Saltar al contenido

WWE SmackDown 30 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 30 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: Roman Reigns regresa en vísperas de The Bloodline Civil War en WWE Money in the Bank, Logan Paul será el invitado especial en «El efecto Grayson Waller», ademas, Sami Zayn & Kevin Owens y Pretty Deadly listos para el choque por el título en Londres y Bayley pone en juego su lugar de Money in the Bank contra Shotzi y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de WWE SmackDown 30 de Junio 2023

WWE SmackDown 30 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Kevin Owens y Sami Zayn derrotaron a Pretty Deadly para retener los títulos mundiales indiscutibles en parejas de la WWE.

Sami Zayn aplica la Heluva Kick a Kit Wilson para retener sus campeonatos.

Se reproduce un resumen del combate entre Sheamus y Solo Sikoa del episodio de la semana pasada de WWE SmackDown.

Entre bastidores, Adam Pearce se enfrenta a The Brawling Brutes. Ridge Holland quiere una oportunidad contra Solo Sikoa por atacarlo la semana pasada. Pearce dice que no puede hacer eso porque Sikoa ya está ocupado esta noche, pero le dará a Holland un combate contra el Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Austin Theory. Pearce le promete a Holland que si derrota a Theory estará en línea para una futura oportunidad por el título.

El campeón de los Estados Unidos de la WWE, Austin Theory, derrotó a Ridge Holland en una lucha sin título.

Austin Theory aplica una patada rodante sobre Ridge Holland para llevarse la victoria por pinfall.

Theory continúa intentando atacar a Holanda después del combate. Sheamus salió y lo persiguió antes de que pudiera causar más daño.

Karrion Kross y Scarlett están detrás del escenario, y Kross habla sobre su victoria sobre AJ Styles la semana pasada. Dice que solo le tomó tres movimientos vencerlo. Kross sugiere que habrá una revancha entre los dos hombres la próxima semana en SmackDown.

Un paquete de video resume The Bloodline desmoronándose en las últimas semanas en la programación de WWE.

Bayley derrotó a Shotzi para permanecer en el Money in the Bank Ladder match femenino

Gracias a una asistencia oportuna de IYO SKY, Bayley golpeó la Rose Plant en Shotzi para anotar la victoria por pinfall.

Después de la pausa comercial, Bayley e IYO SKY están celebrando detrás del escenario y son interrumpidas por una Shotzi enojada, que las ataca a ambas. Eventualmente, Damage CTRL gana el juego de números y SKY inmoviliza a Shotzi sobre la mesa mientras Bayley corta una gran parte de su cabello verde.

El efecto Grayson Waller con el invitado especial Logan Paul

Logan Paul dice que no sabe por qué la multitud lo abuchea porque lo han visto pasar el rato con todos los campeones actuales de la WWE en la compañía en este momento. Dijo que cuando reciba el maletín mañana, podría vengarse de Seth Rollins o terminar lo que comenzó con Roman Reigns.

Paul continúa señalando que podría no cobrarlo en absoluto y simplemente aplastar a LA Knight en la cabeza con el caso. LA Knight interrumpe y obtiene una gran reacción. Knight dice que Paul ha demostrado mucho con lo que se le ha dado. Pero enfatiza que no le han dado nada, y aunque respeta el hecho de que Paul se ha hecho un nombre fuera de la WWE, está parado en el ring de LA Knight.

Paul responde diciendo que es divertido que Knight siga llamándose megaestrella porque todo lo que ve es a un tipo que se suponía que era gerente en la WWE después de 20 años de una carrera mediocre. Paul luego dice que Knight tiene suerte de que incluso se esté dirigiendo a él.

Knight responde afirmando que Paul no está escuchando lo suficiente, por lo que le pregunta a la multitud de quién es el juego y le dicen LA Knight. Paul procede a insultar a la multitud, lo que saca a relucir a Santos Escobar. Él dice que quiere aclarar una cosa, ya que Paul piensa que ya ganó el maletín, pero necesita ganar.

Escobar promete que los dos ganadores de Money in the Bank serán de la LWO. Butch sale y, en lugar de hablar, se dirige directamente a Paul mientras todos pelean.

Butch derrotó a Santos Escobar y LA Knight

Butch golpea The Bitter End sobre Santos Escobar para anotar la victoria por pinfall.

Logan Paul, LA Knight y Butch se involucran después del combate. Butch saca lo mejor de ellos, sube la escalera y agarra el maletín de Money in the Bank.

Tras bambalinas, AJ Styles dice que Karrion Kross lo venció en tres movimientos porque no sigue las reglas. Deja en claro que si Kross no puede mantener a su «Caniche» atado, tiene a alguien que la manejará, refiriéndose a Michin, quien está de pie junto a él con The Good Brothers. Styles dice que acepta el reto de Kross para la próxima semana.

Asuka derrotó a Charlotte Flair por descalificación para retener el Campeonato Femenino de la WWE.

Charlotte Flair patea accidentalmente en la cara a Bianca Belair, quien estaba sentada en primera fila cuando Auska se apartó. Belair salta la barandilla y golpea a Asuka, y el árbitro llama al encuentro en este punto.

Belair y Flair se involucran después del combate y Belair saca lo mejor de ella. Ella termina colocando a Flair y Asuka en la mesa de comentaristas mientras el EST de WWE se destaca sobre ambas mujeres.

Se anuncia que Edge regresará a SmackDown la próxima semana, ya que será un invitado en The Grayson Waller Effect. Además, Sheamus desafiará a Austin Theory la próxima semana por el Campeonato de los Estados Unidos.

El campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, llega al ring con Solo Sikoa y Paul Heyman. Reigns le pide a Londres que lo reconozca. La multitud ofrece una respuesta muy mixta. Reigns dijo que han pasado dos años desde que les permitió a The Usos decir que ellos son los indicados, pero la verdad es que no lo son. Él es el único.

Reigns continúa diciendo que él es el único que se preocupa por sus primos y los ama. Dice que es el único que les ha dado innumerables oportunidades y les ha permitido entrar en la tierra prometida. La multitud le dice a Reigns que apesta, y él responde diciendo que apesta cuando la familia te traiciona.

El campeón continúa diciendo que él es el único en esta familia que quiere darles una segunda oportunidad. Reigns dice que les dará una cantidad infinita de oportunidades si salen, se inclinan y lo reconocen, y todos pueden seguir adelante. Esto saca a The Usos.

Jimmy dice que cree que Roman tiene las cosas torcidas. En la mente de Roman, quieren volver a The Bloodline, pero ya no reconocen ni se disculpan. Jimmy dijo que en este momento todo se trata de consecuencias. Jimmy se burla de que la familia ha estado hablando.

Jey pregunta qué podría pasar cuando Roman pierde. Jey pregunta cuándo fue la última vez que Roman fue inmovilizado. Jimmy respondió señalando que fue hace tres años. Jey se pregunta cuándo será inmovilizado la próxima vez, y Jimmy dice que será en WWE Money in the Bank. Jey afirma que cuando Reigns pierde el sábado, la única persona fuera de The Bloodline es él.

Mirando hacia la pérdida de Reigns, Jimmy dice que cuando Reigns pierda, ya no será «El Jefe Tribal». Pero Jey no quiere ser “El Jefe Tribal”, y Jimmy tampoco. Dicen que saben quién debería ser el nuevo “Jefe tribal” y, aunque ahora mismo está tropezando, tiene su voto. Ambos hermanos miran a Solo Sikoa.

Reigns se ríe incontrolablemente, pero se detiene rápidamente cuando ve el comportamiento de Sikoa. Reigns le dice a The Usos que se callen la boca. Él les pregunta si creen que esto es un juego. Jey se sube al delantal y Reigns se pone en su cara. Roman le dice que no es nada sin él y que él lo hizo. Jey se enfrenta a Reigns, y antes de que pueda tomar represalias, Jimmy lo patea.

Los dos equipos pelean hasta que sale la seguridad para tratar de romper las cosas. Al final, Jey se lanza sobre Reigns y Sikoa afuera mientras SmackDown sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 30 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados