Saltar al contenido

AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: El Campeonato TBS estará en juego, el Campeón Internacional de AEW y el Campeón Puro de ROH se unirán para luchar contra el Campeón Mundial de TV de NJPW y un ex Campeón Puro de ROH, además Minoru Suzuki estará disponible para formar equipo con Chris Jericho y Sammy Guevara en tríos. ¡acción! Y eso no es todo, Mark Briscoe y Jeff Jarrett tendrán su propia Concession Stand Brawl en honor a la legendaria Tupelo Concession Stand Brawl que tuvo lugar en 1979 y The Gunns lucharán contra The Hardys en una pelea de equipos hermanos y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Resultados

AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Repeticion

Los Hardy (Matt Hardy y Jeff Hardy) vs. Los Gunn (Austin y Colten Gunn)

Matt Hardy y Austin Gunn dan inicio al combate. Matt toma la delantera y Jeff lo releva. Los Hardy hacen equipo doble con ambos Gunn. Jeff aplica el Whisper in the Wind y cuenta en dos. Colten sacude a Jeff con un tiro bajo. Colten entra y le lleva la pelea a Jeff. Jeff se recupera y etiqueta a Matt, quien ingresa al combate y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Matt aplica el Twist of Fate, pero Colten pone el pie de Austin contra las cuerdas. Colten ataca a Matt cuando el árbitro no está mirando. Colten entra y deja caer a Matt con un DDT modificado, pero Jeff rompe el pin. Jeff lucha contra los Gunn solo. Deja caer a Colten con un Twist of Fate modificado. Juice Robinson y Jay White suben al ring y Hardy es derribado. Los Gunn obtienen la victoria con el 3:10 a Yuma.

Ganadores: Los Gunn

White y Robinson atacan a The Hardys después de la campana. Ricky Starks y FTR intentan salvar, pero son superados en número hasta que CM Punk se involucra. Punk ayuda a despejar el ring y dice que se supone que no debe estar allí, ya que es un tipo de Collision. Desafía a White and the Gunns a un combate en AEW Collision.

Pelea de puestos de comida: Mark Briscoe contra Jeff Jarrett

Como sugiere el nombre, Briscoe y Jarrett rápidamente comienzan a pelear en el área de concesiones. Briscoe envía a Jarrett a través de una mesa. Comienzan a usar la comida como armas, mientras Jarrett se cubre de mostaza. Mark le arroja perritos calientes a Jeff. Una persona enmascarada, que resulta ser Karen Jarrett, ciega a Mark con un poco de salsa y lo desenmascaran. Él persevera y se tira de una mesa. Sonjay Dutt empuja a Mark de una escalera y lo envía a través de una mesa. El combate se derrama en la arena. Dutt continúa involucrándose y Jay Lethal también ataca a Mark. Lethal, Dutt y Jarrett atacan a Briscoe. Papa Briscoe aparece y golpea a Lethal a través de una mesa.

Satnam Singh entra y golpea a Mark Briscoe. Christipher Daniels y Best Friends salen y llevan la pelea a Singh. Los Lucha Brothers ayudan a eliminar a Singh. Penta patea a Jarrett y Briscoe lo inmoviliza.

Ganador: Mark Briscoe

Entre bastidores, Konosuke Takeshita y Don Callis estaban esperando con el Blackpool Combat Club. Jon Moxley dice que han reunido un excelente equipo para Forbidden Door, y desafía a The Elite a un combate en Forbidden Door de AEW x NJPW. Danielson dice que va a demostrar que Kazuchika Okada es un aficionado, y si no se presenta esta noche, demostrará que es un aficionado y un cobarde.

Chris Jericho, Minoru Suzuki y Sammy Guevara contra AR Fox, Action Andretti y Darius Martin

Guevara y Andretti inician el combate y se tocan el uno al otro. Suzuki entra y reparte algunos golpes duros. Fox hace la etiqueta y dispara con una ráfaga de ofensa. Guevara interfiere y ayuda a Jericho a tomar el control. Jericho y Guevara doble equipo Fox. Fox se recupera y Jericho inicialmente evita que lo toque, pero Andretti lo marca y se enfrenta a Jericho. Andretti se lanza sobre Guevara y derriba a Jericho con un crossbody. Golpea a Jericho con un dropkick. Suzuki bloquea un estrangulamiento, pero Darius lo rompe. Suzuki lo golpea con un tiro en la cara. Darius derriba a Suzuki con una patada. Guevara le pega un doble cortador. Fox manda a Guevara al exterior con patada. Fox saca a Guevara con un clavado en el ringside. Andretti derriba a Jericho con una patada de trampolín.

Martin entra y derriba a Jericho con un tendedero. El combate se rompe cuando los cuerpos vuelan. Suzuki golpea a Fox con un piledriver. Jericho derriba a Andretti con un Codebreaker. Jericho atrapa a Martin en el Liontamer y lo obliga a rendirse.

Ganadores : Chris Jericho, Minoru Suzuki y Sammy Guevara

Renee Paquette sube al ring y le pregunta a Jericho sobre su enfrentamiento con Sting la semana pasada. Jericho dice que fue un momento monumental, pero no estaba emocionado, ya que sabe quién es Sting. Él dice que Sting es egoísta, ya que simplemente aparece donde está el mejor postor. Jericho llama puta a Sting. Desafía a Sting y Darby Allin a encontrar pareja para una lucha de tríos en AEW x NJPW Forbidden Door. Salen Sting y Allin. Sting le dice a Jericho que espera tener algo de tiempo con él en el ring, mientras aceptan el titular. Allin dice que Jericho ha hecho muchos enemigos, y ellos tienen a su hombre. Jericho pregunta quién es, y Allin dice que lo averiguará en Collision.

Tony Schiavone y RJ City comienzan a elegir los nombres para el Torneo Eliminador de Ciegas, pero no revelan quiénes son. Schiavone dice que los nombres serán revelados la próxima semana.

Entre bastidores, The Elite (Hangman Page, Kenny Omega y The Young Bucks) abordan el desafío del Blackpool Combat Club y se burlan de que tienen amigos en todas partes, ya que mucha gente odia el BCC. Eddie Kingston aparece y dice que si bien no le gustan The Elite ni los respeta, odia más a Claudio Castagnoli. Dicho esto, acepta formar equipo con ellos, pero dice que su compañero final será alguien que elija.

Segmento Dentro del Ring: Adam Cole

Adam Cole habla sobre su combate con MJF y le da a «el diablo» lo que le corresponde, ya que lo llama uno de los combates más difíciles de su carrera. Señala que hizo todo lo que pudo, pero no ganó. Sin embargo, MJF tampoco ganó. Cole dice que, para ser el mejor campeón mundial de AEW, MJF tiene que enfrentarse a todos los interesados. Dice que MJF nunca lo ha vencido. Cole llama a MJF y él responde. MJF insulta a la multitud. MJF dice que el chico al que solía estudiar, «El Playboy de la ciudad de Panamá», salió a jugar para su combate. Dice que está preocupado por Cole, ya que ha sufrido muchos golpes en la cabeza. MJF dice que hizo vencer a Cole la semana pasada. En cuanto a la revancha, MJF dice que, porque le preocupa la salud de Cole, tiene que decir que no. Cole desafía a MJF a luchar contra él allí mismo.

Tony Schiavone interrumpe con un anuncio, mientras revela que Cole y MJF se emparejaron en el Torneo Eliminador de Ciegas. Hiroshi Tanahashi aparece en la pantalla de video y desafía a MJF a presentarse para su combate en AEW x NJPW Forbidden Door. MJF comienza a rechazar el desafío nuevamente, y Cole insinúa que es un cobarde. Cole dice que MJF debe pensar que Tanahashi es mejor que él. MJF dice que nadie es mejor que él. Cole comienza a cantar «cobarde», y MJF finalmente acepta el desafío de Tanahashi para AEW x NJPW Forbidden Door.

Orange Cassidy y Katsuyori Shibata vs. Zack Sabre Jr. y Daniel García

Shibata y Saber Jr. inician el combate. Se sienten mutuamente y luchan por el posicionamiento. Las tensiones aumentan y ambos equipos se enfrentan. Cassidy y García también chocan antes de que Shibata y Sabre Jr. regresen. Cassidy y García van y vienen. Cassidy derriba a García con un dropkick. Sabre Jr. entra y derriba a Cassidy. García y Saber Jr. castigan a Cassidy y lo aíslan. Cassidy se recupera y Shibata lo marca. Él despeja la casa y derriba a García con un golpe fuerte. Shibata intercambia golpes con Saber Jr. Cassidy y las “patadas” de Shibata do Cassidy. Shibata y Cassidy disparan y perforan a sus oponentes con fuertes golpes. Cassidy se lanza sobre Sabre Jr. en el ringside. García encierra a Shibata en el Dragon-Tamer. Shibata lo invierte en un gancho de talón. Sabre Jr. lo rompe. Cassidy golpea a Saber Jr. con un DDT. Cassidy accidentalmente golpea a Shibata con el Orange Punch,

Ganadores : Zack Sabre Jr. y Daniel García

Un paquete de video destacó la disputa entre Toni Storm y Willow Nightingale. El equipo de transmisión anunció que Storm defenderá el Campeonato Mundial Femenino de AEW contra Nightingale en AEW x NJPW Forbidden Door.

Campeonato TBS: Kris Statlander (c) vs Taya Valkyrie

Statlander y Valkyrie se enfrentan y se tocan. Valkyrie atrapa a Statlander con un duro golpe en la cara. Statlander derriba a Valkyrie con una barrida y consigue una cuenta de dos con un leg drop. El campeón golpea un moonsault desde el delantal. Valkyrie gana la partida. Ella castiga a Statlander y continúa ganando impulso. Valkyrie ataca a Statlander por cuenta de dos. Statlander golpea un superplex y golpea a Valkyrie por la victoria.

Ganadora y aún Campeóna TBS: Kris Statlander

Segmento dentro del ring: Eddie Kingston

Eddie Kingston sale y aborda la alineación con The Elite. Jon Moxley sale y dice que Kingston trazó una línea luchando junto a ellos. Kingston dice que Moxley trazó la línea al unirse a Castagnoli. Las tensiones aumentan entre ellos, y Kingston anuncia que Tomohiro Ishii es el socio de The Elite en AEW x NJPW Forbidden Door. Blackpool Combat Club ataca a Kingston e Ishii. Danielson dice que Okada no aparecerá, pero llega al ring y mira fijamente a Okada. Wheeler Ytuta ataca a Okada. Okada se defiende y saca a Yuta. Okada le lleva la pelea a Danielson, pero este escapa. La estrella de NJPW deja caer a Yuta con el Rainmaker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados