Saltar al contenido

WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: John Cena regresa para unir fuerzas con Kevin Owens contra Roman Reigns & Sami Zayn. ¡El más grande de todos los tiempos John Cena está de regreso! ¡No te pierdas toda la acción del monumental episodio final de SmackDown de 2022!

WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Resultados

WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BRAY WYATT

Wyatt se presenta a la multitud. En el fondo, no se considera una buena persona. Se esfuerza mucho, pero cuando tiene que pensar en todas las cosas terribles que ha hecho para llegar aquí, no se arrepiente. Tiene una cosa de la que se arrepiente. Wyatt lamenta haber atacado a ese camarógrafo la semana pasada. LA Knight interrumpe y caga sobre la disculpa de Wyatt. Knight afirma que Wyatt le pagó a uno de sus matones para que se disfrazara de Howdy. Wyatt todavía tiene una deuda que pagar.

Knight dice que Wyatt solía ser alguien, pero semana tras semana, acaba de demostrar que es un fraude. Knight desafía a Wyatt a un combate en el Royal Rumble. Wyatt llama a Knight un pequeño idiota y le pregunta con quién diablos cree que está hablando. Ha sido paciente, pero sabe que podría haber terminado con esto en cualquier momento. Wyatt dice que es hora de que le recuerde al mundo lo cruel que puede ser. Wyatt acepta. Un video de Uncle Howdy irrumpe en el ‘Tron. El tío Howdy sale al escenario. Howdy se une a ellos en el ring. Howdy deja a Wyatt con la hermana Abigail.

Tras bastidores, Sami Zayn llama al vestuario de The Bloodline. Heyman abre la puerta. Zayn quiere hablar con Reigns sobre su combate de esta noche. Heyman elogia a Zayn por sus comentarios en el ring la semana pasada. Le dice a Zayn que Reigns está orgulloso de él. Heyman tiene un consejo para Zayn. Si Zayn se para en el ring con Reigns y la multitud canta «Sami», no es la óptica correcta. Zayn pregunta si Reigns dijo algo. Heyman pregunta si necesita hacerlo. Heyman deja entrar a Zayn.

SHEAMUS CON BUTCH Y RIDGE HOLLAND CONTRA SOLO SIKOA CON THE USOS

Sheamus choca contra Sikoa, pero este no se mueve. Sheamus intenta aplicar una barra de brazo, pero Sikoa se resiste. Sikoa se encuentra con Sheamus. Sheamus no se mueve. Sikoa cubre a Sheamus. Sikoa aterriza algunos strikes. Sheamus intenta un hip toss, pero Sikoa frena. Sikoa nivela a Sheamus con un lariat. Sheamus envía a Sikoa por encima con un clothesline. Sikoa se vuelve loco y toma una silla. Jimmy y Jey calman a Sikoa. Tras el descanso, Sikoa trabaja sobre Sheamus. Sheamus dispara y aterriza los diez tiempos.

Sheamus intenta la Brogue Kick pero Sikoa responde con una superkick. Después de rebotar en las cuerdas, Sheamus golpea a Sikoa con un rodillazo. Sikoa patea. Cabezazo de Sikoa. Sheamus responde con un Irish curse backbreaker. Sheamus atrapa a Sikoa en una hoja de trébol. Jey distrae al árbitro mientras Jimmy saca a Sikoa de la hoja de trébol. Los Usos y los Brutes luchan fuera del ring. Sheamus salta del poste del ring sobre todos. Sikoa uranage aplica suplex a Sheamus en el delantal. Sikoa envía a Sheamus de vuelta al ring y lo deja caer con el Samoan Spike para llevarse la victoria.

Ganador – Solo Sikoa

Después del combate, Sikoa y The Usos atacan a Sheamus. Sikoa pone una silla alrededor del cuello de Sheamus. Suena la música de Drew McIntyre y él salva.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE SMACKDOWN: RONDA ROUSEY (C) CON SHAYNA BASZLER VS. RAQUEL RODRÍGUEZ

Rousey inmediatamente va tras el codo lesionado de Rodríguez. Rousey le da una bofetada a Rodríguez en la cara. Rodríguez tiende la ropa Rousey. Bodyslam giratorio de Rousey. Rodríguez intenta empujar a Rousey de regreso al ring. Rousey cae torpemente a la lona. Rodríguez aterriza algunas salpicaduras en la esquina. Rousey se hace a un lado y Rodríguez choca contra el brazo del poste del ring primero. Después del descanso, Rousey trabaja sobre el codo roto de Rodríguez.

La samoana Rodríguez deja caer a Rousey para romper su doble bloqueo de muñeca. Rodríguez dispara y conecta una serie de strikes. Rousey patea del tendedero de Rodríguez que tiró con el brazo lesionado… por razones. Rodríguez intenta otro golpe giratorio, pero Rousey lo invierte en una barra de brazo voladora. Rodríguez convierte eso en un cangrejo de una sola pata. Rousey contrarresta eso con un look de tobillo. Rodríguez patea a Rousey. Rousey choca contra un flapjack.

Rodríguez intenta su powerbomb pero Rousey responde con una barra de brazo mientras está sobre sus hombros. Rodríguez y Rousey se caen del ring. Rousey intenta escapar, pero Rodríguez aguanta. Rodríguez le da un powerbomb a Rousey en el delantal. Tras el descanso, Rodríguez intenta otro powerbomb. Rousey lo invierte en un durmiente. Rodríguez empuja a Rousey contra el tensor superior para romper el agarre. Botín grande de Rodríguez.

Rodríguez derriba a Baszler del delantal. Codazo giratorio de Rodríguez. Baszler pone el pie de Rousey en la cuerda a la vista del árbitro. Rodríguez sienta a Rousey en la cuerda superior. Rousey convierte eso en un armbar en la parte superior. Rodríguez grita de dolor. Rousey y Rodríguez se caen por arriba. Rousey aguanta y Rodríguez hace tapping de inmediato.

¡Ganadora y TODAVÍA Campeona Femenil de SmackDown, Ronda Rousey!

Después del combate, Rousey toma un micrófono. Suena la música de Charlotte Flair y ella camina hacia el ring. Rousey se burla del brazo roto de Flair. Rousey dice que Flair probablemente quiere una oportunidad en el Royal Rumble. Flair dice que no, que quiere su oportunidad esta noche. Rousey deja el cinturón. Baszler le ruega que no lo haga.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE SMACKDOWN: RONDA ROUSEY (C) VS. CHARLOTTE FLAIR

Flair golpea una gran bota tan pronto como suena la campana. Rousey patea. Flair lanza a Rousey, pero Rousey lo invierte en una barra de brazo. ¡Flair contrarresta eso con un roll up para ganar!

¡Ganadora y NUEVA Campeona Femenil de SmackDown, Charlotte Flair!

sa para unir fuerzas con Kevin Owens contra Roman Reigns & Sami Zayn. ¡El más grande de todos los tiempos John Cena está de regreso! ¡No te pierdas toda la acción del monumental episodio final de SmackDown de 2022!

Entre bastidores, Zayn está con Bloodline. Zayn le pregunta a Reigns si le molestó la multitud que cantaba por él la semana pasada. Reigns hace una pausa y dice que no, ¿cómo podría alguien concentrarse en algo más que en las palabras de Zayn la semana pasada? Si Zayn trae ese tipo de energía, esta noche Reigns no tendrá que hacer nada de nada.

Backstage, The New Day y el resto del vestuario se burlan de Top Dolla por su chapuzón fallido la semana pasada. Ricochet se une, y Dolla se enoja y lo empuja. Woods y Kingston se separan.

SEGMENTO IN-RING: IMPERIUM

Kaiser supera a Gunther como el Campeón Intercontinental más dominante de la historia. No hay hombre en SmackDown que pueda derrotarlo. Se reproduce un video que detalla a todos los hombres que ha derrotado. Braun Strowman interrumpe. Strowman señala que no estaba en el video de Gunther. Tal vez no haya un hombre en Smackdown que pueda derrotarlo, pero ¿qué tal un monstruo? Gunther y su tripulación intentan irse. Strowman dice que no estaba preguntando. Él está diciendo. Strowman golpea a Kaiser y Vinci.

Gunther intenta un chop, pero Strowman lo bloquea y nivela a Strowman. Todo IMPERIUM está fuera del ring. Strowman atropella a Kaiser y Vinci. Gunther se aparta y envía a Strowman a estrellarse contra el área del cronometrador. Strowman es golpeado con una silla. Gunther atrapa a Strowman con una llave de brazo. Kaiser y Vinci evitan que oficiales y árbitros entren al ring para romperlo. Ricochet golpea el ring con una silla para hacer el salve.

KEVIN OWENS Y JOHN CENA CONTRA ROMAN REIGNS Y SAMI ZAYN CON PAUL HEYMAN

Owens y Zayn inician el combate. Zayn salta desde la cuerda inferior y salta sobre Owens. Owens atropella a Zayn y le conecta un senton. Zayn aturde a Owens en la cuerda superior. Zayn intenta un suplex, pero Owens contrarresta y lo aplica en la tercera cuerda. Owens le grita a Zayn después de romperle la nariz. Reigns pide una etiqueta. Zayn obedece. La multitud canta por Cena. Cena pide una etiqueta. Reigns le dice a Owens que etiquete a Cena. Owens se acerca a Cena solo para ser destruido por un tendedero de Reigns. Rock Bottom de Reigns. Owens patea.

Tras el descanso, Zayn y Reigns golpean a Owens. Owens casi llega a Cena por una etiqueta. Reigns saca a Cena del delantal y le da la vuelta a la cabeza. Zayn derriba a Cena con una Helluva Kick. Owens sorprende a Zayn con un popup powerbomb. Reigns rompe el pin. Reigns entra y come una superkick de Owens. Owens aplasta a Reigns con un frog splash. Reigns patea. Reigns intenta otro powerbomb pero Reigns responde con un Superman Punch.

Reigns intenta un Spear, pero Owens se quita del camino. Reigns se come el poste. Cena vuelve al delantal. Owens hace la etiqueta. Cena deja caer tanto a Reigns como a Zayn. Cena releva a Owens y hacen un movimiento doble de cinco nudillos. Cena AA’s Reigns. Owens golpea a Zayn con el Stunner. Owens cubre a Zayn.

Ganadores – Kevin Owens y John Cena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados