Saltar al contenido

AEW Dynamite 1 de Junio 2022 Repetición y Resultados

Solo unos días después del evento de pago por evento AEW Double or Nothing, AEW entregará un episodio repleto de estrellas de AEW Dynamite el 1 de junio. CM Punk, MJF, The Hardys y otros nombres notables estarán en el programa, que será el debut de Dynamite en Los Ángeles.

AEW Dynamite 1 de Junio 2022 Resultados

CM Punk y FTR Vs Max Caster y Gunn Club

Dax Harwood y Austin Gunn comienzan la pelea y se tocan el uno al otro. Harwood gana ventaja y etiqueta a Cash Wheeler, y hacen doble equipo con Austin. El joven Gunn etiqueta a su hermano, quien lleva la pelea a Wheeler. Un gran back body drop y un dropkick ayudan a Wheeler a tomar el control. Caster ingresa al combate y Wheeler y Punk hacen doble equipo. Caster recibe algunos golpes, pero Harwood termina haciendo triple equipo. Dax lucha para salir del territorio enemigo, pero Austin lo arrastra y trabaja con Colten para aislarlo. Caster entra e Irish azota a Harwood en la esquina. Billy Gunn conecta un tiro bajo cuando el árbitro no está mirando.

Harwood se recupera y trata de etiquetar, pero sus oponentes eliminan a sus compañeros. Los Gunn lo golpearon con un flapjack doble. Caster y los Gunn siguen dominando a Harwood, pero este persevera con un suplex alemán. Ambos hombres caen después de un doble tendedero, y Harwood finalmente le da la etiqueta a Punk. El nuevo Campeón Mundial de AEW despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Lanza a Wheeler a Colten y Caster al ringside. Punk aplica un Diving Elbow Drop, pero Billy lo distrae y ayuda a Austin a conseguir una cuenta de dos con un roll-up. Punk powerbombs Austin en Billy, y el GTS / Big Rig Combo asegura la victoria.

Ganadores: CM Punk y FTR

Segmento en el ring: MJF

“The Salt of the Earth” llega al ring y dice que siente mucho dolor después de perder ante Wardlow en AEW Double or Nothing. Dice que hablará, pero habla Max Friedman. Señala que los ejecutivos de Warner Brothers Discovery están aquí, por lo que no querría avergonzar a su jefe. MJF dice que Khan ha estado tratando de arreglar las cosas con él por un tiempo, pero es demasiado poco y demasiado tarde. Dice que cuando comenzó esta empresa, era All Friends Wrestling, por lo que tuvo que escribir su propio boleto. Pero tiene una gran caligrafía, por lo que creó sus propios momentos. MJF dice que nadie está a su nivel, todo lo que toca se convierte en oro y gana grand slams semanalmente. Dice que todos los demás pueden ser geniales, pero él tiene que ser perfecto porque es el único que puede llevar esta empresa, y lo ha hecho. Dice que escucha abucheos y aplausos; se pregunta dónde estaban esos fanáticos cuando lo llamaban poco profesional.

MJF dice que todos en la parte de atrás quieren su lugar y pueden tenerlo. Dice que ya no quiere estar aquí. Él llama a los fanáticos fanáticos sin educación y dice que no saben «mierda». Él les dice que sus opiniones apestan y que cambian en un abrir y cerrar de ojos. Él dice que los fanáticos han argumentado que apesta en la lucha libre porque no es como sus favoritos. MJF grita que es el mejor, y que es el único que los hace sentir, y que no tiene que hacer un montón de tonterías para llevarlos allí. Dice que es un talento generacional y dice que los fanáticos y Tony Khan lo dan por sentado. MJF dice que es el segundo mayor sorteo minuto a minuto en esta empresa. Acusa a Khan de no pagarle, un tipo que ha estado aquí desde el primer día, y de pagarle a los ex-WWE que no pueden atarse las botas. Se pregunta si Khan lo trataría mejor si fuera un tipo ex-WWE. MJF dice que la única posición que debería tener Khan es detrás de la barandilla. Dice que quiere que Khan le dispare porque no quiere esperar hasta 2024. Maldice a Khan y el espectáculo se desvanece a un comercial.

Johnny Elite Vs Miro

En una promoción previa al combate, Miro dice que ha pasado mucho tiempo, ya que ha estado pensando, esperando y sanando. Dice que volverá a AEW para ayudar a sus semejantes, los cabrones, los punks, los vaqueros y los paganos, y los redimirá. Dice que luchará para llegar al cielo, y su corazón está roto; ahora, quiere apoderarse del reino de los cielos.

Miro and Elite feel each other out, and the powerhouse trucks over him with a lariat. He drills Elite with stiff strikes and overwhelms him. Elite tries to fight back, but Miro slams him to the mat. “The Redeemer” suplexes Elite and blasts him with a headbutt. He slams Elite to the mat again. Elite rallies with a roundhouse kick and a flurry of offense. Miro fires back with a thunderous superkick and makes Elite tap out to the Game Over.

Ganador: Miro

The Young Bucks, ReDragon y Hikueleo Vs Jurassic Express, Christian Cage, Matt Hardy y Darby Allin

O’Reilly y Jungle Boy comienzan la pelea. Fish entra y se une a Jungle Boy y Cage. Hardy entra y hace doble equipo con Fish con su antiguo rival. Matt Jackson entra y recibe una serie de golpes de Cage. Le planta a Jackson un DDT para cuenta de dos. Jungle Boy envía a Fish contra el suelo con un hurricanrana. Los diez hombres comienzan a pelear. Allin y Jurassic Express se lanzan sobre sus oponentes fuera del ring. Cage es invitado a una fiesta de superkicks y los Young Bucks toman el control. The Undisputed Elite y Hikuleo se juntan contra Cage. Luchasarus hace la etiqueta caliente y despeja la casa.

Jungle Boy gana más impulso con un destructor. Hikuleo termina la oleada al atrapar a Allin, pero Matt Hardy toma el control al hacer los golpes de cabeza «Delete» a todos sus oponentes. Cage atrapa al grandote con un misil dropkick. Hardy y Cage lo sacan del ring. Los Young Bucks superkick Hardy, Luchasaurus y Jungle Boy. Nick Jackson cubre a Jungle Boy con el Meltzer Driver.

Ganadores: Young Bucks, ReDragon y Hikueleo

Britt Baker y Jamie Hayter Vs Ruby Soho y Toni Storm

Baker y Storm comienzan la pelea. Storm lleva la pelea a Baker con una ráfaga de golpes. La ex campeona abandona el ring y se lleva el Campeonato del Torneo Femenino de la Fundación Owen Hart. Ella posa con él antes de volver al ring. De vuelta en el ring, Storm hace rodar a Baker para una cuenta de dos. Soho entra y gana la partida. Baker hace un toque ciego y golpea a Soho en el delantal antes de que la golpee con un rompecuellos en el suelo. Baker y Hayter aíslan al Soho y siguen controlando el combate. Soho consigue una cuenta de dos con un retroceso. Hayter saca a Storm del delantal, pero Soho derriba a Baker con un Saito suplex.

Storm entra y gana ventaja con una ráfaga de ofensiva. Ella golpea un DDT oscilante, pero Hayter la planta con un golpe en el suelo. Baker deja caer a Soho con un Slingblade en el ringside. Baker golpea a Soho con una patada de empuje. Hayter aplica un backbreaker y marca a Baker. Storm y Hayter pelean en el ringside, y Soho casi gana con un roll-up. Soho golpea el No Future, pero Baker va por el Lockjaw. Soho escapa pero Baker la deja caer con un rompecuellos. Hayter accidentalmente se mete en la cara de Baker, y Soho consigue otra cuenta de dos. Soho golpea el Destino Desconocido por la victoria.

Ganadoras: Ruby Soho y Toni Storm

Jon Moxley Vs Daniel Garcia

Moxley y García se sienten mutuamente. El proveedor de la violencia y la muerte roja intercambian golpes. García le da un cabezazo a Moxley, y ambos hombres se van al exterior. Moxley está sangrando y García lo envía a los escalones de acero. “Red Death” patea los escalones mientras rodean la pierna de Moxley. García continúa apuntando a la pierna, y Moxley ha sido reventado de par en par. El ex campeón mundial de AEW invierte un bloqueo de piernas y obtiene un respiro.

García golpea un back superplex para una cuenta de dos. Moxley lo golpea con fuerza contra los escalones de acero y toma el control. Golpea un superplex modificado, pero García invierte el estrangulador desnudo trasero. Moxley contrarresta un intento de estrangulamiento de García y aplica una barra de brazo. Moxley consigue una cuenta de dos con una cuna interior. García aplica un suplex a Moxley y lo deja caer con un piledriver para una cuenta de dos. Los dos hombres intercambian huelgas. Moxley derriba a García sobre una mesa, pero Chris Jericho corre hacia el ring. Moxley lo mira, pero Eddie Kingston saca a Jericho. Moxley aplica el Paradigm Shift y consigue la victoria con el Bulldog Choke.

Ganador: Jon Moxley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 1 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados