Saltar al contenido

NXT In Your House 2022 Cartelera y Horarios

El campeón de NXT, Bron Breakker, debe controlar su ira o corre el riesgo de perder su título en una revancha muy personal con Joe Gacy. Además, Carmelo Hayes obtiene su tan esperada revancha uno a uno con el campeón norteamericano de NXT, Cameron Grimes, y The Creed Brothers buscan finalmente reclamar el oro cuando se enfrenten a los campeones de parejas de NXT, Pretty Deadly.

NXT In Your House 2022 Horarios

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de mayo): España

NXT In Your House 2022 Cartelera

WWE NXT In your House 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato de NXT: Bron Breakker Vs Joe Gacy

Vencer a Joe Gacy no fue suficiente para el Campeón de NXT Bron Breakker o para Gacy, ya que los minions rodearon y atacaron a Breakker después de su pelea por el título en NXT Spring Breakkin’, sacaron al Campeón de la arena en una camilla y lo tiraron a un lado. del camino

Gacy hizo una oferta para que Breakker se uniera a su causa, pero después de todo lo que Gacy le había hecho pasar, Breakker se burló de la idea de que Gacy debería haber terminado el trabajo esa noche.

Reconociendo la furia detrás de las palabras de Breakker, Gacy incitó al dos veces campeón de NXT a una revancha uno contra uno en NXT In Your House con la estipulación adicional de que si Breakker es descalificado, perderá el título de NXT.

¿Será Breakker capaz de contener su ira y obtener su retribución o la tortuosa Gacy se meterá debajo de su piel y lo obligará a perder el control?

WWE NXT In your House 2022 Repeticion y Resultados

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Mandy Rose Vs Wendy Choo

No más juegos, no más bromas, no más bromas.

La campeona femenina de NXT, Mandy Rose, se cansó de las travesuras de Wendy Choo y está lista para acostar a The Sleepy Superstar de una vez por todas.

Choo ha sido una gran espina en el costado de Toxic Attraction, desde rociar al trío con Super Soakers, capturarlos en una red y arruinar su día de playa, Choo ha sido implacable en atormentar a la facción arrogante.

Después de que Choo golpeó a Rose con una almohada corporal pesada, la Campeona Femenina de NXT accedió a sentarse y oficializar las cosas para NXT In Your House, pero la «Cumbre del Campeonato Femenino» rápidamente se descarriló cuando Rose terminó siendo aplastada. una mesa de Choo y sus compañeros Katana Chance y Kayden Carter.

WWE NXT In your House 2022 en vivo

Combate por el Campeonato NorteAmerciano: Cameron Grimes Vs Carmelo Hayes

Después de perder su título norteamericano en un salvaje Ladder Match en NXT Stand & Deliver, Carmelo Hayes obtendrá su tan esperada revancha uno a uno con Cameron Grimes.

Buscando un desafío digno, Hayes niveló el campo de juego al optar por defender el Campeonato de América del Norte de la misma manera que se presentó en el Evento Premium en vivo en Dallas. Fue en Stand & Deliver donde Grimes logró un sueño de toda la vida y una promesa a su difunto padre al subir la escalera y bajar el título.

Desde esa fatídica tarde, Grimes ha comenzado su ascenso a la luna en un par de emocionantes defensas del título, incluida una lucha de Triple Amenaza con Hayes y Solo Sikoa. Pero ahora Hayes quiere la revancha individual por el título que le prometieron.

¿Puede Grimes triunfar en una pelea directa con el ex «Campeón A» o Hayes reclamará el título norteamericano?

WWE NXT In your House 2022 gratis en HD

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Pretty Deadly Vs The Creed Brothers

Los Creed Brothers se enfrentaron a un desafío agotador, pero no llegaron a la cima de la montaña cuando el equipo debutante de Pretty Deadly ingresó al Gauntlet Match en último lugar y separó las últimas piezas de Julius & Brutus Creed para ganar los títulos de parejas de NXT.

A pesar de la resiliencia de los dos hermanos, The Creeds no pudieron reunir suficiente energía después de tres combates para derrotar a los ex campeones de parejas de NXT UK cuando Kit Wilson y Elton Prince marcaron la pauta para su permanencia en NXT 2.0 con un decisivo, si no controvertido, victoria.

La victoria fue aún más dulce para Wilson y Prince, ya que el dúo parecía tener algo para The Creed Brothers desde que llegaron a NXT 2.0, anunciando su presencia al destruir primero The Diamond Dojo antes de atacar a The Creeds por detrás con un par de sillas de acero. .

Desde entonces, Wilson y Prince se han deleitado en múltiples controles laterales como los nuevos campeones, pero ¿seguirán gritando “¡sí, chico!” después de su primera defensa real del título contra un Julius & Brutus Creed más hambriento que nunca?

WWE NXT In your House 2022

Combate por los Campeonatos en pareja femeninos de NXT: Toxic Attraction Vs Katana Chance y Kayden Carter

Katana Chance y Kayden Carter están hartas de que las pasen por alto. Harto de que su amabilidad sea tomada por debilidad. Cansada de las campeonas de parejas femeninas de NXT, Toxic Attraction, patinando contra parejas improvisadas.

Chance y Carter están listos para demostrar que son el único equipo de etiqueta legítimo en NXT 2.0, y han terminado de esperar, llevando la pelea directamente a Gigi Dolin y Jacy Jayne. El dúo fiestero saltó a las Campeonas de Parejas Femeninas mientras acompañaban a Mandy Rose al ring, peleando con la pareja tóxica en el ringside.

Las cuatro Superestrellas lo llevaron a otro nivel la semana siguiente durante la firma del contrato In Your House cuando Chance & Carter aplastaron a Dolin & Jayne antes de ayudar a Choo a empujar a Rose a través de una mesa.

¿Pueden Chance & Carter finalmente destronar a Toxic Attraction y ganar su primera moneda de oro en NXT?

Ver WWE NXT In your House 2022 en vivo

Legado del Fantasma Vs Tony D´ Angelo, Stacks y Two Dimes

La guerra territorial entre las dos «familias» dominantes de NXT 2.0 continúa.

Después de tirar sus conversaciones de paz por la ventana, Santos Escobar y Tony D’Angelo no pudieron resolver las cosas en su combate uno contra uno, ya que El Emperador sacó un par de nudillos de bronce para asegurar una victoria cuestionable.

Legado del Fantasma insistió en el tema la semana siguiente, saliendo para ver más de cerca el combate debut de Channing «Stacks» Lorenzo y Troy «Two Dimes» Donovan. D’Angelo saltó al ring luego de la victoria de su socio y llamó a Legado, simplemente diciendo «Hagamos esto».

Eso fue todo lo que se necesitó para desencadenar una pelea de seis personas que finalmente terminó cuando los árbitros y los funcionarios de NXT irrumpieron en el ring para separar a las dos facciones. Escobar y D’Angelo se sentaron una vez más para hablar de negocios, pero esta vez los dos jefes aumentaron las apuestas en su creciente batalla preparando el escenario para un Six-Man Tag Team Match donde la facción perdedora debe unirse a los ganadores.

¿Qué «familia» obtendrá el control total en NXT In Your House?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT In your House 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados