Saltar al contenido

AEW Dynamite Ignite 1 de Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

¡Es la semana de All Out para All Elite Wrestling! AEW se está preparando para tres grandes espectáculos esta semana, todos en Chicago. Chicago ha demostrado ser una multitud de lucha libre verdaderamente apasionada y los recompensará con una fuerte AEW Dynamite para comenzar la semana de espectáculos. Tenemos una gran pelea en parejas de ocho hombres, una revancha en parejas grandes y algunas entrevistas emocionales. Descubramos más sobre esta emocionante noche en Chicago en la última edición de AEW Dynamite IGNITE para el 1/9/21. Este domingo AEW All Out en vivo y en español!!

AEW Dynamite Ignite 1 de Septiembre 2021 Resultados

AEW Dynamite 1 de Septiembre 2021 Repeticion

Santana y Ortiz Vs FTR

Dax Harwood y Santana comienzan el combate y se sienten el uno al otro. Intercambian chuletas y la pelea se iguala desde el principio. Santana y Ortiz envían a FTR al exterior y se lanzan sobre ellos. Santana se lanza sobre Santana y se sumerge en FTR. Cas Wheeler recibe una etiqueta ciega y envía a Ortiz con el hombro primero al poste del ring.

FTR toma el control y aísla a Ortiz. Dax aprieta el brazo contra el tensor de acero desnudo. Ortiz se recupera y deja caer a Harwood con una patada y derriba a Harwood con un tendedero. Santana entra y limpia la casa. Se enfrenta a FTR por sí mismo y deja caer a ambos hombres con suplexes. Golpea a Harwood con los Tres Amigos, y un chapoteo de rana le lleva a la cuenta de dos.

Santana continúa controlando la pelea, y Ortiz saca a Harwood para una cuenta de dos. Wheeler tiene un tiro bajo. y Harwood casi se cae con un Brainbuster. Santana rompe un doble suplex y Ortiz casi se roba la victoria con un roll-up. Wheeler golpea el Gory Special y golpea a Ortiz para una cuenta de dos.

Ortiz esquiva un chapoteo de Wheeler, pero FTR golpea el Big Rig para una caída cercana que deja a los cuatro hombres abajo. Santana atrapa a Harwood con un cortador y doble a Wheeler con una ráfaga de ofensiva que se cultiva en la cuenta de tres.

Ganadores: Santana y Ortiz

Segmento en el ring: CM Punk

Punk pregunta a los fanáticos si están cansados de él y ellos le dicen que no. Dice que disfrutará esto mientras dure y señala que podría terminar el domingo en AEW All Out. Punk dice que está nervioso, tal vez incluso asustado, lo que llevó a los fanáticos a gritar «Aún lo tienes». Empieza a hacer una promesa antes de que García y 2 puntos0 lo ataquen.

Sting y Darby Allin salvan, y Punk lucha para igualar las probabilidades. Punk golpea el GTS mientras Sting y Allin golpean con sus respectivos remates a los asaltantes.

Punk y Allin se meten en una acalorada mirada. Sting dice que tiene «mucho respeto» por Punk y señala que siempre quiso compartir un anillo con él.

«The Icon» dice que los tres quieren hacer su combate en el combate de pago por visión continúa, y él sabe que ambos hombres están listos para el «showtime». También afirma que no estará en el ring el domingo para que Allin pueda enfrentar a Punk uno a uno.

Orange Cassidy vs. Jack Evans

Matt Hardy ataca a Cassidy antes del combate y es expulsado del ring. Evans lleva la pelea al debilitado Cassidy y lo castiga. Evans domina los primeros minutos, pero «Freshly Squeezed» se recupera y golpea un DDT para la cuenta de dos. “OC” se lanza sobre Evans fuera del ring y cuenta dos con un crossbody.

Los dos hombres van y vienen y luchan en la cuerda superior. Evans saca lo mejor del intercambio y se lanza en espiral sobre Cassidy. «OC» se roba la victoria con una cuna interior, pero Hardy lo ataca después del combate.

Ganador: Orange Cassidy

Brian Cage Vs PowerHouse Hobbs

Cage ataca a Hobbs durante su entrada y se pelean en el ring. Hook distrae a Cage y permite a Hobbs ganar ventaja en el ring. Jaula de pisos Hobbs con aparejo de hombro. Continúan yendo y viniendo, y Hobbs planta a Cage con un spinebuster.

Cage gana la partida, pero Ricky Starks lo golpea con el Campeonato FTW cuando el árbitro no está mirando. Hobbs usa mayúsculas y coloca a Cage en la victoria.

Ganador: PowerHouse Hobbs

En una promoción, Malakai Black dice que dejó el ring la semana pasada porque dicta cuándo pelea. Dice que le dio a Lee Johnson siete días para expiarlo y lo hará sufrir por sus pecados. Promete poner monedas en los ojos de Johnson cuando lo envíe a Hades.

Penelope Ford Vs Tay Conti

Conti se lanza sobre Ford fuera del ring para dar inicio al combate. Ella controla la pelea desde el principio, pero Ford golpea un bloque de hombro atlético en la esquina.

Conti golpea un crossbody de buceo y planta a Ford con un golpe giratorio para la cuenta de dos. Ford bloquea un Indian Death Lock, pero Conti escapa y bloquea una cortadora de pantorrillas. Ford llega a las cuerdas y Conti clava a Ford con tres patadas. Un destructor de tripas le da a Ford una cuenta de dos.

El conejito distrae a Conti, pero una colisión accidental entre Ford y el conejito ayuda a Conti a conseguir la cuenta de tres con un roll up.

Ganadora: Tay Conti

Jurassic Express y Lucha Brothers Vs The Elite

Luchasaurus comienza la pelea con Doc Gallows, y los hombres grandes intercambian golpes. El dinosaurio hace un suplex a “LG” y etiqueta a Rey Fenix, quien se enfrenta a Nick Jackson. Los Young Bucks se enfrentan a los Lucha Brothers en una vista previa de All Out, y los Good Brothers atacan a los babyfaces por detrás.

Los Young Bucks y los Good Brothers toman el control aislando a Jungle Boy durante unos minutos. Matt y Nick Jackson toman tiros bajos en los Lucha Brothers. Jungle Boy se reúne y Rey Fenix ​​recibe la etiqueta caliente. Derriba a Nick Jackson con un brazo atlético.

Penta golpea a Nick con una superpatada y le da un pisotón en el trasero. Jackson derriba a los hermanos Luca; los campeones y sus rivales se enfrentan con superkicks. Luchasaurus entra y limpia la casa. El dinosaurio lanza a Jackson sobre todos en el ringside, y Jungle Boy se lanza a la pila. Luchasaurus realiza un moonsault para la cuenta de dos.

Una distracción de Brandon Cutler ayuda a los Good Brothers a plantar Fenix ​​con el Magic Killer. Fenix ​​derriba a ambos Bucks con un cortador de resortes. Los Young Bucks dejan a Fenix ​​con el Meltzer Driver para la victoria.

Ganadores: The Elite

El campeón mundial de AEW Kenny Omega llega al ring y The Elite golpea a los bebés. Los buenos hermanos golpean a Luchasauus contra una mesa con el asesino mágico.

Christian Cage llega al ring y The Elite también lo golpea.

Omega dice que tuvo una reunión con Tony Khan y le advirtió que no extraviara sus artículos personales. Omega dice que Callis tiene los controles y le ordena que baje la jaula que cuelga sobre la arena. La jaula baja y The Elite continúa atacando a Cage y los Lucha Brothers. Frankie Kazarian, Orange Cassidy y Jungle Boy intentan salvar.

Los Young Bucks esposan a los Lucha Brothers a las cuerdas y les disparan con superkicks. Omega les dice a sus amigos que se concentren en Christian, y lo sueltan con el gatillo BTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 1 de Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock