Saltar al contenido

WWE SummerSlam 2022 Cartelera y Horarios

El SummerSlam 2022 es el próximo evento anual en vivo número 35 de SummerSlam producido por WWE . Se llevará a cabo para luchadores de las divisiones de marca Raw y SmackDown de la promoción. Está programado para el sábado 30 de julio de 2022 en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, marcando el primer SummerSlam que no se llevará a cabo durante el mes de agosto. Este será el primer evento PPV de la WWE luego del retiro del propietario de la WWE, Vince McMahon , quien se desempeñó como presidente y director ejecutivo de la compañía desde 1982. McMahon anunció su retiro el 22 de julio, solo una semana antes de SummerSlam.

WWE SummerSlam 2022 Horarios

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de mayo): España

WWE SummerSlam 2022 Cartelera

WWE SummerSlam 2022 Repeticion y Resultados Roman

El campeón universal indiscutible de la WWE Roman Reigns vs. Brock Lesnar (Lucha de último hombre en pie)

Una última vez. Un último combate. Último hombre de pie. La Bestia está de regreso y está buscando derribar a Roman Reigns de la cima de la montaña de la WWE. The Head of the Table derrocó a Brock Lesnar en WrestleMania 38 para unificar los títulos y hacer historia como el primer Campeón Universal Indiscutible de la WWE. En su primer enfrentamiento de 2021, Reigns usó una asistencia de Paul Heyman para luchar contra el desafío por el título de Lesnar en Crown Jewel. Ahora los dos goliats están listos para enfrentarse por tercera vez en un Last Man Standing Match en SummerSlam.

El líder de The Bloodline defendió con éxito su Campeonato Universal Indiscutible de la WWE contra Riddle en la marca azul, pero el regreso de Lesnar sacudió el Universo WWE hasta la médula. ¿Quién estará por encima de los escombros cuando Reigns y Lesnar se encuentren en Nashville en el evento más grande del verano?

SmackDown Women’s Champion Liv Morgan vs. Ronda Rousey

 

¡En SummerSlam, Ronda Rousey buscará destronar a la nueva campeona femenina de SmackDown, Liv Morgan, en lo que promete ser una pelea!

Hay pocas competidoras tan devastadoras como La mujer más mala del planeta. La ex campeona femenina de Raw resurgió después de tomarse un tiempo libre para convertirse en madre, y no pasó mucho tiempo antes de que Charlotte Flair gritara «¡Renuncio!». para reclamar el título femenino de SmackDown. Mientras los fanáticos observaban el comienzo de su reinado, parecía poco probable que alguien más mantuviera el título durante mucho tiempo.

Sin embargo, todo eso cambió en una fatídica noche del 2 de julio, cuando el decidido Morgan se elevó por encima de la competencia para ganar el Money in the Bank Ladder Match y aprovechar el contrato para una oportunidad de campeonato.

Más tarde esa noche, Morgan emergió momentos después de la épica retención del título de Rousey sobre Natalya y cobró The Rowdy One. ¡Después de quedar atrapada en el debilitante bloqueo de tobillo de Rousey durante varios segundos, Liv de repente se liberó y rodó hacia Rousey para asegurar la cuenta de tres y su primer campeonato!

United States Champion Bobby Lashley vs. Theory

Theory recibirá su revancha contra Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos en The Biggest Event of the Summer.

Una creciente rivalidad construida a partir de mostrar sus músculos y rociar aceite de bebé en los ojos del otro llegó a su punto de ebullición en WWE Money in the Bank. Antes de la competencia, Theory puso a Lashley a prueba, haciéndolo pasar por un agotador Gauntlet Match para tener una oportunidad en el Campeonato de los Estados Unidos de Theory.

En su combate, Lashley se vengó al desmantelar al joven advenedizo, con Theory operando en defensa durante todo el combate.

En el Evento Premium en vivo, The All Mighty capturó su tercer Campeonato de los Estados Unidos, mientras que Theory se convirtió en el Sr. Money in the Bank más joven al ganar el Money in the Bank Ladder Match como participante sorpresa.

Ahora que aparentemente ambos están en mejores posiciones, ¿a Theory le irá mejor que en WWE Money in the Bank, o The All Mighty desmantelará a Theory una vez más?

Undisputed WWE Tag Team Champions The Usos takes on The Street Profits (with Special Guest Referee Jeff Jarrett)

 

Los campeones indiscutibles en parejas de la WWE, Los Usos, dicen que no hay un equipo en la WWE que pueda vencerlos. Sin embargo, después de un final controvertido de su reciente enfrentamiento por el título contra The Street Profits en WWE Money in the Bank, su estado como «Undisputed» ahora ha sido cuestionado. ¡Y esa pregunta se resolverá, de una forma u otra, en una revancha en SummerSlam con el árbitro invitado especial Jeff Jarrett!

Los Usos han estado en una racha absoluta desde que se convirtieron en campeones, superando lo mejor que SmackDown tiene para ofrecer en su reinado récord, incluida la unificación de los Campeonatos en Parejas de Raw y SmackDown contra RK-Bro y saliendo victoriosos en una reñida batalla con Shinsuke Nakamura. & Riddle en la marca azul. 

Aunque Jimmy y Jey también retuvieron oficialmente el oro en parejas contra los explosivos excampeones Montez Ford y Angelo Dawkins en el evento en vivo de WWE Money in the Bank Premium, una repetición mostró que el hombro de Ford estaba claramente fuera de la lona antes de la cuenta de tres.

En The Biggest Event of the Summer, The Street Profits estará listo y buscando derribar a The Usos y finalmente reclamar el título indiscutible de parejas. ¿Podrán Ford & Dawkins recuperar el oro del campeonato, o otra subida al «Monte Bloodline» los dejará sin aliento de una vez por todas?

Pat McAfee vs. Happy Corbin

 

Los problemas de McAfee con Corbin se hicieron evidentes en la edición del 17 de junio de SmackDown. Momentos después de perder un Last Laugh Match contra Madcap Moss, Corbin, furioso, intentó descargar sus frustraciones con el locutor de la marca azul. En respuesta, el franco McAfee llevó a los miembros del Universo WWE en Minneapolis a reírse de un Corbin humillado fuera de la arena.

La semana siguiente, McAfee desafió a Corbin a un enfrentamiento en el mayor evento del verano y proclamó que estaba listo para sentirse vivo. Corbin respondió en WWE Money in the Bank con un ataque brutal después de que el programa salió del aire y le hizo saber al comentarista eléctrico que su desafío fue aceptado.

El apasionado e intrépido McAfee obtuvo una victoria reveladora contra Theory en WrestleMania, pero ¿tendrá lo necesario para vencer al ex Rey del Ring, Mr. Money in the Bank y Campeón de los Estados Unidos?

Raw Women’s Champion Bianca Belair vs. Becky Lynch

En SummerSlam, Bianca Belair luchará contra Becky Lynch en un enfrentamiento muy personal por el Campeonato Femenil de Raw.

Desde su victoria triunfal sobre Lynch para capturar el Campeonato de mujeres de Raw en WrestleMania 38, su segundo título de mujeres capturado en El escenario más grande de todos, Belair ha sido una fuerza dominante en la cima de la montaña de Raw.

Mientras tanto, una impredecible Lynch se ha vuelto simplemente desquiciada en su búsqueda por recuperar el oro, ya sea participando en una caótica rivalidad con Asuka, luchando en un Triple Threat Match en WWE Hell in a Cell o luchando con uñas y dientes en el Women’s Money in the. combate de escalera de banco.

Big Time Becks continuó metiéndose en la cabeza de la actual campeona cuando interfirió en la Lucha por el Título Femenil de Raw de Belair contra Carmella en el episodio del 11 de julio de Raw para darle a La Mujer Más Bella de Toda la WWE una victoria por conteo.

Después de que The EST of WWE corrigió esa derrota con una victoria sobre Mella en una revancha por el título la semana siguiente, se preparó el camino para que Belair se enfrentara a The Man en The Biggest Event of the Summer.

El año pasado en SummerSlam fue el impactante regreso de Lynch lo que descarriló el primer reinado de Belair. ¿Puede The EST vengarse frente a la multitud de su estado natal en Nashville?

Logan Paul vs. The Miz

 

Después de ser compañeros de equipo exitosos en WrestleMania, Logan Paul y The Miz se enfrentarán en una lucha repleta de estrellas en SummerSlam.

Luego de su victoria sobre los Mysterios en The Showcase of the Immortals, The A-Lister sorprendentemente se volvió contra su compañero, entregando un Skull-Crushing Finale a la sensación de YouTube.

Desde entonces, Paul ha estado entrenando para un enfrentamiento con Miz, firmando un contrato con la WWE el 30 de junio. The Miz no tomó amablemente esta noticia, insistiendo en volver a formar equipo en SummerSlam, sin querer formar parte de un combate individual.

Una vez que Paul firmó en la línea punteada, dejó en claro que está en pie de guerra para enfrentar a The Awesome One, menospreciando e incitando a The Miz a aceptar su desafío. En la edición del 18 de julio de Raw , The Miz finalmente aceptó el desafío de Paul después de que una emboscada sorpresa con Ciampa fracasara.

Con los dos A-Listers dentro del ring en SummerSlam, sin duda volarán chispas y la acción será candente. ¿Paul obtendrá retribución por la traición de The Miz en WrestleMania o The Awesome One demostrará que es la estrella más grande?

The Mysterios vs. Finn Bálor & Damian Priest of The Judgment Day (No Disqualification Match)

 

El Día del Juicio causó estragos durante la celebración del 20.° aniversario de Rey Mysterio , pero a pesar de una serie de brutales ataques entre bastidores, Finn Bálor , Damian Priest y Rhea Ripley no pueden detener a The Ultimate Underdog.

Después de su adquisición hostil, The Judgement Day ha estado en pie de guerra buscando reclutar a Dominik Mysterio para que finalmente salga de la sombra de su padre. Cuando Dominik se negó, Bálor y Priest adoptaron un enfoque más directo, lo que obligó a Dominik a unirse a ellos o ver a su padre sufrir un vicioso Con-Chair-To.

Dominik accedió a unirse, pero ya era demasiado tarde, ya que The Judgement Day atacó al joven Mysterio mientras que Rey escapó por poco. La semana siguiente, Bálor y Priest prometieron poner fin a la ilustre carrera de Rey antes de que Ripley interrumpiera atrozmente la celebración del aniversario, lo que provocó que Rey sufriera una paliza de 3 contra 1. Ripley dio un paso más cuando sorprendió a Rey mientras los paramédicos lo atendían.

Pero no dura 20 años en la WWE sin recibir algún castigo, y Rey Mysterio está listo para recuperarse en SummerSlam con su hijo Dominik a su lado mientras los dos buscan venganza contra The Judgment Day en un enfrentamiento de parejas sin descalificación por las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SummerSlam 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock