Saltar al contenido

WWE NXT UK 2 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 2 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados: ¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE  NXT UK ! ¡Comenzamos con un combate animado en la división femenina!

WWE NXT UK 2 de Septiembre 2021 Resultados

wwe nxt uk 2 de septiembre 2021 repetiticion y resultados

Blair Davenport contra Nina Samuels

Blair Davenport derriba a Nina Samuels de la cuerda superior segundos después de entrar. La campana aún no ha sonado, pero Davenport está decidido a ganar la delantera en esta pelea. Se abren camino hacia el ring. Davenport golpea a Samuels en la alfombra con una flecha de halcón. Davenport agarra las manos de Samuels y dos árbitros impiden que Davenport continúe este combate. Una vez más, ¡la campana nunca sonó! Sid Scala carga en el ring y detiene el combate. Él le dice a Davenport que se dirija a su oficina ahora mismo. En cambio, golpea a un Kamigoye, luego lo estrella contra la alfombra con otra flecha de halcón. Varios árbitros y oficiales salen a ayudar a Scala. Davenport se retira y mantiene la cabeza en alto.

Ganadora: No Contest

– Miramos hacia atrás a la pelea dura de Aoife Valkyrie y Jinny de la semana pasada. Esta semana, dice Jinny, a pesar de perder el combate, ella sigue siendo la que se mantiene firme.

– ¡La próxima semana, Symbiosis se enfrentará a Saxon Huxley y dos compañeros de su elección en una lucha por equipos de seis hombres!

Dave Mastiff y Jack Starz contra Dan Moloney y Andy Wild

Dave Mastiff y Andy Wild comienzan. Ambos hombres van por una atadura. Wild escapa de una llave de cabeza lateral pero se come un tackle de hombro. El mastín flota con un pasador de puente. Wild patea. Jack Starz hace una etiqueta rápida y aísla a Wild en su esquina. Otra etiqueta caliente se devuelve a Mastiff de Starz. Mastiff sigue desgastando a Wild en la esquina. Otra etiqueta rápida sigue a Starz. En el medio, Dan Moloney está en el lugar de Wild.

Starz derriba a Moloney con un dropkick. Esto le da a Starz la oportunidad de hacerle otra etiqueta a Mastiff. Mastiff planta a Moloney en la alfombra con una pala y un golpe. Mastiff trae de vuelta a Starz. Moloney toma el asiento del conductor antes de volver a etiquetar a Wild. Wild conecta un suplex de vientre a vientre en Starz para una caída cercana. Wild come una bota, seguido de otra patada de Starz. Starz hace una etiqueta desesperada a Mastiff. Mastiff iza a Wild y Moloney sobre su hombro con dos flapjacks dobles. Starz regresa para golpear con un cabezazo bajo en picada a Moloney (que está colgado en el árbol de la aflicción) en la esquina.

Mastiff hace una etiqueta más en este combate. ¡Mastiff carga hacia Moloney con una bala de cañón bien explorada para la victoria por pinfall!

 

Ganadores: Dave Mastiff y Jack Starz

– Durante su sesión de TikTok, los campeones de parejas de NXT UK Pretty Deadly son atacados por Gallus (Mark y Joe Coffey)

 

– La próxima semana, NXT UK volverá a mostrar la revancha épica de Ilja Dragunov-WALTER de NXT TakeOver 36 . Se proporcionarán clips y comentarios adicionales.

 

Emilia McKenzie vs. Amale

Amale empuja a Emilia McKenzie a la esquina. Al salir, McKenzie envía a Amale a la colchoneta y bloquea el tobillo de Amale. De nuevo en pie, Amale pone a McKenzie en una llave de cabeza lateral. McKenzie corre hacia las cuerdas para escapar, pero es golpeado con un tackle de hombro. McKenzie se recupera y conecta un rompecuellos giratorio para dos.

Su pelea se extiende al exterior después de que Amale lanza una patada en bicicleta sobre McKenzie. Amale mira a McKenzie en la barbilla antes de hacerla rodar de regreso al ring. Amale busca una prensa lateral. McKenzie patea a las dos. Amale hace girar a McKenzie sobre el tapete con una pesadilla y luego le pone otra llave lateral. McKenzie lo rompe con un suplex de vientre con espalda. Cubrir. Aparece Amale. Amale mantiene a McKenzie en tierra para otra caída cercana. Amale se sube encima de McKenzie y llueve algunos tiros viciosos. Pero eso no será suficiente para que ella se lleve la victoria por pinfall todavía.

Amale se encierra en el Million Dollar Dream. McKenzie cae al tapete. Amale busca otro alfiler. Ella recibe otra patada. McKenzie enrolla a Amale en un paquete pequeño. Amale levanta los hombros. Amale intenta trapo a la muñeca McKenzie. McKenzie contraataca con un pin de retroceso por un dos. Amale se come un codazo duro en la esquina. Amale escapa con un dropkick bien explorado, seguido de un lavado de cara. McKenzie evade otro contraataque de Amale y la apila para la victoria por pinfall.

Ganadora: Emilia McKenzie

– Miramos hacia atrás en lo que Blair Davenport le hizo a Sid Scala anteriormente en el programa de hoy. Entre bastidores, Scala está siendo atendido por el personal médico de la WWE.

 Oliver Carter y Ashton Smith quieren formar equipo con Saxon Huxley y enfrentarse a Symbiosis la próxima semana. Huxley acepta su oferta.

La próxima semana:

* Saxon Huxley, Oliver Carter y Ashton Smith contra Simbiosis

* El Torneo de contendientes No. 1 de la Heritage Cup continuará con Sam Gradwell enfrentándose a Wolfgang. Concluirán los combates de la ronda de apertura.

* Ilja Dragunov vs.WALTER de TakeOver 36 se volverá a mostrar con información adicional

Y ahora, el evento principal

Torneo de contendientes No. 1 de la Heritage Cup: Nathan Frazer vs. Teoman (con Rohan Raja)

La ronda 1:

Ambos hombres optan directamente por una atadura de cuello y codos. Teoman lleva a Nathan Frazer a la lona. Frazer vuelve a levantarse y los dos toros vuelven a trabar cuernos. Teoman aplica una llave de muñeca apretada, manteniendo a Frazer inmovilizado en el tapete. La agilidad de Frazer no lo recompensa por escapar del control de Teoman. Con solo 59 segundos para el final, Teoman continúa moviendo la muñeca y los dedos de Frazer. Frazer encuentra una forma de escapar. Teoman dispara una bofetada. Frazer aterriza un dropkick perfecto para terminar esta ronda. No se otorgaron caídas / puntos.

Nathan Frazer: 0 Teoman: 0

La ronda 2:

Frazer abre esta ronda con chuletas relámpago. Teoman envuelve su mano alrededor del cuello de Frazer. Rohan Raja se arriesga arrojando a Teoman fuera del camino antes de que Frazer se lance en picada. De vuelta en el ring, Teoman mira a Frazer y toma la primera caída en este enfrentamiento.

 Nathan Frazer: 0 Teoman: 1

Ronda 3:

Teoman se adelanta con una brutal patada en el rostro. Teoman engancha la pierna a Nathan Frazer. Frazer patea a las dos. Teoman lanza a Frazer a la esquina con un Irish Whip. Frazer flota después de llegar a la esquina. Frazer queda atrapado en la falda del ring. Teoman castiga a Frazer con unos disparos salvajes. Ambos hombres se abren camino hacia el ring. Teoman lanza un puñetazo muy espantoso sobre Frazer. Frazer se acuesta en la alfombra y es aplastado con un pisotón de dos pies. Frazer se recupera golpeando un dropkick de trampolín. Frazer envía a Teoman a dar un paseo con un hurricanrana. Se sube para enganchar la pierna a Teoman, pero la campana suena antes de que pueda contar correctamente

Nathan Frazer: 0 Teoman: 1

Ronda 4:

Frazer mece a Teoman con una ráfaga de ofensiva. Teoman está enfocado con láser para agarrar el brazo izquierdo de Frazer. Teoman se dirige a la cima y ejecuta un dropkick de misiles en la parte posterior del cuello de Frazer. Teoman con una funda. ¡Frazer se pone en marcha! Frazer atrapa a Teoman con un paquete pequeño y recoge una caída.

Nathan Frazer: 1 Teoman: 1

Ronda 5:

Teoman está fuera de sí. Conversa con Rohan Raja sobre lo que acaba de suceder. Teoman estaba a centímetros de ganarlo todo con un slam frontal, ¡pero Frazer sale de la cuenta de pines! Frazer sale volando del ring con una zambullida a través de las cuerdas. De vuelta en el ring, Frazer golpea con un gran codazo a Teoman para otra caída cercana. Frazer se reposiciona en la cuerda superior. Raja intenta distraerlo. Frazer salta. Teoman rueda fuera del camino a tiempo y golpea un DDT volteador para la segunda y última caída.

Teoman: 2 Nathan Frazer: 1

Ganador: Teoman

¡Teoman avanza a la segunda ronda del torneo de contendientes de la Copa Heritage! Eso concluye el episodio de esta semana. ¡Gracias por ver!

 comb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 2 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock