Saltar al contenido

WWE SmackDown 7 de Enero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE SmackDown 7 de Enero 2022 Repetición y Resultados: Una confrontación de campeones: El campeón de la WWE Brock Lesnar se encuentra cara a cara con el campeón universal Roman Reigns. El Campeón Universal Roman Reigns puede recibir autorización médica, pero no hay descanso de The Head of the Table. El nuevo campeón de la WWE, Brock Lesnar, ha dicho que viajará a la marca azul después de reunirse con su defensor Paul Heyman. No te pierdas un Enfrentamiento de Campeones, esta noche.

Resultados: WWE SmackDown 7 de Enero 2022

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ROMAN REIGNS

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Reigns dice que mientras estuvo aislado pensó mucho. No quiere volver a ver a Paul Heyman y Brock Lesnar en su vida. Éxitos musicales de Lesnar. Reigns gime cuando Lesnar y Heyman se dirigen al ring. Lesnar luce divertido mientras Reigns se enfurece en el ring. Heyman intenta hacer su entrada normal pero Lesnar lo interrumpe. Lesnar se mete en la cara de Reigns y le hace la entrada Lesnar a Heyman. Reigns mira con daga a Lesnar. Lesnar le dice a Reigns que lo reconozca. Lesnar reta a Reigns a una pelea título por título.

Reigns dice que es una buena idea pero no es su idea. Este es el programa de Reigns y hacemos lo que dice en su tiempo. No hace negocios con gente que hace negocios con gente como Heyman. Heyman le pregunta a Reigns cómo pudo decir eso. Heyman despotrica sobre amar a Reigns. Lesnar se da la vuelta y pregunta qué acaba de decir Heyman. Heyman dice que Reigns es todo lo que tenía cuando Lesnar se fue. Lesnar le dice a Heyman que se calle. Reigns le dice a Lesnar que no le hable así a Heyman. Lesnar le pregunta a Reigns qué va a hacer al respecto. Heyman se acerca y le pide a Lesnar que no le hable de esa manera a Reigns. En la confusión, Reigns deja caer a Lesnar con el Superman Punch.

SAMI ZAYN VS. RICK BOOGS CON SHINSUKE NAKAMURA

Boogs aplica suplex a Zayn. Zayn sale del ring para reagruparse. Tras el descanso, Zayn está trabajando sobre Boogs. Zayn se lanza desde la cuerda del medio pero queda atrapado en un abrazo de oso. Boogs levanta a Zayn en un verticle suplex retrasado. Zayn le da un rodillazo a Boogs en la cabeza, lo que hace que Boogs caiga de rodillas. Boogs levanta a Zayn y se pone de pie para conectar el suplex. Zayn se mete en la cara de Nakamura fuera del ring. Tan pronto como Zayn regresa al ring, Boogs lo empaqueta por la victoria.

Ganador: Rick Boogs

Después del combate, Johnny Knoxville se acerca sigilosamente a Zayn y lo saca del ring. Se anuncia que Knoxville se ha clasificado para el Royal Rumble.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CHARLOTTE FLAIR

Flair se burla de la multitud por las aburridas resoluciones de Año Nuevo que se les ocurrieron. Flair señala que se acerca el Royal Rumble. Se reproduce un video que enumera a los competidores que estarán en el combate de este año. Flair anuncia que estará en el Royal Rumble. Ella será la primera campeona en ganar el combate y elegirá a su retadora. Naomi interrumpe y dice que Flair puede elegir a su rival ahora y que debería ser ella. Flair dice que Naomi no se lo merece. ¿Qué ha hecho Naomi últimamente? Naomi dice que ha hecho esto y se aleja y abofetea a Flair.

LUCHA DE ASPIRANTES AL CAMPEONATO: NAOMI VS. CHARLOTTE FLAIR (C)

El combate comenzó durante el descanso. Codazo deslizante de Naomi. Naomi se encuentra con un backbreaker de inclinación y remolino. Naomi echa a patadas. Flair golpea la cabeza de Naomi contra la lona antes de sacarla del delantal. Flair arroja a Naomi al área del cronometrador. Naomi patea a Flair en la cabeza antes de zambullirse del delantal para un éxito de taquilla. Naomi rueda hacia atrás en el ring. Cuando el árbitro está a punto de contar a Flair, Sonya Deville sale al escenario. Deville anuncia que este combate no se puede ganar por conteo. Tras el descanso, Naomi sorprende a Flair con una patada en la cabeza. Flair sale.

Crossbody fuera de la parte superior de Naomi. Flair sale. Naomi intenta el Rear View pero Flair lo convierte en un alfiler. Flair encierra a Naomi en la figura cuatro. Naomi llega a las cuerdas. Deville anuncia que el combate ahora no es DQ. Flair pisotea a Naomi. Flair aterriza el Moonsault de Andrade para una caída cercana. Naomi aterriza una bomba nelson completa en un alfiler. Flair sale. Naomi convierte un powerbomb en un facebuster. Flair rompe el moonsault con las piernas abiertas. Flair consigue la Selección Natural para la victoria.

Ganadora: Charlotte Flair

Entre bastidores, Adam Pearce le dice a Deville que los altos mandos quieren que seleccione un oponente para Reigns en el Royal Rumble. Pearce tiene que hacer su elección esta noche. Pearce le pide a Deville que haga una lluvia de ideas con él.

CHARLA FELIZ

Happy Corbin señala que está aquí solo esta noche y les recuerda a todos que se cuiden las espaldas cuando se trata de COVID-19. Al igual que Drew McIntyre debería haberse cuidado la espalda después de su combate contra Madcap Moss en el Día 1. Corbin admite que pensó que la paliza que le dio a McIntyre lo habría mantenido fuera durante meses, pero McIntyre está aquí esta noche. Moss camina hacia el vestido de ring como McIntyre.

HAPPY CORBIN Y MADCAP MOSS CONTRA LOS VIKING RAIDERS

Moss obtiene el pin después de terminar con Erik.

Ganadores: Happy Corbin y Madcap Moss

Tras bastidores, Pearce entra al vestidor de Reigns. Pearce le dice a Reigns que ha seleccionado a su próximo retador. Reigns quiere ver el combate de su primo, así que le dice a Pearce que golpee los ladrillos.

SMACKDOWN TAG TEAM CHAMPIONSHIP STREET FIGHT: THE USOS (C) VS. THE NEW DAY (ESTA SERÁ LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE NEW DAY)

El combate comenzó durante el descanso, Woods y Kingston están trabajando sobre Jimmy y Jey en el escenario. The New Day arrastra a sus oponentes de regreso al ring. Jimmy golpea a Kingston en el delantal. Woods derriba a Jimmy con una superkick. Jey trae a Woods de regreso al ring. Los Usos aterrizan una caída samoana emergente. Kingston patea. Jimmy pega a Woods a la cuerda superior. Kingston aplica un suplex invertido antes de liberar a Woods. Los Usos envían a Woods y Kingston a la multitud.

Jimmy y Jey golpean a Kingston y Woods con los pasos del ring. Tras el descanso, Woods se pone un casco de gladiador. Kingston golpea a Jimmy con una pieza de armadura de gladiador. Jey intenta darle una superkick a Woods pero no tiene efecto. Kingston y Woods conectan superkicks. Woods arma una mesa en el ring. Jey falla un ataque de cadera. Kingston lo sorprende con Trouble in Paradise. Jimmy rompe el alfiler. The Usos aterriza múltiples superkicks. Los Usos golpearon el 1D a través de una mesa para llevarse la victoria.

¡Ganadores y TODAVÍA campeones de parejas de SmackDown, The Usos!

Tras bastidores, alguien llama a la puerta del vestuario de Reigns. Reigns parece molesto. Reigns se pone de pie y Set Rollins está parado allí. Rollins comienza a carcajearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 7 de Enero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock