Saltar al contenido

AEW Collision 24 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Collision 24 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: CMFTR se convertirá en ABSOLUTE cuando reciban a Ricky Starks a su lado en una batalla con The Gunns y BULLET CLUB GOLD, mientras que Willow Nightingale y Nyla Rose luchan para avanzar en el Torneo de la Fundación Owen Hart Memorial de mujeres y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Collision 24 de Junio 2023 Resultados

AEW Collision 24 de Junio 2023 Repeticion

AEW Collision comienza con promociones rápidas de ambos equipos para el evento principal de esta noche cuando CM Punk, FTR y Ricky Starks se enfrenten a Bullet Club Gold y The Gunns. Tenía una gran sensación de Evento Principal de Saturday Night.

Tony Schiavone está en el ring e intenta sacar a Sting y Darby Allin para que puedan revelar a su compañero para Forbidden Door mañana. Chris Jericho sale con Minoru Suzuki en su lugar. No se encuentra a Sammy Guevara.

Chris Jericho le dice a Schiavone y a todos en la multitud que se callen. Jericho dijo que no es de Toronto; es de Winnipeg, idiotas. Jericho dijo que está de mal humor porque Sting y Darby los han hecho esperar para saber quién es su pareja. Jericho quiere saber a quién van a conseguir que sea más duro que Suzuki.

Jericho dijo que Guevara no está allí esta noche porque está molesto porque él y Suzuki son tan buenos amigos. Jericho dijo que no estaba esperando una respuesta y afirmó que Schiavone sabía quién era el compañero. Lo amenaza con el bate de béisbol, lo que finalmente saca a Sting y Allin.

Darby Allin le dice a Jericho que se calle, Allin dice que sabe que Sammy no está allí esta noche, pero que si se presenta mañana en Forbidden Door y se para con Jericho y Suzuki, le va a patear el trasero… igual que su compañero le pateó el trasero a Jericho. el Domo de Tokio.

Jericho tiene un ataque cuando Tetsuya Naito sale al escenario. Suzuki no parece desconcertado por el anuncio. Naito sube al ring y mira a Jericho, lo que resultó en que The Ocho y Suzuki salieran del ring.

Vamos detrás del escenario y escuchamos a Miro, dijo que ha estado en el exilio durante más de un año, pero finalmente lo convocaron. Dijo que el cobarde finalmente habló; dijo que volvería a ser su campeón favorito. Todo lo que necesitaba hacer era elogiarlo. Miro se dio cuenta en ese momento que el cobarde también era un idiota. Miro dijo que le hizo darse cuenta de que debe caminar solo. Renuncia a su dios, a su oro ya su bella esposa. Porque él es Miro, y es impío.

Hiroshi Tanahashi derrotó a Swerve Strickland

Hiroshi Tanahashi golpeó el High Fly Flow en Swerve Strickland para asegurar la victoria por pinfall.

MJF aparece en el Tron después del combate y le dice a Tanahashi que lo va a avergonzar en Forbidden Door y a todos los que piensan que está a su nivel. MJF dijo que le dijo a Tony Khan que la única forma en que se presenta al pago por evento es si es el primer combate en la cartelera porque no quiere pasar la noche viendo un montón de lucha libre de Indy Jabronis. MJF dijo que Tanahashi no está al nivel del diablo.

Andrade El Ídolo derrotó a Brody King (con Julia Hart)

Andrade El Idolo se estaba acercando a la Figura 8 cuando Buddy Matthews corrió y atacó a El Idolo para causar la descalificación.
Matthews y King hicieron equipo doble y derrotaron a El Idolo después del combate y nadie salió a salvarlo. Malakai Black se muestra en el Tron mientras Hart sostiene la máscara de El Idolo y las luces se apagan para finalizar el segmento.

Regresamos de una pausa comercial y Tony Schiavone está de vuelta en el ring, presenta a Christian Cage y al Campeón TNT Luchasaurus. Cage sale con el TNT Title en el hombro. La multitud canadiense canta por Christian Cage.

Cage dijo que se fue de Collision la semana pasada de muy mal humor, pero sabía que en una semana volvería a Toronto con el Campeonato TNT, pero ahora está de peor humor. Cage dijo que puede ser brutalmente honesto porque es de aquí y dijo que esta ciudad genera perdedores y que están de acuerdo con la mediocridad, pero él no.

Entierra a los Toronto Maple Leafs por haber sido eliminados en la segunda ronda por los Florida Panthers. La multitud se ha vuelto completamente contra Cage en este punto. Cage se atribuye el mérito de Kawhi Leonard por dejar los Toronto Raptors.

Cage dijo que no hay más desafíos abiertos para el Campeonato TNT y que la gente tiene que ganárselo. Toma un tiro sarcástico a Cody Rhodes y dijo que llevará el título a nuevas alturas y lo convertirá en el título más importante en All Elite Wrestling.

Cage celebra con el título de TNT y Luchasaurus parece estar de acuerdo con todo esto.Un paquete publicitario juega para el Torneo de la Copa Owen Hart masculino. Cada hombre afirma que será el que gane el torneo. La copa masculina comienza mañana con CM Punk enfrentándose cara a cara con Satoshi Kojima.

La nueva campeona femenina de Japan STRONG, Willow Nightingale, derrotó a Nyla Rose (con Marina Shafir) para avanzar en el Torneo de la Copa Owen Hart de mujeres

Willow Nightingale aplica una powerbomb inmovilizadora a Nyla Rose para ganar el combate y avanzar en el torneo.

Nightingale está rodeado en el ring después del combate por The Outcasts. Esto saca a Skye Blue con una silla de acero, lo que provocó que The Outcasts huyeran del área del ringside.

Escuchamos a Scorpio Sky detrás del escenario, quien dijo que vio el paquete de video la semana pasada y debería haberse sentido bien. Pero no fue así. Dijo que en lugar de un carrete destacado, déjalo presentarse. Repasa los logros que ha logrado en All Elite Wrestling y dice que el mundo está a punto de descubrir quién es realmente Scorpio Sky.

Powerhouse Hobbs derrotó a Jeremy Prophet

Powerhouse Hobbs gana con un spinebuster en un combate de squash relativamente rápido.

Jay White, Juice Robinson y The Gunns derrotaron a CM Punk, FTR y Ricky Starks

Juice Robinson golpea a Ricky Starks con un rollo de monedas de veinticinco centavos que permitió a Jay White golpear a Starks con el Bladerunner para anotar la victoria por pinfall para su equipo. Los Gunn parecen unirse al Bullet Club Gold cuando AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 24 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados