WWE NXT 31 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 31 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 31 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: El Road to NXT TakeOver In Your House 2022 esta en llamas no te pierdas los increíbles combates que tendrán lugar en el Episodio de esta noche.

WWE NXT 31 de Mayo 2022 Resultados

PRETTY DEADLY CONTRA DAMON KEMP Y RODRICK STRONG

 

Después de ser superado en la lucha libre, Strong abofetea a Kemp en la cara. Kemp se vuelve loco y aplica suplex a Prince por todo el ring. Marcas fuertes y lays en algunos strikes. Prince patea a Strong en su rodilla previamente lesionada. Prince marca a Wilson, quien empuja a Strong de regreso al ring. Prince y Wilson se turnan para trabajar con Strong.

 

Tras el descanso, Kemp está siendo derrotado por Prince y Wilson. Kemp logra etiquetar a Strong, quien destruye a Prince y Wilson con múltiples backbreakers y chops. Kemp es enviado a los escalones del ring por Prince. Prince distrae al árbitro mientras Wilson intenta golpear a Strong con el título de parejas de NXT. Julius Creed corre hacia el ring y empuja a Strong fuera del camino. Julius se come la oportunidad por el título. En la confusión, Pretty Deadly golpea a Spilled Milk sobre Strong para llevarse la victoria.

 

 

Ganadores: PRETTY DEADLY

 

Tras bambalinas, Solo Sikoa le dice a Cameron Grimes que lo respaldará esta noche si Trick Williams intenta algo. Sikoa le dice a Grimes que se ocupe de los negocios para que pueda tener una oportunidad con Grimes. Promesas de Grimes. Duke Hudson entra y dice que debería ser el próximo en la fila para el Campeonato NXT porque venció a Bron Breakker la semana pasada. Sikoa dice que Hudson necesitaba la ayuda de Joe Gacy. Hudson dice que un novato como Sikoa pensaría eso… pero eso es principalmente porque Sikoa no está a su nivel. Sikoa desafía a Duke a un combate esta noche.

 

 

CORA JADE VS. ELEKTRA LOPEZ

 

Jade intenta una carretilla pero Lopez la convierte en un glam slam. López arroja a Jade al otro lado del ring. Lopes trabaja sobre Jade. Jade intenta disparar pero López saca la rodilla de Jade. López continúa su asalto. Jade aterriza una ráfaga de ofensiva. Lopez la detiene con una powerbomb giratoria. Jade agarra la cuerda inferior. Jade y López luchan hasta la cuerda superior. Jade derriba a López a la lona. Jade consigue un senton para ganar.

 

Ganador – Cora Jade

 

Entre bastidores, Sanga le dice a Wes Lee que luche contra Xyon Quinn como luchó contra él la semana pasada. Sanga palmea a Lee en la espalda. Lee parece confundido.

 

XYON QUINN CONTRA WES LEE

Tan pronto como suena la campana, Lee salta sobre Quinn. Quinn aplica un suplex a Lee, pero Lee cae de pie. Quinn deja caer a Lee en la cuerda superior. Lee rebota y golpea la lona con fuerza. Quinn le da algunas patadas a la espalda de Lee. Quinn trabaja sobre Lee.

Lee intenta un moonsault pero Quinn lo atrapa en el aire. Quinn Lawn arroja a Lee al tensor del medio. Quinn pide su final. Cuando Quinn ataca a Lee, lo levanta para ganar.

Entre bastidores, Strong le grita a The Creeds por involucrarse en su combate de hoy. Ivy Nile le dice a Strong que Julius lo salvó de ser golpeado con el cinturón. Strong les dice a Julius y Brutus que fallar no es una opción. Si pierden ante Pretty Deadly en In Your House, estarán fuera de Diamond Mine.

 

CUMBRE DEL CAMPEONATO FEMENINO

Wade Barrett está oficiando. Wendy Choo, Kayden Carter y Katana Chance le dicen a Toxic Attraction que están cansados de escucharlos hablar y cansados de verlos con los títulos. Choo sigue gritándole a TS que firme el contrato. Rose despotrica sobre el Universo NXT que quiere un hijo, como Choo como su campeón. Rose les dice a todos que pongan repek en su nombre. Después de firmar el contrato, Choo golpea a Rose con un escupitajo. Rose arranca Choo en la cara. Se desata una pelea. Carter y Chance se lanzan en picado sobre Dolan y Jayne. Choo golpea el codo de la hora de la siesta desde la parte superior, haciendo que Rose atraviese una mesa en el proceso.

Kiana James le dice a Ivy Nile que los Creed no tienen posibilidades reales de ganar este domingo. Nile golpea a James contra los casilleros y le pregunta qué dicen sus cálculos sobre sus posibilidades de que la pateen el trasero esta noche. James dice que Nile tiene la misma oportunidad que Creeds. Nile dice que lo verán.

 

SOLO SIKOA VS. DUKE HUDSON

Hudson obtiene una ventaja temprana. Sikoa dispara y realiza un ataque de cadera corriendo. Sikoa aterriza el chapoteo de la cuerda superior para la victoria.

Ganador – Solo Sikoa

 

GRAYSON WALLER CONTRA JOSH BRIGGS

Waller le dice a Briggs que envíe a Henley y Jensen a la parte de atrás para que puedan tener una pelea justa. Durante el partido, Von Wagner se sube al delantal para causar una distracción. Waller aplica el Rolling Stunner para llevarse la victoria.

 

Ganador: Grayson Waller

Después del partido, Wagner golpea a Briggs. Jensen hace la salvada.

 

IVY NILE CONTRA KIANA JAMES

 

Después de un poco de ida y vuelta, James hace tropezar a Nile contra el tensor. James se acuesta en una ráfaga de pisotones en la esquina. James trabaja sobre el Nilo. Nile aplica un golpe explosivo para llevarse la victoria.

Ganadora – Ivy Nile.

Después del combate, Pretty Deadly camina hacia el ring y se burla de Nile y The Creeds. The Creeds suben al ring y eliminan a Prince y Wilson.

Hayes y Williams están en primera fila para el próximo partido.

 

CAMERON GRIMES CONTRA NATHAN FRAZER

 

Grimes y Fraxer intercambian tiros. Frazer intenta una estrella fugaz de pie, pero Grimes levanta las rodillas. Huelgas comerciales de Grimes y Frazer. Grimes intenta una powerbomb pero Frazer responde con un ranna hold. Grimes patea. Frazer sube arriba. Grimes derriba a Frazer de la cima. Cave In de Grimes por la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

Tras una distracción pero Williams, Hayes ataca a Grimes por la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.