Saltar al contenido

WWE SmackDown 4 de Junio 2021 Repetición y Resultados

Esta noche en SmackDown No te pierdas dos enfrentamientos explosivos por el título cuando Rey y Dominik Mysterio pusieron sus títulos de parejas de SmackDown en juego contra The Usos y Kevin Owens desafía a Apollo Crews por el Campeón Intercontinental con el Comandante Azeez excluido del ring. Puedes ver la transmisión en vivo y si te la perdiste puedes revivir la repetición cuando y donde quieras.

WWE SmackDown 4 de Junio 2021 Resultados

WWE SmackDown 4 de Junio 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Roman Reigns y Paul Herman

Reigns recibe una lluvia de cánticos de «Roman apesta». Reigns dice que es muy directo sobre cómo se siente. La semana pasada no estaba feliz. Pero después de hablar con Heyman, se siente diferente. Reigns es un donante y está permitiendo que suceda este combate por el título por equipos. Si Jimmy dice que van a ganar, mejor. Reigns le dice a Heyman que le traiga a sus primos.

Heyman se tambalea para gritarle al equipo de producción que toque la música de Usos. Jimmy y Jey se unen a Reigns en el ring. Reigns le dice a Jimmy que lo reconozca. Jimmy dice que ya lo hizo cuando Reigns lo estranguló en Hell in a Cell. Reigns suspira. Reigns les dice a sus primos que toda su familia está mirando. Será mejor que ganen. Reigns le dice a Jimmy que le traiga los títulos cuando termine.

Combate por los Campeonatos en parejas de SmackDown: Rey y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos

Jimmy y Dominik inician el partido. Jimmy atropella a Dominik con un tackle de hombro. Dominik aterriza un dropkick. Mysterio entra y Dominik lo golpea contra Jimmy para una caída cercana. Jey recibe una etiqueta ciega y ayuda a Jimmy a vencer a Mysterio. Mysterio toma a Jey con unas tijeras para la cabeza. Jey se etiqueta a sí mismo y ayuda a Jimmy a disparar una pistola paralizante. Jimmy y Jey se turnan para trabajar con Mysterio. Mysterio envía a Jimmy fuera del ring. Mysterio intenta deslizarse por debajo de la cuerda inferior, pero Jimmy atrapa a Mysterio y golpea una caída samoana en el escritorio de anuncios.

Después del descanso, Mysterio logra atrapar a Dominik, quien saca a ambos Usos con una inmersión suicida. Dominik golpea a Jimmy con un DDT de cuerda para una caída cercana. Los Usos atrapan a Dominik con una caída emergente de Samoa para una larga cuenta de dos. Los Usos fallan un doble superkick. Dominik arroja a ambos Usos sobre la cuerda superior. Mysterio atrapa a Jey con un sentón fuera del delantal. Jimmy patea a Mysterio. Jimmy patea a Dominik. Jimmy intenta el chapoteo de Uso. Dominik se pone de rodillas. Dominik enrolla a Jimmy y obtiene un conteo de tres, pero Jimmy claramente lo patea a los dos.

¡Los ganadores y TODAVÍA campeones en parejas de SmackDown: Rey y Dominik Mysterio!

Liv Morgan vs. Carmella

Morgan saca a Carmella del ring y la arroja a la barricada. Morgan golpea la cabeza de Carmella contra el delantal del ring. Botas Carmella Morgan. Morgan clava sus botas en la columna vertebral de Carmella. Morgan catapulta a Carmella al tensor. Carmella golpea a Morgan y encierra el Código del Silencio. Morgan hace tapping.

Ganadora: Carmella

Segmento en el ring: Bianca Belair

Belair dice que desde que ganó el título, Bayley ha estado presionada. Bayley no ha hecho nada al respecto más que reír. Belair admitirá que la risa está empezando a afectarla. Bayley es como todos los demás que intentaron sostenerse. Con todo lo que ha pasado, nadie se ha reído en su cara. Es la máxima señal de falta de respeto. Belair desafía a Bayley a un partido en Hell in a Cell. Belair exige que Bayley suba al ring y le dé una respuesta.

Bayley aparece en el ‘Tron se ríe de Belair. Bayley dice que ella no está allí. Bayley se ha estado riendo de gente como Belair desde siempre. Bayley acepta el desafío. Bayley dice en Hell in a Cell que no será la única que se ría. Bayley estalla en otro ataque de risa como el de Joker. Todas las pantallas del Thunderdome cambian a la cara risueña de Bayley. Belair parece disgustado.

Shinsuke Nakamura Vs King Corbin

Nakamura encierra a Corbin en un triángulo. Corbin llega a las cuerdas. Corbin tendederos Boogs fuera del ring. Después de una serie de reveses, Corbin clava a Nakamura con una mano llena de mallas para ganar.

Ganador: King Corbin

Combate por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) vs. Kevin Owens

Crews enfoca inmediatamente su ataque en las costillas lesionadas de Owens. Crews aterriza tiro tras tiro. Owens logra aterrizar una bota seguida de un senton. Owens se lastima a sí mismo en el proceso. Owens intenta el powerbomb emergente pero no puede seguir adelante. Crews entra pero Owens lo arroja al exterior. Owens golpea las cuerdas para zambullirse, pero las cuerdas le lastiman las costillas. Owens se lanza con cautela al delantal. Tripulaciones viajes Owens. Owens aterriza las costillas primero en el delantal del ring. Crews hace un suplex a Owens en el suelo. Después del descanso, Crews aterriza múltiples suplexes. Owens apenas puede mantenerse en pie. Libera el suplex alemán de Crews. Owens patea.

Owens sorprende a Crews con un suplex alemán propio. Crews empuja a Owens a la esquina. Crews crea un superplex. Owens pone las pausas y derriba a Crews. Owens intenta un swanton pero Crews se pone de rodillas. Deadlift German Suplex de Crews. Salto lunar de pie por Crews. Owens patea. Owens dispara y aterriza una superkick. Powerbomb emergente de Owens. Las tripulaciones se ponen en marcha. Crews saca a Owens de la cima y golpea a un conductor del Valle de la Muerte en la plataforma. Crews lleva a Owens al ring y lo inmoviliza.

¡Ganador y TODAVÍA campeón intercontinental: Apollo Crews!

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: Rey y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos (Segunda vez en la noche)

Jimmy deja caer a Dominik con un codo hacia atrás. Jimny intenta inmovilizar a Dominik, pero Dominik no se queda abajo. Jey y Jimmy se turnan para trabajar con Dominik. Después del descanso, Jimmy y Jay continúan su asalto. Dominik logra marcar a su padre. Mysterio aterriza un codo emergente. Jey intenta una powerbomb pero Mysterio la convierte en una ranna que envía a Jimmy volando fuera del ring. Mysterio aterriza su tobogán de béisbol bajo la cuerda inferior. Mysterio aterriza el 619 en Jimmy. Etiquetas Mysterio en Dominik. Dominik sube arriba. Reigns aparece de la nada y Superman golpea a Dominik para causar una descalificación.

Ganadores: Rey y Dominik Mysterio

Reigns les grita a sus primos que tiene que venir a limpiar sus líos. Reigns golpea a Dominik y Mysterio con los pasos del anillo una y otra vez. Reigns lanza a Mysterio sobre la barricada. Reigns trae a Dominik de vuelta al ring y lo golpea. Reigns encierra a Dominik en una guillotina mientras Jimmy y Jey observan. Jimmy le dice a Reigns que eso es suficiente y no así. Reigns deja ir a Dominik. Jimmy deja el ring. Jimmy le grita a Jey que lo acompañe. Jey está en conflicto. Reigns mira a Jey. Jey no se mueve. Reigns golpea a Dominik con algunas derechas e izquierdas más antes de levantarlo del tapete y aplastarlo con una atronadora bomba de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 4 de Junio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock