Saltar al contenido

WWE NXT UK 13 de Enero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT UK 13 de Enero 2022 Repetición y Resultados: Esta edicion tendra combates muy interesantes especialmente con Walter haciendo su regreso a los cuadrilateros con su dominancia de siempre. Si te perdiste la transmision en vivo recuerda que en el boton de abajo puedes ver la repeticion.

WWE NXT UK 13 de Enero 2022 Resultados

WWE NXT UK 13 de Enero 2022 Repeticion

Jack Starz y Dave Mastiff Vs Die Familie

Starz y Raja comenzaron con Starz sacando lo mejor de sus primeros intercambios. Mastiff fue el siguiente y derribó a ambos oponentes antes de que Starz y Teoman se enfrentaran. Mastiff regresó con un senton, luego de lo cual Starz golpeó con una cuerda a la cabeza de la familia.

Dempsey llevó a Teoman a un lugar seguro poco después y distrajo al árbitro, lo que permitió que Teoman y Raja hicieran doblete con Starz en el exterior. De vuelta en el ring, Teoman siguió con un misil dropkick en la parte posterior de la cabeza de Starz. Los rudos hicieron doble equipo con Starz un poco más, llevándolo al borde de la derrota.

Starz finalmente hizo la etiqueta caliente y Mastiff corrió salvajemente sobre ambos hombres, luego golpeó a Raja con un carry de bombero rodante antes de golpear un senton, que también se duplicó como un dropkick sobre Teoman. Sin embargo, el árbitro estaba preocupado por sacar a Teoman del ring y, por lo tanto, falló el pin.

Mientras tanto, Dempsey sacó a Starz del delantal, pero Joe Coffey de repente saltó la barrera del ringside para enfrentarlo. El resto de Gallus salió desde atrás y se enfrentó a Dempsey y Teoman, lo que permitió a Mastiff aplicar un suplex alemán a Raja para anotar la victoria por pinfall.

Ganadores: Jack Starz y Dave Mastiff

Amale Vs Stevie Turner

Amale golpeó strikes desde el principio, enviando a Turner al ringside. De vuelta en el ring, Amale golpeó a un bulldog pero falló una patada en la esquina. Turner se hizo cargo y golpeó un poco de suelo y libra.

Stevie bloqueó un brazo de pie y tiró del cabello de Amale, luego golpeó una patada en carrera mientras estaba en las cuerdas y casi se cae. Amale respondió con un bodyslam, un dropkick de escopeta y una patada corriendo hacia la esquina.

Ganador: Amale

– Pretty Deadly se quejó con Sid Scala de que Sam Gradwell los llamó estúpidos la semana pasada. Scala propuso una lucha por equipos para la próxima semana, Pretty Deadly vs. Sam Gradwell y un compañero de su elección. Pretty Deadly estaba eufórico, alegando que Gradwell no tenía amigos y que sería un combate de desventaja.

Walter Vs Nathan Frazer

Frazer parecía intimidado antes del combate. Después de tantear un poco, WALTER le dio una llave a la cabeza y lanzó a Frazer a la mitad del ring. WALTER arrojó a Frazer por el brazo, luego bloqueó un candado de muñeca y una barra de brazo.

Fraszer golpeó un dropkick, luego fue por la guillotina, pero WALTER lo levantó y lo colocó en el delantal. Frazer regresó, pero rápidamente se encontró estirado sobre el tensor superior con WALTER lloviendo golpes sobre él.

WALTER jugó con su oponente más pequeño, antes de derribarlo con un bodyslam. Frazer falló una quebrada, lo que le permitió a WALTER hacer un agarre durmiente. Frazer escapó, luego le dio algunas patadas en las piernas y un antebrazo volador que envió a WALTER tambaleándose. Lo siguió con un crossbody corriendo antes de que WALTER lo derribara una vez más con una gran bota.

WALTER regresó al ring a las 8, pero Frazer atacó su pierna con más patadas. WALTER cojeaba, pero logró derribar a Frazer con un centro de derecha. Frazer regresó, atacando aún más la pierna, luego golpeó un enzuigiri desde el delantal. WALTER lo cortó en el aire con un movimiento de trampolín.

WALTER fue por otra powerbomb, pero su pierna se dobló. Frazer golpeó otra superkick, un pisotón en la acera (como su entrenador, Seth Rollins), luego siguió con un chapoteo de rana para otra cuenta de dos.

Ganador: Walter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 13 de Enero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock