan mientras Black se ríe. Las luces se apagan de nuevo y cuando vuelven a encenderse, Brody King está allí. Dominan los Blonds y Penta.

Schiavone está con Red Velvet, Leyla Hirsch y Kris Statlander. Hirsch se opone a que Statlander participe en la etiqueta mixta con Orange Cassidy, ya que tienen una lucha de etiqueta triple por venir. Los dos discuten antes de que Velvet haga de mediador y arregle las aguas.

Bear Country vs. El Aclamado

Grandes tacleadas al hombro en estéreo de BC. Pronto Max Caster salta con una zambullida y nos dirigimos a pic-in-pic.

De regreso del descanso, Bear Boulder es dominante y golpea un doble flatliner. Etiqueta a Bronson mientras buscan un Bear Bomb en Max, pero Bowens lo aleja. Bowens es despejado por Broson y Max sufre una caída. Bowens lo guillotina en el delantal y lo prepara para un Mic Drop. 1-2-3.

GANADORES: Los Aclamados

Después del combate, Sting y Darby Allin atacan a los vencedores. Darby sube a Max al ring y prepara a Sting para un Scorpion Death Drop.

Vemos un PAC bastardo cegado. No está enojado con Malakai. Agradece la bendición. Ahora su visión nunca ha sido tan clara.

Matt Hardy está frustrado detrás del escenario. Entra Andrade El Ídolo. Dice que Matt necesita concentrarse. Ambos son hombres de negocios. Quiere hacer un trato con él. Matt está intrigado. Hardy le dice a Private Party que se quede atrás.

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato Interino TNT

Daniel García vs. Sammy Guevera (c)

Vemos a Eddie Kingston y Chris Jericho en el ringside. David Crockett está allí para presentar el cinturón al ganador. Este combate es contundente desde el primer momento. García golpea a Sammy muy fuerte en la esquina. Bofetadas realmente duras de ambos hombres antes de que Sammy golpee a Daniel con un sentón saltando hacia el exterior. De vuelta en el ring, ambos peleadores continúan con el atletismo antes de que García atrape a Sammy con un backbreaker. Vamos foto en foto.

Sammy encuentra impulso una vez más con un senton de doble voltereta hacia el exterior. Los cánticos de «Sammy» bajan en Raleigh. García cae muy cerca de Sammy en el ring. García consigue un francotirador en el anillo central de Sammy. Sammy llega a las cuerdas. Sammy le pega un back body drop a García y evita un tiro de esquina de Daniel. Cantos de “Vamos Sammy”. Sammy conecta un Cross Rhodes. Dos cuentan.

Sammy va por su cortador de trampolín, pero García lo atrapa con una guillotina, luego un estrangulamiento lateral, luego un piledriver: 1-2-no. La multitud aplaude para motivar a Sammy, quien golpea un enziguri. 2point0 salta Kingston y luego salta Jericho. Sammy le da una rodilla a Daniel. García casi se cae después de una distracción de 2 puntos 0, pero resulta inoportuno cuando Sammy golpea un GTH y Sammy obtiene la W.

GANADOR y TODAVÍA Campeón Interino de TNT: Sammy Guevara

Después del combate, 2point0 ataca a Sammy, pero tanto Jericho como Eddie suben al ring para salvarlo. Eddie y Jericho discuten mucho cuando termina el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 12 de Enero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock